sábado, 12 de enero de 2013

15) “La Necesidad Abiótica”– DESCUBRIENDO NUESTRA NECESIDAD ABIÓTICA

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NECESIDAD ABIÓTICA”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
http://www.tseyor.com/biblioteca/LANECESIDADABIOTICA.pdf

Con amor,
Noventa PM

__________
"Se trata pues de pensar
en lo nuevo. Se trata pues de
crear un puente de pensamiento hacia
el infinito, cuyas bases o soportes no se
hallan en este sino en otros mundos,
y en los que si prestáis atención
los llegaréis a alcanzar."

SHILCARS

15) “La Necesidad Abiótica”– DESCUBRIENDO NUESTRA 
NECESIDAD ABIÓTICA

 

6. DESCUBRIENDO NUESTRA NECESIDAD ABIÓTICA


Descubrir la necesidad abiótica que tenemos es permitir que se abran los archivos ocultos de las memorias adimensionales, se integren en nuestro ADN, cromosomas y redes neuronales. Al mismo tiempo se produzca el traspaso adimensional, por medio del cual nuestra consciencia se reconocerá a sí misma como parte de la unidad esencial del Todo, y formando parte del proceso de retroalimentación universal.
Para ello, nuestros hermanos mayores nos han dado muchas prácticas, y talleres que resultan idóneas en este proceso de descubrimiento. Se necesita también el trabajo interior, una actitud de desapego, de confianza y de alegría, sabiendo que nada somos, siendo parte del Todo.
Lo mismo que la más humilde planta necesita luz, calor, nutrientes y agua, nuestra consciencia requiere paz, equilibrio, armonía, amor y hermandad, además de una práctica asidua y desinteresada.
Las necesidades abióticas, para ser cubiertas, requieren en nuestro caso del concurso de nuestra consciencia y de nuestra voluntad. Cuando pongamos a punto estos factores, el universo colmará nuestras necesidades abióticas en la media de nuestra capacidad.
El universo nos llama, el espíritu del Cristo Cómico llama a nuestra puerta, ahora es el momento.

    º º º º º º º

1 comentario:

  1. Así es hermanos amados y cuando el Cristo llama a nuestra puerta, no podemos resistirnos a su inmenso Amor... y cuando nos inunda nos proporciona esos cinco nutrientes de los que nos habla la lectura: paz, armonía, equilibrio, amor y hermandad. Después de eso... no existe nada más que pueda llenar nuestro corazón... se es parte del Universo y el Universo es parte de uno.
    Con amor,
    Reválida La PM

    ResponderEliminar

Tus aportes son muy apreciados.