jueves, 7 de febrero de 2013

23) “La Nave Interdimensional de Tseyor”–EN LA NAVE DISPONEMOSDE NUESTRO PROPIO ESPACIO PSICOLÓGICO


MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NAVE INTERDIMENSIONAL DE TSEYOR”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
 http://www.tseyor.com/biblioteca/LA%20NAVE%20DE%20TSEYOR.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“Estamos todos en una nave
plasmática, elaborando mil y un conceptos
e ideas, experimentando constantemente, riéndonos
incluso de nuestra torpeza, aquí ahora,
en este mundo tridimensional.”

AUMNOR


23) “La Nave Interdimensional de Tseyor”–EN LA NAVE DISPONEMOS 
DE NUESTRO PROPIO ESPACIO PSICOLÓGICO

2.2.49. NOS RELACIONAMOS TODOS EN LA NAVE INTERDIMENSIONAL

Efectivamente, nos relacionamos todos en la nave interdimensional de Tseyor. Allí estamos todos juntos, y muchos, muchos miles, juntos. Tratando muy especialmente el desarrollo futuro, ese próximo futuro vuestro aquí en el planeta Tierra. Aunque a un nivel tridimensional únicamente me comunico con el grupo Tseyor por esta vía.

La unión de mentalidades hará posible la comunión cósmica por cuanto estamos convencidos todos, y en este todos nos incluimos los de la Confederación y vosotros, de que resolveremos el tema muy eficazmente cuando realmente os sincronicéis con vosotros mismos en la adimensionalidad. Y podáis traspasar toda la información que se está incubando, a modo de huevo cósmico, en la nave.

2.2.50. EN LA NAVE DISPONEMOS DE NUESTRO PROPIO ESPACIO
            PSICOLÓGICO

Como particularidad podría indicar que en la nave tenemos, todos, nuestro lugar vibracional. No estamos mezclados, como en la nada, sino que disponemos de nuestro, entre comillas, “espacio” personal e intransferible. Y dicho espacio en la nave lo marca nuestra propia vibración.
Por eso somos iguales y diferentes, por eso existe la armonía. Porque respetando las diferencias nos sentimos iguales, en equilibrio y comunión de ideas.

2.2.51. EL PROPIO EGRÉGOR DE TSEYOR HA CREADO LA NAVE

Ha llegado a un punto Tseyor que, a través del enriquecimiento de su energía vibratoria, ha creado un egrégor que le permite instalarse ergonómicamente en un espacio adimensional.
Y creando su propio vehículo estelar, en este caso la nave plasmática de Tseyor. La cual en definitiva es un espacio, simbólico, pero muy necesario para la investigación, para la unión y también, claro está, para la retroalimentación.
En un espacio que un día podrá desmembrarse hasta el infinito si es necesario, y crear vehículos plasmáticos para todos aquellos que precisen un espacio virtual para su propia investigación, y la cósmica.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.