viernes, 4 de enero de 2013

7) “La Necesidad Abiótica”– ¿POR QUÉ NO ACTUÁIS EN EQUILIBRIO Y ARMONÍA?


MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NECESIDAD ABIÓTICA”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
http://www.tseyor.com/biblioteca/LANECESIDADABIOTICA.pdf

Con amor,
Noventa PM

__________
"Se trata pues de pensar
en lo nuevo. Se trata pues de
crear un puente de pensamiento hacia
el infinito, cuyas bases o soportes no se
hallan en este sino en otros mundos,
y en los que si prestáis atención
los llegaréis a alcanzar."

SHILCARS

7) “La Necesidad Abiótica”– ¿POR QUÉ NO ACTUÁIS
EN EQUILIBRIO Y ARMONÍA?

4.15. UNA NAVE CREADA PARA CUBRIR NECESIDADES ABIÓTICAS


Para mejorar en expectativas, Tseyor ha creado una nave interplanetaria con sus correspondientes espacios, cubículos o compartimentos para el alojamiento de vuestras personas. Para que cuando penetréis en ese espacio adimensional, automáticamente paséis al interior de dicha nave plasmática, y os encontréis como en vuestra casa.
Todo esto viene a cuento porque estáis recibiendo energías que van transformando vuestros procesos adeneísticos y cromosómicos, y estos cambios energéticos os van catapultando hacia el mundo de la trascendencia. Os están separando muy sutilmente del mundo de la manifestación tridimensional, y empujando hacia un nivel vibratorio superior.
Y en el momento de ser “empujados” hacia ese plano superior, hipotéticamente os encontraríais sin una medida de tiempo y espacio con la que conformar vuestro pensamiento, si en esos instantes de extrapolación mental acudierais a un mundo o universo sin conocerlo apenas; os encontraríais sin saber qué hacer ni hacia dónde ir. 
Entonces, el mismo crecimiento adeneístico prevé dichas necesidades, que podrían entrar dentro del campo de la abiótica, y generosamente nos dota, a través del pensamiento creativo, de la facultad de generar elementos de forma, dentro del mundo adimensional, para continuar con el proceso evolutivo.
Este elemento o nave interdimensional, en cualquier instante del tiempo y del espacio, se magnificará en una posición física y penetrará por los espacios tridimensionales para ayudar a cuerpos y mentes, objetos o cosas, incluso animales, y para navegar por otros mundos si así se hace necesario.

4.16. LA NAVE ES UN ALBERGUE


El pensamiento es creativo, y la necesidad abiótica de un perfeccionamiento superior, ha generado la posibilidad de que vuestro egrégor, la suma de vuestras consciencias y energías, se aplique en un punto determinado del mundo, del micro mundo en este caso, y haya creado una nave.
Porque en el fondo nave, en su definición más profunda, significa albergue, lugar. Y en él está previsto que os podáis transmitir la idea de hermandad.

4.17. SÍMBOLOS PARA ESTIMULAR LA RELACIÓN ABIÓTICA


¿Por qué no ponéis vuestra mente en reposo? ¿Por qué no actuáis en equilibrio y armonía? ¿Por qué no extrapoláis vuestro pensamiento, y en ese punto en el que automáticamente os vais a trasladar a la nave interdimensional de Tseyor, allí, en ese punto concreto, no buscáis el significado de todos esos símbolos que se os transmiten? Mejor dicho, que vosotros mismos os transmitís desde el espacio adimensional, para precisamente activar esa relación abiótica que ha de ayudaros en el despertar de la conciencia.

4.18. LA RELACIÓN ABIÓTICA PARA EL SALTO CUÁNTICO

Ahora ya es el momento de que el hombre “despierte” de una forma natural y espontánea, y empiece a darse cuenta de que tiene posibilidades infinitas para renovarse a sí mismo, regenerarse y elevarse. Alcanzando las estrellas a través de su pensamiento, a través de la voluntad de cambio, a través de la bondad y, en especial, del hermanamiento.
Cuando se cumplen estas premisas, el hombre, proveído ya de la suficiente energía, tanto interna como externa, es capaz de dar este salto evolutivo, este salto cuántico.
Así la filosofía cuántica, que la reconocerá sin pensar apenas y en el momento en que se convierta en espectador de su propio acto y personaje, le validará para entender y comprender profundamente la relación abiótica de la que es menester dotarse para dar este salto cualitativo.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.