jueves, 17 de enero de 2013

3) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– NO SIEMPRE VELAMOS NUESTRA PRESENCIA FÍSICA

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NAVE INTERDIMENSIONAL DE TSEYOR”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
 http://www.tseyor.com/biblioteca/LA%20NAVE%20DE%20TSEYOR.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“Estamos todos en una nave
plasmática, elaborando mil y un conceptos
e ideas, experimentando constantemente, riéndonos
incluso de nuestra torpeza, aquí ahora,
en este mundo tridimensional. 

AUMNOR


3) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– NO SIEMPRE VELAMOS 
NUESTRA PRESENCIA FÍSICA

2.1.3. NO SIEMPRE VELAMOS NUESTRA PRESENCIA FÍSICA

            Es un hecho también que no siempre velamos nuestra presencia física. Y cierto es que el Grupo Tseyor, mi grupo, ha podido constatar en muchas ocasiones la evolución de nuestras naves.
             E incluso también ha pernoctado en nuestras naves y dialogado extensamente en diferentes espacio-tiempo sobre las características humanas y la común que a todos nos condiciona. Esto es un hecho y al cual me remito.
Claro, podréis pedir pruebas de ello, y es muy lógico. Pero ¿quién pedirá exactamente tales pruebas?: el ego.
Vuestro espíritu no las necesita, vuestro ego sí. Y no vamos a alimentar el ego de la curiosidad, del saber, de la intelectualidad, del determinismo.
Venimos aquí para un trabajo específico: intentar que subáis de vibración para aproximaros lo más posible a ese cambio cósmico que se aproxima muy rápidamente.
Y dicho cambio lo podéis hacer con vuestro propio esfuerzo, no tanto con el nuestro.
Entonces entenderéis perfectamente que en un principio no nos manifestemos tal cual somos a todo el mundo y en todo momento, sino  lógico será que seleccionemos el momento adecuado, y las personas adecuadas, que estarán abiertas previamente a propiciar un cambio y una experiencia de dicha naturaleza.
Nuestras naves están preparadas, y así lo han estado durante milenios en todas las civilizaciones.
Y no vamos a proceder a una resolución evacuatoria global, sino tan solo ayudar a aquellas entidades tridimensionales que precisen de un cambio cromosómico, por falta de tiempo.
Así es que no vamos a proceder en un futuro a una evacuación global, pero sí ciertas evacuaciones muy personales y delimitadas, para ofrecer posteriormente un trabajo mucho más efectivo en la organización del sistema planetario y cósmico.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.