viernes, 18 de enero de 2013

4) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– NUESTRO MUNDO ES MENTAL


MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NAVE INTERDIMENSIONAL DE TSEYOR”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
 http://www.tseyor.com/biblioteca/LA%20NAVE%20DE%20TSEYOR.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“Estamos todos en una nave
plasmática, elaborando mil y un conceptos
e ideas, experimentando constantemente, riéndonos
incluso de nuestra torpeza, aquí ahora,
en este mundo tridimensional.”

AUMNOR


4) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– NUESTRO MUNDO ES MENTAL

2.1.4. NUESTRO MUNDO ES MENTAL

Nuestro mundo es mental y todo lo que nos rodea es mental. Nosotros mismos nos creamos también nuestro propio mundo tridimensional, que es un mundo paralelo.
Un mundo que nos hemos creado y en el que convivimos y participamos de conversaciones y debates para enriquecernos mutuamente. Es un mundo sin espacio ni tiempo; por eso creamos un espacio y un tiempo para entendernos.
También creamos vehículos mentales para trasladarnos a un nivel físico y molecular.
Y nuestras naves también recogen elementos vivos en evolución  inferior para trasladarlos a otros mundos, dentro de este cosmos holográfico. Y dichas naves están fabricadas de forma mental, y sus utensilios y accesorios también.
En este sentido querría aclarar únicamente que no todas las naves que podéis ver en vuestros cielos son de fabricación mental, las hay que su construcción es material. Naves de metal y por tanto físicas. Naves procedentes de distintos mundos.

2.1.5. NECESIDAD DE LAS NAVES

Las naves fabricadas mentalmente o plasmáticas, lo son precisamente para transportar elementos humanos de un lugar a otro del cosmos. De una estación planetaria a otra. Elementos que no han llegado al grado evolutivo suficiente como para hacerlo por sí mismos, y precisan de un cambio.
En los mundos planetarios pertenecientes a la Confederación, de los que puedo dar fe, hay intercambio de inteligencias humanas, animales, plantas, utensilios… Para ello es preciso el transporte mecánico y utilizamos nuestras naves fabricadas mentalmente para tal efecto. 

2.1.6. SE VIVIERON OTRAS EXPERIENCIAS EN  BORREDÁ

Efectivamente, se vivieron otras muchas experiencias en las convivencias de Borredá. Y aquí cabría explicarlas y desarrollarlas, pero más bien vosotros a través de las propias vivencias. Y en las que pudisteis ser testigos directos y experimentar en propio pensamiento las multidimensiones.
Es un hecho que se ha podido constatar por una gran mayoría de los allí presentes: aparte de vivir una experiencia tridimensional, también se vivió otra en un nivel de consciencia distinto.
Y esto nos viene a indicar que sí, que somos seres multidimensionales y podemos estar en múltiples lugares, y de hecho estamos. Infinitos lugares, añadiría, y en los que la consciencia objetiva aprende y se reparte equitativamente en conocimiento.
En la experiencia en Borredá, cuando accedisteis a nuestras naves plasmáticas, se ejercieron estudios y análisis de vuestras constantes y sistema adeneístico. Allí se ejecutaron determinadas acciones poderosamente y que tarde o temprano repercutieron en el plano físico. Ello produce alteraciones de todo tipo, pero sumamente controladas, aunque claro, alteraciones al fin y al cabo.
º º º º º º º

1 comentario:

  1. Me encanta leer y aprender de mi-nosotros cada día más!!!
    Gracias.
    Si Voy La PM

    ResponderEliminar

Tus aportes son muy apreciados.