viernes, 11 de enero de 2013

14) “La Necesidad Abiótica”– HISTORIA DE JUVENTUS Y ANNA


MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NECESIDAD ABIÓTICA”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
http://www.tseyor.com/biblioteca/LANECESIDADABIOTICA.pdf

Con amor,
Noventa PM

__________
"Se trata pues de pensar
en lo nuevo. Se trata pues de
crear un puente de pensamiento hacia
el infinito, cuyas bases o soportes no se
hallan en este sino en otros mundos,
y en los que si prestáis atención
los llegaréis a alcanzar."

SHILCARS

14) “La Necesidad Abiótica”– HISTORIA DE JUVENTUS Y ANNA

           5.1. HISTORIA DE JUVENTUS Y ANNA


Llevan viajando varios días a través de unos lugares con grandes dificultades de desplazamiento. Espesas nubes otorgan cierta oscuridad y frío por doquier.
El desplazamiento es lento, pero su optimismo y voluntad en la marcha, superan con creces todas las dificultades. Falta poco para llegar al Muulasterio. Un Muulasterio Tseyor enclavado en un lugar en el campo,  algo apartado de la población.
            Anna  y Juventus van acompañados de un grupo de Muuls también. Han sido llamados para asistir a unos trabajos en el Muulasterio: “trabajos energéticos muy importantes”, les han dicho, y que hace necesaria su presencia.
Así que con este buen ánimo por bandera, desafían las inclemencias del tiempo, las dificultades del camino y, como digo, ya prontos a llegar al lugar.
            Desde una colina se divisa el Muulasterio, que curiosamente está en un plano en el que puede observarse perfectamente el cielo. Un cielo completamente despejado.
Avanzan, dejando atrás la oscuridad, esas negras nubes y ambiente enrarecido y penetran ya en el perímetro del Muulasterio.
            Allí son recibidos por un grupo de Muuls que con gran contento, risas y abrazos, les invitan a entrar en las dependencias. Tienen muchas cosas que contarse.
Este día, pues, amanece pletórico. Y han recibido un regalo extra, han llegado los de Agguniom y han invitado a todos los niños del Muulasterio para que les acompañen. Hoy será un día de práctica en sus estudios. Está previsto que conozcan a Seiph en su lugar de residencia, el asteroide Vesta.
Tan pronto como llegan todos los invitados toman un refrigerio, se saludan, y se retiran al descanso durante unas horas.
Y, mientras, los niños se embarcan en una nave, que ya conocen de muchas otras ocasiones. Contentos, sonrientes, alegres y confiados dejan a los mayores en sus ocupaciones.
Mientras tanto en el Muulasterio se va preparando todo lo necesario para el trabajo que van a llevar a cabo. Las ocupaciones diarias de cada uno, hoy quedan en suspenso. Todo el Muulasterio está pendiente del evento y preparando el mismo.
En realidad lo que sucede es que un grupo de Muuls, en otra zona muy distante, han decidido implantar, construir, un nuevo Muulasterio. Pero se encuentran ante la dificultad de que el clima y el medio ambiente es contradictorio, poco favorable. Aunque ellos creen que este punto energético que han escogido es el ideal para llevar a cabo sus realizaciones.
Y han pedido ayuda a los del Muulasterio para que puedan verificar si realmente el lugar o ubicación es el idóneo. Y a su vez los del Muulasterio han pedido ayuda a la Confederación.
Como es natural, la Confederación nunca ha negado ayuda, pero esta vez lo ha querido hacer de una forma especial.
En realidad, amigos, hermanos Muuls, esta vez el trabajo de verificación, sondeo y análisis, se llevará a cabo por los propios Muuls del Muulasterio, y tan solo los de la Confederación quedarán como observadores.
Así pues, se deciden a llevar a cabo el trabajo previsto. Saben los Muuls que por primera vez van a desarrollar un evento que habrá de producirse por voluntad propia de ellos mismos, sin ninguna ayuda externa.
Después de los oportunos ejercicios de relajación, de la Letanía adecuada, muy extensa dado los Muuls que en este caso están incorporados en la misma, se pasa al trabajo de exploración interior.
Se ponen todos de acuerdo y extrapolan su pensamiento. El objetivo es llegar, a través de la mente, al interior de Seiph para recabar información y ver de solucionar los problemas que se han suscitado.
Efectivamente, los Muuls en unidad, en hermanamiento, generando una gran energía, logran situarse en Vesta y penetran en el sistema informático de Seiph.
Y él les presenta un espacio virtual indicándoles ciertas coordenadas que van a ser necesarias para el establecimiento de ese nuevo Muulasterio.
En primer lugar, van a necesitar un determinado tipo de vegetación que absorba elementos radiactivos. Y les muestra prototipos gráficos de este tipo de vegetación. Semillas que podrán fructificar en dicha tierra.
Toman nota los Muuls y, a través de su pensamiento, copiando exactamente las directrices de dichas coordenadas, crean verdaderamente las simientes. Y mentalmente las mandan al lugar adecuado.
También la fauna correspondiente entra en juego y observan que Seiph les indica una serie de aves que pueden ser muy indicadas para la repoblación.
Tengamos en cuenta que dichos gráficos son puramente mecánicos, por lo tanto de rasgos casi robóticos, y que al gusto de los Muuls podrán adornar y materializar y adecuarlos al medio en el que han de reproducirse.
Y hacen exactamente lo mismo, escogen una serie de animales y los crean virtualmente, aupándolos plasmáticamente y trasladándolos al lugar indicado y previsto.
Esta es una primera función para empezar a repoblar una zona muy crítica, en un estado muy deplorable, pero saben con toda seguridad que el hecho se producirá y realizará felizmente.
Además de todo ello, recogen información sobre plantas diversas, agua potable, otras semillas, y hacen exactamente lo mismo.
En fin, amigos, hermanos Muuls, esta vez los propios Muul Águila han recibido expreso permiso para la cocreación. Porque en ese punto la Confederación ha entendido que ya es el momento.
Seguidamente regresan al Muulasterio, y contrastan toda la información recibida. Saben que han depositado simientes y proyectos que tarde o temprano van a fructificar.
La escena que se pueda representar de alegría y jolgorio en la sala podéis imaginar perfectamente cómo es.
Y por hoy nada más, otro día continuaremos. Y sí, continuaremos en otro momento con la Historia de Anna y Juventus, pero ahora no es el momento aún.
Anna y Juventus aprovecharán estos días de merecido descanso para regenerarse en lo posible, sabiendo que no pueden escapar a su destino. A un destino que previamente ellos han escogido. Saben que volverán a su lugar de residencia y saben también que es allí donde deben estar.
Y sobre todo lo saben porque han entendido el amor en todas sus manifestaciones. Y por eso se consideran humildes servidores del amor.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.