sábado, 26 de enero de 2013

12) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– AÚN DEPENDEMOS DE LAS FORMAS PARA DESENVOLVERNOS

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NAVE INTERDIMENSIONAL DE TSEYOR”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
 http://www.tseyor.com/biblioteca/LA%20NAVE%20DE%20TSEYOR.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“Estamos todos en una nave
plasmática, elaborando mil y un conceptos
e ideas, experimentando constantemente, riéndonos
incluso de nuestra torpeza, aquí ahora,
en este mundo tridimensional.”

AUMNOR


12) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– AÚN DEPENDEMOS 
DE LAS FORMAS PARA DESENVOLVERNOS

2.2.15. LA VIBRACIÓN MUSICAL DEL NOMBRE SIMBÓLICO
              PERMITIRÁ INTEGRARSE EN LA NAVE

La vibración musical de los nombres simbólicos será una manera de que los poseedores de los mismos puedan teledirigirse hacia una determinada conformación interestelar.
Además, los nombres y sus connotaciones musicales formarán parte del contenido y del continente de esa nave futura interplanetaria.
Asimismo con la musicalidad de vuestros nombres, adecuadamente sintonizada, podréis obtener permisos de acceso en bandas adimensionales superiores.

2.2.16. AÚN DEPENDEMOS DE LAS FORMAS PARA DESENVOLVERNOS

En primer lugar veamos para qué necesitamos una nave interestelar. La necesitamos porque el ser humano va a pasar próximamente a un nivel vibratorio superior.

Y se van a precisar, como es lógico, elementos virtuales con su forma material al uso, suficientemente equipados para desenvolverse en este nuevo proceso. Imaginad que vuestras mentes viajan hacia ese espacio, hacia ese cosmos, sin nada de todo esto, solamente con la observación: vuestras personas van a confundirse.

Además, estáis acostumbrados a valorar todo lo que acontece mediante la observación, trabajando con distintos equipos, gráficos, herramientas… Pero no estarán acostumbradas vuestras mentes a relacionarse con todo un mundo cósmico sin disponer de elementos similares o afines.

Sería muy difícil para vuestra comprensión, dirigirse hacia todo ese cosmos o universo mental, sin disponer de tales “herramientas”, como digo, adecuadas.

Entonces se hace necesario, repito, la construcción de una nave interplanetaria a ese nivel plasmático, para que vuestras personas puedan viajar, conformándose virtualmente a través de conceptos ya conocidos. Y con unos medios ya conocidos con los que diseñar un nuevo programa de trabajo.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.