lunes, 28 de enero de 2013

13) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– LA ENERGÍA DEL PUNTO CERO

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NAVE INTERDIMENSIONAL DE TSEYOR”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
 http://www.tseyor.com/biblioteca/LA%20NAVE%20DE%20TSEYOR.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“Estamos todos en una nave
plasmática, elaborando mil y un conceptos
e ideas, experimentando constantemente, riéndonos
incluso de nuestra torpeza, aquí ahora,
en este mundo tridimensional.”

AUMNOR


13) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– LA ENERGÍA 
DEL PUNTO CERO

2.2.17. NAVE PLASMÁTICA Y ECTOPLASMA

Las naves plasmáticas, generalmente las que se corresponden al nivel vibratorio de los H2, son circulares, y de connotaciones muy especiales al objeto de favorecer el electromagnetismo. No confundir con ectoplasma que es una manifestación energética correspondiente a determinadas energías o vibración de individuos desencarnados.
En cuanto a dichas naves plasmáticas, estas permiten un reconocimiento importante del propio universo holográfico.

2.2.18. LA ENERGÍA DEL PUNTO CERO

La energía que propulsa nuestras naves es debida al  electromagnetismo. Esto quiere decir que funcionan a través de ciertas órdenes que aparecen en el punto cero del Fractal. Y en ese preciso momento se plasman en el mundo de manifestación.
En ese mismo momento, justo después de la manifestación, se recogen partículas atómicas de un gran contenido energético. Mucho más que cuando dichas partículas se multidividen a través de las informaciones dadas por el propio Fractal.
Y, en ese punto primero o primigenio, las partículas atómicas aún no han desarrollado las debidas frecuencias para conformarse en determinados elementos. Este es el punto en el que nosotros realizamos la transformación adecuada para propulsar nuestros elementos mecánicos.

2.2.19. LA MENTE HA DE IR MADURANDO

Realmente en Tseyor se están dando claves de funcionamiento adimensional. Se está intentando abrir vuestras mentes a espacios desconocidos hasta ahora, aunque muy reales. Pero las cosas van lentas.
Entiendo que vuestra mente deba ir madurando el objetivo real de estas conversaciones interdimensionales. Y esto es un hecho que nosotros aquí no podemos interferir.
Os damos información, os sugerimos algunas cuestiones para que abráis bien los ojos y podáis leer entre líneas.
Os estamos hablando de crear un mundo virtual.
Os estamos hablando, también, del ego que os hace sucumbir a veces en todos vuestros buenos propósitos.
Pero al final lo que en realidad cuenta es el libre albedrío. Y, por supuesto, vosotros sois libres de elegir cualquiera de los miles, cientos de miles de caminos por los que deambular. 
Aunque en estos momentos os estamos participando de un camino en el que sin duda alguna podríais avanzar muy deprisa. Aunque por lo que se ve todo necesita su tiempo, y lo respetamos. 

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.