miércoles, 23 de enero de 2013

9) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– LAS NAVES PLASMÁTICAS SON DE COLOR AZUL

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NAVE INTERDIMENSIONAL DE TSEYOR”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
 http://www.tseyor.com/biblioteca/LA%20NAVE%20DE%20TSEYOR.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“Estamos todos en una nave
plasmática, elaborando mil y un conceptos
e ideas, experimentando constantemente, riéndonos
incluso de nuestra torpeza, aquí ahora,
en este mundo tridimensional.”

AUMNOR


9) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– LAS NAVES PLASMÁTICAS 
SON DE COLOR AZUL

2.2.8. LAS NAVES PLASMÁTICAS SON DE COLOR AZUL
Las naves plasmáticas tienen un característico color azul. Porque dicho color azul es signo inequívoco de una entrada adimensional.
Y, por supuesto, de naves plasmáticas existen en buen número porque en buen número son ya muchos los grupos que están trabajando en este mismo proceso.
Vosotros estáis ahora en una fase preliminar, pero inequívocamente el proyecto se va a llevar a cabo. Aunque esperamos como es lógico la debida reagrupación y la afinidad en los pensamientos de evolución.
Que por ahora si bien son tímidos pensamientos, poco a poco van a ir conformando un aura de energía propia con que proporcionar el hecho de la creación energética de esa nave interplanetaria.

2.2.9. OS ESTÁIS PREPARANDO PARA LA REALIZACIÓN DE LA NAVE

En la nave debe diseñarse el habitáculo para cada uno de vosotros, para los que en definitiva accedan a ese nivel.(1)
Y dicha nave no puede prescindir de ningún elemento, por lo tanto, ahora se están preparando los individuos, os estáis preparando mejor dicho, para llegar a consolidar este hecho concreto. Para luego plasmar la idea en el pensamiento y llegar a la creación concreta, a la realización virtual de dicha nave interestelar. 
Efectivamente, primero es importante que cada individuo reconozca la posibilidad que tiene en sí mismo de reconocerse. Y, cuando se llega a este punto, el individuo mismo observa cómo se transforma en un ser infinito. Y que su realización más íntima lo será a través de un conjunto de individuos con los que de alguna forma está directamente implicado.
Entonces, para llegar a este punto de realización, nada mejor que experimentar las relaciones que pueda haber con el universo en conjunto, a través de una masa grupal. Esto es debido a que el intercambio de información entre unos y otros posibilita el hecho de la transmisión de conocimiento.
Y es más, la formación de dicho conocimiento se ampliará, y con grandes posibilidades de asimilación, por cuanto la energía del conjunto actuará de acicate para que el propio cosmos pueda “rendirse” a las solicitudes de dicho conocimiento.
Evidentemente, el hecho de trabajar todo el equipo conjuntado, la información que transmita el cosmos a cada uno se repartirá de forma igual o proporcional. Asumiéndose toda esa información al instante y conscientemente, porque para ello habrá servido la construcción de dicha nave interestelar.

º º º º º º º
1. Se ha podido evidenciar dentro de la nave interdimensional de Tseyor, cómo aparecen las cosas de la nada en el momento de necesitarlas. Por ejemplo, sillas, mesas, monitores, habitáculos  o cualquier otro accesorio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.