lunes, 4 de febrero de 2013

20) “La Nave Interdimensional de Tseyor”–TODA PERSONA VINCULADA A VOSOTROS TAMBIÉN LO ESTA EN LA NAVE

 MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NAVE INTERDIMENSIONAL DE TSEYOR”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
 http://www.tseyor.com/biblioteca/LA%20NAVE%20DE%20TSEYOR.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“Estamos todos en una nave
plasmática, elaborando mil y un conceptos
e ideas, experimentando constantemente, riéndonos
incluso de nuestra torpeza, aquí ahora,
en este mundo tridimensional.”

AUMNOR


20) “La Nave Interdimensional de Tseyor”–TODA PERSONA VINCULADA 
A VOSOTROS TAMBIÉN LO ESTA EN LA NAVE

2.2.39. LA NAVE PODRÍA TOMAR POSICIÓN FÍSICA 

Estáis recibiendo energías que transforman procesos adeneísticos y cromosómicos. Dichos cambios os catapultan hacia el mundo de la trascendencia. Os “separan” muy sutilmente del mundo de manifestación tridimensional y “empujan” hacia ese otro nivel vibratorio superior.
Entonces, el mismo crecimiento adeneístico prevé cubrir dichas  necesidades, que podrían entrar dentro del campo de la abiótica, y generosamente dota, a través del pensamiento creativo, con la facultad de generar elementos de forma, dentro del mundo adimensional y para continuar con normalidad en el proceso evolutivo del pensamiento.
La nave interdimensional de Tseyor en cualquier instante, si así se hace necesario, podría magnificarse o replicarse en una determinada posición física al penetrar en los espacios tridimensionales, y ayudar a cuerpos y mentes humanas, animales e incluso objetos o cosas, a viajar hacia otros mundos.

2.2.40. LA NAVE ES UNA PUERTA INTERDIMENSIONAL ABIERTA A TODOS

Hasta tanto no estuvo definida la propia nave interdimensional de Tseyor, viajabais por el espacio, por el microespacio, en función de vuestra propia energía vibratoria. Y os podíais encontrar con mil y un caminos diferentes, y simultáneos a la vez. Fijaros, estoy hablando de mil y un caminos simultáneos diferentes cada uno. 
En cambio, ahora, es posible que centréis vuestro espacio psicológico por medio de una puerta adimensional o interdimensional, como es la nave.
Porque en el fondo la nave es una puerta interdimensional para desde ahí aplicaros en el reconocimiento de vuestras propias personas.
Ahora bien, es una nave en la que se da cabida a todos los seres humanos. Como es natural, habremos creado un espacio determinado pero la puerta estará abierta a todo el mundo, y de hecho así es: estará abierta a todos, porque la nave interdimensional de Tseyor es de todos.

2.2.41. TODA PERSONA VINCULADA A VOSOTROS TAMBIÉN LO ESTA EN LA NAVE

Este es un punto energético muy importante; la nave interdimensional cumple un compromiso, además ineludible, por cuanto da cobijo a todo un proceso de secuencias vibratorias.
El pensamiento es muy poderoso, y creativo, y en él se dan cita todos los reconocimientos. Eso es, cuando pensáis en un familiar, en un amigo, en un hermano, en ese momento forma parte de vosotros mismos. Forma parte de la secuencia de vuestra existencia tridimensional y de manifestación. Pero a la vez también forma parte de vuestro conformismo adimensional.
Por lo tanto, toda persona que ha estado, está o pueda estar vinculada a vosotros, también lo estará en la nave interdimensional de Tseyor.
Porque, como he dicho anteriormente, la nave es un punto de encuentro, y en el que cobijarse y desarrollar determinados procesos, permitiendo la franca liberación hacia mundos superiores por medio de un recorrido interestelar, a  un nivel microscópico.
En este punto, y por ese mismo motivo, en la nave se dan cita todos aquellos seres que han formado parte de vuestra vida, en alguna circunstancia, o lo estarán, e incluso en vidas anteriores también.
Por lo tanto, ahí se van a dar cita muchos miles de seres, tanto los que están aquí físicamente, como los que sin cuerpo físico esperan el momento propicio para dar el salto cuántico.(1)

º º º º º º º

(1) Puede que este párrafo nos aporte algo  de luz  con respecto a  la cifra de 14.400 millones que se cita en el cuento de Christian y las 12 esferas del universo. Segunda parte. Tercer acto. “En esos momentos en la Tierra, en ese planeta imaginario, esa Tierra de la que hemos hecho el relato, se encuentran 14.400 millones de habitantes. La Tierra imaginaria se ha parado y empieza a rotar en dirección opuesta. Y los voluntarios ahora ya saben que este es un cambio de ciclo, y que va a empezar una nueva etapa, una nueva Edad de Oro” Nota. Se calcula que la población de la Tierra alcanzará los 7.000 millones en 2011. Algunas estimaciones indican que seguirá creciendo a un ritmo rápido, hasta llegar a los 11.300, a finales de este siglo, cifra en la que estabilizaría. Para algunos, la población de la Tierra en 2.050 será de 10.000 millones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.