sábado, 5 de enero de 2013

8) “La Necesidad Abiótica”– LA NECESIDAD ABIÓTICA ES PREVISTA POR EL PROPIO ABSOLUTO


MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NECESIDAD ABIÓTICA”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
http://www.tseyor.com/biblioteca/LANECESIDADABIOTICA.pdf

Con amor,
Noventa PM

__________
"Se trata pues de pensar
en lo nuevo. Se trata pues de
crear un puente de pensamiento hacia
el infinito, cuyas bases o soportes no se
hallan en este sino en otros mundos,
y en los que si prestáis atención
los llegaréis a alcanzar."

SHILCARS

8) “La Necesidad Abiótica”– LA NECESIDAD ABIÓTICA ES PREVISTA 
POR EL PROPIO ABSOLUTO

4.19. SÍNTESIS SOBRE LA NECESIDAD ABIÓTICA (1)

Síntesis expuesta por Castaño

La necesidad abiótica es una necesidad de la cual incluso nosotros no somos conscientes pero que necesitamos para que nuestra estancia en el universo sea sostenible, y aunque no seamos conscientes de lo que necesitamos, el cosmos tiene prevista su implementación, de tal manera que ese elemento que nos falta aparezca y sea utilizado por nosotros, para seguir sosteniendo el proceso de la vida a lo largo de la evolución. Es una necesidad prevista ya por el propio Absoluto. En este momento presente nuestra necesidad abiótica será dar el salto evolutivo y tomar consciencia de lo que somos, y que nuestro ADN se modifique y se conecte con todas las capas de ADN de todas las dimensiones.

            Respuesta dada por Shilcars. 

Ciertamente. La abiótica en este caso es eso que citas. Principalmente porque el pensamiento tridimensional desconoce aquello que no sabe, aquello que necesita además, que es vital para él, para su continuismo tridimensional.
Teniendo en cuenta que si el cosmos ha depositado en nosotros, o nosotros hemos depositado en el cosmos, que es lo mismo, nuestra estancia aquí para el aprendizaje y para la regeneración, ese mismo cosmos, o nosotros mismos, procuramos en todo momento crear aquello que puede ser vital para el desarrollo de tal misión.
Si estamos en un juego holográfico en el que representamos un acto para el aprendizaje y para la regeneración, vamos a necesitar siempre aquellos factores que deban formularse para el buen desarrollo de la misión existencial.
Así, por ejemplo, si tenemos un problema en ciernes que imposibilita toda acción por parte nuestra para contrarrestarlo, eso es, que a través de nuestro propio esfuerzo va a resultar imposible resolverlo, ahí está el cosmos, o sea nosotros mismos en la interioridad de nuestro pensamiento, para resolverlo. Generando aquellos actos o particularidades que van a hacer posible la solución.
Y el caso que tratabais esta noche acerca de este meteorito que puede ya apreciarse en la lejanía del cosmos universal, en el caso de que su procedencia fuese generada al mismo tiempo por la necesidad de un cambio cósmico, si llegado el caso se tuviese que proceder a un replanteamiento vital de la existencia, incluso la de vuestro planeta, vosotros mismos, en la adimensionalidad, generaríais los recursos suficientes como para contrarrestar sus efectos.
Esto no quiere decir que en algunos aspectos no pueda representar un cierto sufrimiento, aceptación, y sobre todo intranquilidad, junto a una serie de pérdidas vitales respecto a nuevas reencarnaciones. Pero esto último no significaría en absoluto que vuestra identidad vital desapareciese, sino todo lo contrario, serviría para regenerar vuestro proceso y rentabilizarlo al máximo al nivel espiritual.  
           Por eso, a veces, cuando observamos catástrofes cósmicas o planetarias creemos que es el azar el que las ha provocado, y realmente no es así, sino que obedece a un proceso cósmico, digamos mecanicista, para favorecer al mismo tiempo otras expectativas.

º º º º º º º

(1) Esta síntesis corresponde al párrafo 44 de la Comunicación 69 (Bienvenida a Orsil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.