martes, 8 de enero de 2013

11) “La Necesidad Abiótica”– IGNORÁIS LO QUE NECESITÁIS


 MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NECESIDAD ABIÓTICA”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
http://www.tseyor.com/biblioteca/LANECESIDADABIOTICA.pdf

Con amor,
Noventa PM

__________
"Se trata pues de pensar
en lo nuevo. Se trata pues de
crear un puente de pensamiento hacia
el infinito, cuyas bases o soportes no se
hallan en este sino en otros mundos,
y en los que si prestáis atención
los llegaréis a alcanzar."

SHILCARS

11) “La Necesidad Abiótica”– IGNORÁIS LO QUE NECESITÁIS

4.24. IGNORÁIS LO QUE NECESITÁIS


Momento crítico, muy especial. Todos tenemos expectativas de progreso. Unos, desde una visión muy especial y particular. Otros, desde una visión global y reforzada a través de un espacio holográfico. Que en este caso nos permite observar vuestra participación, vuestro nivel vibratorio y conocer más profundamente vuestras necesidades. Necesidades abióticas en muchos casos, porque la mayoría ignoráis realmente lo que necesitáis para un progreso inmediato y en un futuro esperanzador.
Si acaso, estamos estableciendo ciertos parámetros para que vuestras mentes rompan definitivamente con un pasado de oscurantismo y se abran a nuevas expectativas. Y estas vendrán, sin duda alguna, con el desafío de vuestras mentes, con la seguridad de vuestras personas, y especialmente con la curiosidad.
Esa curiosidad infantil, del niño que se abre a lo desconocido. Que no está condicionado por nada y se abre a lo nuevo y lo acepta sin pestañear, porque sabe que todo lo nuevo lo es porque para atención en ello, y entiende que forma parte de su deambular.
En este proceso nos esforzamos todos los de la Confederación y muchos ya, aquí en vuestro planeta, para referenciar. Es evidente que el progreso ayuda y se incrementa con más participación, con más valentía, con más sentido común, también.
Y se acepta todo aquello que proviene de un corazón puro, humilde, y se rechaza todo aquello que proviene de una mente intelectual, plena y pergeñada de intereses, aunque sean los intereses de favorecer en los demás una apertura espiritual.

4.25. PODEMOS UNIFICAR IDEAS Y CRITERIOS

En la igualdad de pensamientos podemos unificar ideas y criterios, establecer correspondencia mutua instantáneamente, y beber igualmente de la fuente inmensa que es la de la sabiduría perenne. Y trasladar aquí, en este espacio tridimensional, en este caso el vuestro, pequeños chispazos de comprensión que van acomodando muy solícita y ordenadamente nuevos arquetipos.
Arquetipos que van a servir, en un momento u otro, para establecer comunión con el religare íntimo de nuestro ser. Gracias a ellos, con esta necesidad abiótica que precisamos a cada instante, y en cada momento lo es con mayor vibración, vamos despejando incógnitas y nos es posible, en este caso a vosotros también, reconocer aquello que necesitamos. Y al reconocerlo, lo buscamos y lo hallamos.
Este último punto es muy importante, porque estamos aquí sin un reconocimiento de nuestro pasado inmediato, estamos aquí como ciegos. No sabemos apenas nada del porqué hemos decidido atravesar este mundo dual y establecernos en un punto psicológico determinado, en esa nada absoluta en la que se ha recreado un mundo o universo fantástico.
Así, al ir abriendo canales e investigando en estos mundos sutiles, vamos descubriendo respuestas, es decir, descubriendo nuestros estados abióticos y reconociendo cada vez más nuestras necesidades.
Así también, el intelecto se va enriqueciendo de la inspiración gracias a esta conexión interdimensional, gracias a esta unidad de pensamientos que nos iguala en un punto determinado del espacio no tiempo. Y nos está, de alguna forma, preparando para una gran aventura cósmica en ciernes.
Solo con el conocimiento bebido de esa fuente inagotable de creatividad, solo con la participación humilde y hermanada, y comprendida perfectamente en todos sus puntos, podremos dar el gran salto.
Todo lo demás, todo aquello que se lleve a cabo mediante otros sistemas: inductivos, intelectuales, deterministas…, no pueden llegar a fructificar y sí hacernos perder un precioso tiempo.
Todo lo que no sea investigar en esos mundos sutiles a través de la unidad de pensamientos, con esa gran fuerza energética que proporcionan los mismos, será inviable cualquier cuestionamiento trascendente.

º º º º º º º

1 comentario:

  1. Ciertamente, es la humildad la virtud que nos va a llevar a darnos cuenta de nuestra pequeñez y por ende, abrirnos las puertas a un trabajo interior que nos lleve a ese “abrir los ojos”, que tanto necesitamos en estos momentos. Un corazón humilde y sencillo, es capaz de reconocer qué aspectos debemos mejorar para poder elevar y cuáles han sido nuestros errores para poder aprender de ellos y así, poco a poco ir logrando desarrollar nuestro Ser Interno.
    Absolutamente ninguna práctica metafísica, religión, curso de crecimiento personal, lectura de autoayuda, práctica de yoga o meditación, etc., podrá servirnos de nada sin un real compromiso de trabajo interior, que nos permita mantenernos alertas en la autoobservación y autoevaluación. Solo así podremos elevar nuestra vibración. Solo así podremos aprovechar al máximo en nuestro beneficio, este maravilloso camino que nos ha tocado recorrer en pos de la conquista de nosotros mismos.
    Difícil, pero no imposible, si lo hacemos en hermandad y llenos del Amor Universal.
    Con amor,
    Reválida La PM.

    ResponderEliminar

Tus aportes son muy apreciados.