sábado, 19 de enero de 2013

5) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– TSEYOR ES DE TODOS. TODOS SOMOS TSEYOR

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NAVE INTERDIMENSIONAL DE TSEYOR”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
 http://www.tseyor.com/biblioteca/LA%20NAVE%20DE%20TSEYOR.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“Estamos todos en una nave
plasmática, elaborando mil y un conceptos
e ideas, experimentando constantemente, riéndonos
incluso de nuestra torpeza, aquí ahora,
en este mundo tridimensional.”

AUMNOR


5) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– TSEYOR ES DE TODOS. TODOS SOMOS TSEYOR

2.1.7. NUESTRAS NAVES ESTÁN PREPARADAS PARA EL APORTE DE

          ENERGÍAS

Esto va a suceder muy pronto, nuestras naves están preparadas para el encuentro, pero no para una evacuación, que esto quede muy claro.
Nuestras naves están para aportar la suficiente energía, tanto de conocimiento como de vibración, para facilitar ese cambio suave y dulce que nos ha de llevar a la comprensión.
Nuestras naves serán visibles por todo el espacio aéreo y no para una invasión, sino para la unión de voluntades en la hermandad.
Nosotros, en nuestras naves, que a veces utilizamos como planetas vivientes y en las que viajamos durante cientos de miles de años por toda la galaxia, también añoramos esos mundos tridimensionales vuestros y los recreamos en nuestro pensamiento.
Digamos que creamos un doble mundo virtual, y aprovechamos dicha creación mental para sumergirnos en mundos muy parecidos al vuestro.

2.1.8. TSEYOR ES UN INMENSO E IMAGINARIO PARAGUAS

Tseyor se ofrece a todo el mundo, Tseyor es de todos, de todos aquellos que quieran pertenecer a Tseyor.
Tseyor es como un inmenso e imaginario paraguas en el que todo el mundo tiene cabida. Siempre y cuando respete a la otra parte como la propia.
Estará bien situarse bajo la protección de Tseyor. Porque más o menos tendremos la oportunidad de poder dialogar con otros hermanos que en el fondo también son o somos aprendices. Aunque con dicho diálogo podremos llegar a sintonizar en determinadas ondas vibratorias y permitirnos acceder a ciertos niveles de comprensión.
En Tseyor tenemos la oportunidad de aplicarnos en el conocimiento absoluto de las interdimensiones.
En Tseyor tenemos la oportunidad de viajar por el espacio interestelar a través de naves plasmáticas.
En Tseyor se nos invita a unirnos en un pensamiento común de hermandad y confraternidad. Invitación que no tiene por qué dejarse a un lado, aprovechémosla. Estaréis conmigo en que a nadie amarga un dulce.
Estamos, como he dicho en más de una ocasión, ante las expectativas de un mundo nuevo. Y ciertamente es así, y no le vamos a dar más importancia ni menos. Le daremos solamente la justa, la que se necesite.
Lo único que hemos de aprender es a saber regenerar nuestro mundo, empezando por uno mismo primero. Cada uno de nosotros debe cambiar primero.
Si cada uno de nosotros cambiamos, cambiaremos el mundo.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.