jueves, 14 de febrero de 2013

30) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– EL ACCESO A LA NAVE TSEYOR


MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NAVE INTERDIMENSIONAL DE TSEYOR”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
 http://www.tseyor.com/biblioteca/LA%20NAVE%20DE%20TSEYOR.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“Estamos todos en una nave
plasmática, elaborando mil y un conceptos
e ideas, experimentando constantemente, riéndonos
incluso de nuestra torpeza, aquí ahora,
en este mundo tridimensional.”

AUMNOR


30) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– EL ACCESO 
A LA NAVE TSEYOR

4. EL ACCESO A LA NAVE TSEYOR


            El acceso a la nave Tseyor es un proceso de extrapolación de pensamiento. Normalmente necesitamos aquietarnos, equilibrarnos, profundizar en nuestro interior y hacer un intento de conexión. 
            Este intento puede ser instantáneo o va precedido de una fase preliminar. En ella visualizamos una pantalla negra, al poco aparece una luz azul que se va ampliando y que nos envuelve, entonces nos dejamos llevar por esta luz y nos trasladamos al interior de la nave.
            En otras ocasiones este preliminar adopta la apariencia de un túnel oscuro por el cual nos vamos desplazando a gran velocidad, al fondo, tras unos instantes aparece la nave en la que sin saber como nos vemos dentro. El retorno es también instantáneo y a veces más rápido que la ida.
            Al llegar a la nave podemos ver a nuestra réplica, que identificamos inmediatamente, porque es idéntica a nosotros. En otras ocasiones nos identificamos con ella y no vemos que haya dos imágenes separadas.
            Unas veces es más fácil el acceso que otras. Desde luego no podemos plantearnos llegar a la nave bajo el impulso del deseo, pues entonces no lo lograremos. Resulta más fácil cuando estando concentrados y sin deseo nos dejamos fluir, en este caso la extrapolación es fácil y rápida.
            También resulta más fácil estando en grupo, en meditación, por eso realizamos a menudo meditaciones en las que extrapolamos nuestro pensamiento a la nave y vemos que nuestra parte en ella se encuentra también concentrada en recibirnos.
            El ambiente mental de la nave es sereno, alegre y distendido, lleno de humor y confianza. Nos solemos poner más serios cuando estamos formulando un objetivo o una tarea.
            A veces veremos en la nave amigos y conocidos de la Tierra, con los que no hemos hablado de la nave. Esto es debido a que las personas que están en nuestro pensamiento son llevadas por él también a la nave, si así lo quieren.
            Hemos visto y podemos ver también en la nave familiares y amigos que han desencarnado, pues en la nave hay también personas que han  dejado su cuerpo tridimensional y se están instruyendo en ella. Para nosotros no hay diferencias entre unos y otros, todos somos iguales y esta diferencia es irrelevante allí.
            El conocimiento y la consciencia que tenemos en la nave son muy superiores a las que tenemos aquí. Por eso se trata de ir trasladando a este plano lo que hemos reunido en aquel, y de hecho lo hacemos en forma de intuiciones y percepciones.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.