jueves, 10 de enero de 2013

13) “La Necesidad Abiótica”– HISTORIA DE JUVENTUS


MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NECESIDAD ABIÓTICA”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
http://www.tseyor.com/biblioteca/LANECESIDADABIOTICA.pdf

Con amor,
Noventa PM

__________
"Se trata pues de pensar
en lo nuevo. Se trata pues de
crear un puente de pensamiento hacia
el infinito, cuyas bases o soportes no se
hallan en este sino en otros mundos,
y en los que si prestáis atención
los llegaréis a alcanzar."

SHILCARS

13) “La Necesidad Abiótica”– HISTORIA DE JUVENTUS

5. HISTORIA DE JUVENTUS


Juventus(1), que así se llama nuestro personaje de hoy, está plácidamente dormido. Por supuesto no sabe la gran sorpresa que va a tener dentro de muy poco, al despertar. Duerme con su pareja en una pequeña habitación, humilde habitación por cierto.
Poco a poco se va despertando y abriendo los ojos. Algo le sorprende al fijar su atención en el dormitorio, donde se encuentra. Existe mucha luz que penetra por la ventana. Hay un sol radiante, cosa muy extraña pues llevan años que viven en penumbra.
Una gran nube oscura y tóxica rodea todas las ciudades. Y hoy ve, sorprendido, un sol radiante, y eso le extraña muchísimo, aunque se alegra de dicha visión.
            Mira al lado de la cama buscando a su pareja, pero no está. Piensa que tal vez habrá salido a por alimentos con la cartilla de racionamiento. Hoy era día de proveerse de los mismos. Espera resignado su vuelta, se ve imposibilitado, además, de moverse.
Un trágico accidente sufrido hace años le dejó postrado en cama. Apenas tiene movimiento en la parte de arriba de su cuerpo, puede abrir los ojos, ver u observar, oír, hablar, pero el resto está inmóvil. Por eso tiene que esperar a su pareja para que le auxilie, para poder incorporarse de la cama.
            Allí, en un rincón de la habitación está su vehículo; su silla de ruedas. La mira y ve algo extraño. Toda ella está radiante, formada de un brillante lumínico, dorado, resplandeciente.
Observa toda la habitación y ve exactamente lo mismo. Limpia, reluciente, brillante, acogedora… Se pregunta si acaso no será un sueño lo que está viviendo. Pero no, no es un sueño, todo es muy real; él está allí postrado en su cama observándolo todo. Pero a diferencia de estos años anteriores, ahora  todo es luz y color, todo es vida. Aparte de eso, él sigue igual...
Sin embargo, le sucede algo extraño cuando piensa en su mano, recordando que podía agarrar cualquier cosa con facilidad, tanta que apenas valoraba el gesto y la oportunidad de ello, y se da cuenta que puede levantar el brazo. ¡Qué extraño le parece todo! Puede levantar el brazo y girar la palma de la mano, observar sus uñas. Sus dedos, ¡cómo se mueven!, ¡con qué facilidad! Y lo mismo sucede con la otra mano y brazo. ¡Puede moverlos! ¡Puede mover los brazos…! ¡Puede girar la cabeza también! Al mismo tiempo, percibe una gran alegría en su interior. Y además, ¡puede mover sus piernas!
Efectivamente, se da cuenta Juventus que ya no está paralizado, que es capaz de valerse por sí mismo.
Separa la ropa de cama que le cubre. Se sienta en la cama y luego se pone en pie. Anda unos pasos y se refleja en el espejo. Y allí ve una figura que apenas conoce: ve un ser joven, hermoso, de gran luminosidad, y empieza a recordar. Empieza a percibir que está ante un fenómeno muy extraño, pero  muchos años esperado.
Se desenvuelve perfectamente en la habitación, se viste él mismo y decide bajar a la calle, a reconocer el ambiente que durante tantos años ha estado en penumbra.
Ya no todo es penumbra ahora, un sol reluciente, un cielo azul, un aire que inunda todo de agradable perfume de flores y plantas… ¡Qué extraño! Y se pregunta a sí mismo: ¿qué estará pasando?, pero en realidad ahí estoy.
            Empieza a andar y ve a otros seres humanos dormidos en plena calle. Se acerca a uno de ellos y le toca. Y este despierta, abre los ojos y mira asombrado. Y se pregunta, ¿qué está pasando? He pasado la noche aquí. He estado durmiendo en la calle durante mucho tiempo. Y ahora, aquí, viéndome con esta linda ropa, con esta sensación de bienestar, con esta luz que lo inunda todo…
Y le pregunta a Juventus: -¿y tú quién eres? ¿Acaso eres Dios que has venido aquí para ayudarme?
Y Juventus le contesta: -No hermano, yo soy como tú, soy igual que tú, me encuentro en las mismas circunstancias. He despertado esta mañana y me he visto así, tal como me ves… pero es que además llevaba años en silla de ruedas, sin poder moverme. Y fíjate ahora, dando saltos y hablando contigo de pie, aquí en la calle.
-Oye pues -responde su interlocutor- ¡qué extraño, a la vez de hermoso!, ¡Qué gran alegría siento! ¡Vamos a dar una vuelta! Sigamos por esta preciosa calle rodeada de árboles y plantas…
Y a lo largo del camino hallan a otros que están despertando y les ayudan también. Les comunican la buena nueva, diciéndoles: -Despierta, hermano, el nuevo día ha llegado, es evidente, ya no tenemos motivo para vivir apesadumbrados.
Y seguidamente a la comitiva se van sumando más y más hermanos. Y en la medida que andan, recorriendo el camino y despertando a los demás hermanos de su sueño, recuerdan además que habían estado trabajando los últimos años en un oscurantismo muy profundo. Divulgando como Muuls el mensaje cósmico-crístico, con una gran fe y esperanza e ilusión por el futuro.
Sabían que tarde o temprano la pesadilla terminaría. Aunque no sabían cuándo. Pero esto no fue óbice para que siguieran divulgando la palabra del Cristo.
Y en realidad lo que sucedió, queridos hermanos Muuls, es que Juventus y toda su generación, aquel día despertaron después del rayo sincronizador.

º º º º º º º

 (1) Juventus proviene del latín y en español significa juventud. 

1 comentario:

Tus aportes son muy apreciados.