viernes, 1 de febrero de 2013

17) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– NUESTRA VISIÓN SUFRE UNA CIERTA LIMITACIÓN Y ESCEPTICISMO

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NAVE INTERDIMENSIONAL DE TSEYOR”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
 http://www.tseyor.com/biblioteca/LA%20NAVE%20DE%20TSEYOR.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“Estamos todos en una nave
plasmática, elaborando mil y un conceptos
e ideas, experimentando constantemente, riéndonos
incluso de nuestra torpeza, aquí ahora,
en este mundo tridimensional.”

AUMNOR


17) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– NUESTRA VISIÓN SUFRE UNA CIERTA LIMITACIÓN Y ESCEPTICISMO

2.2.30. LA NAVE DE TSEYOR ESTÁ CREADA A TRAVÉS DEL
              PENSAMIENTO

La nave de Tseyor es plasmática. Está creada a través del pensamiento, de la suma de todos nuestros pensamientos. Y es a modo de establecer las debidas conformaciones lógicas para un trabajo de investigación, y que vuestras personas están desarrollando simultáneamente con este mundo tridimensional.
Esa nave es, pues, únicamente plasmática, por lo tanto energética, y aún no tiene la consistencia física o sólida que puede proporcionar cualquier nave que sobrevuela vuestro espacio aéreo.
Y podemos añadir que en vuestro espacio aéreo se interconexionan diferentes
 tipos de naves, en función de las diferentes características vibratorias de sus tripulantes.

2.2.31. HAY MUCHO TRÁFICO DE NAVES INTERPLANETARIAS

Indudablemente muchas naves están apareciendo constantemente en vuestro cielo porque hay un tráfico inmenso de naves interplanetarias procedentes de todos los rincones del cosmos.
Únicamente que no es posible, por el momento, que vuestra visión pueda apercibirse del todo de dicho fenómeno. Más bien sufre una cierta limitación y también, en muchos casos, cierto escepticismo. 

Con respecto a este módulo, queremos indicar que en un pueblo abandonado de Aragón-España, aún se mantiene en muy buen estado un castillo con un pequeño puente de acceso al mismo. Debajo de dicho puente, una puerta interdimensional se comunica con una gran sala en la que se hallan almacenados gran cantidad de módulos de estas mismas características.  El pueblo al que nos referimos estaba previsto nos fuera cedido gratuitamente, a cambio de su reconstrucción y mantenimiento, pero la falta de unidad de criterios del equipo de aquella época, encargado de buscar Pueblo Tseyor, hizo que el proyecto se desvaneciese.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.