miércoles, 30 de enero de 2013

15) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– ESTAMOS NAVEGANDO EN LA INVISIBLE NAVE DE TSEYOR


MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NAVE INTERDIMENSIONAL DE TSEYOR”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
 http://www.tseyor.com/biblioteca/LA%20NAVE%20DE%20TSEYOR.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“Estamos todos en una nave
plasmática, elaborando mil y un conceptos
e ideas, experimentando constantemente, riéndonos
incluso de nuestra torpeza, aquí ahora,
en este mundo tridimensional.”

AUMNOR


15) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– ESTAMOS 
NAVEGANDO EN LA INVISIBLE NAVE DE TSEYOR


2.2.23. DEMOS UN MAYOR EMPUJE A LA NAVE

Para dar mayor fuerza a la nave, es menester concentración ante todo, unidad de pensamiento, hermanamiento, y en especial no dispersión. Un gran maestro una vez dijo, en un contexto eterno, que no podía servirse a dos señores a la vez.

2.2.24. NAVEGANDO EN LA INVISIBLE NAVE DE TSEYOR

Navegando en esa invisible nave de Tseyor, por los océanos de ese universo, de ese microuniverso, sonriendo ante la negativa tozudez de nuestras mentes tridimensionales, fijas en arquetipos harto desfasados, aunque aún por lo que vemos necesarios, todos nosotros, y cuando digo todos nosotros, todo el grupo Tseyor, sonreímos ante esa cierta negatividad.
Pero sonríe porque se da cuenta, nos damos cuenta, de que esa circunstancia está a punto de desaparecer, ya muy pronto, amigos, a través del rayo sincronizador. Homogeneizador de voluntades, de pensamientos, de conciencias y de mundos.   

2.2.25. EN LA NAVE INTERPLANETARIA DE TSEYOR

Ahora mismo juntos estamos, muchos pero muchos, en la nave interplanetaria de Tseyor, en estos momentos, en estos precisos momentos.
Y todos sonriendo ante las dificultades propias de vuestro impedimento para poder relacionarnos mucho más directamente. Eso no es culpa de nadie, no hay nadie responsable. Pero sí que será necesario que vuestras mentes logren dar el salto y, poco a poco, vayan resituándose en ese nivel en el que sea posible mantener total correspondencia entre todos.
Entonces, yo no puedo empujaros hacia ese mundo adimensional, porque eso no tendría ningún mérito. Debéis hacerlo vosotros mismos con el propio esfuerzo, pero sobre todo con mucha humildad.
Estamos todos en todo. Y porque nuestra voluntad es estar en la nave, también allí estamos. Es el pensamiento que no tiene barreras, no tiene límites.
El pensamiento establece conexión con cualquier punto del espacio holográfico, en cualquier instante, en cualquier etapa del tiempo-espacio. Otra cosa es que vuestra mente aquí, en este espacio tridimensional, os prive de confirmarlo verdaderamente.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.