lunes, 18 de febrero de 2013

32) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– EXPERIENCIAS DE LASCONVIVENCIAS DE ENERGETIZACIÓN DEL MUULASTERIO LA LIBÉLULA EN GRANADA (DIC. 2012)


MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NAVE INTERDIMENSIONAL DE TSEYOR”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
 http://www.tseyor.com/biblioteca/LA%20NAVE%20DE%20TSEYOR.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“Estamos todos en una nave
plasmática, elaborando mil y un conceptos
e ideas, experimentando constantemente, riéndonos
incluso de nuestra torpeza, aquí ahora,
en este mundo tridimensional.”

AUMNOR


32) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– EXPERIENCIAS DE LAS
CONVIVENCIAS DE ENERGETIZACIÓN DEL MUULASTERIO 
LA LIBÉLULA EN GRANADA (DICIEMBRE 2012)

6. EXPERIENCIAS DE LAS CONVIVENCIAS DE ENERGETIZACIÓN DEL MUULASTERIO LA LIBÉLULA EN GRANADA (DICIEMBRE 2012)


La rapidez con la que este Muulasterio se ha puesto en marcha no ha dejado de sorprendernos. Como bien ha dicho Noiwanak, se nos ha “puesto en bandeja”. En tan solo dos semanas hemos dispuesto de la casa en que se alberga y hemos convocado y realizado unas convivencias para su energetización. Según Shilcars todo estaba previsto y responde a un plan sabiamente programado por la Confederación.
Una de los hechos que más nos ha sorprendido es que el edificio se llamara “Casa Libélula”, nombre que le puso su constructor, porque lo concibió como un centro de enseñanza espiritual, para enseñar a alzar el vuelo a los asistentes a sus cursos. Pero él no nos dijo nada del nombre, lo descubrió Cuadrando Cuentas mirando la zona a través de Google Earth, y así vio la denominación del cortijo.
Este nombre se encadena en nuestra mente a una serie de sincronicidades que últimamente se han venido dando sobre la libélula. Todo parte de un sueño o visión que tuvo nuestro hermano Puente hace 23 años, en respuesta a una pregunta que hizo a la entonces tutora del grupo, Sili-Nur. Vio un gran montón de trigo y alrededor de él muchas libélulas volando. Entonces no supo entender el mensaje, hasta que en las convivencias de Venezuela, en octubre de este año, fueron apareciendo libélulas en los alrededores o en los lugares donde se producían canalizaciones.
A finales de octubre, se presentó al grupo nuestra hermana mayor Noiwanak, una mujer no homínida, cuyos antepasados pertenecieron tal vez a la familia biológica de las libélulas y que nos está dando un taller de psicología transpersonal, el taller de los espejos.    
Por todo ello, el Muulasterio de Granada ha sido llamado Muulasterio Tseyor La Libélula, y evoca en nosotros la oportunidad de alzar el vuelo y despertar, bajo la guía de tan excelente iniciadora.
Por otra parte, el sábado 8 de diciembre por la noche, después de la energetización del Muulasterio, hicimos un rescate adimensional, cuyos resultados están grabados en un audio.
            En este rescate guiaron a Puente en dirección hacia una montaña que luego hemos podido identificar, cuyo nombre es Montevives (sincrónico nombre) una montaña muy singular por su gran riqueza en metales escasos en la Tierra.
Su situación geográfica se encuentra en las proximidades del Muulasterio Tseyor La Libélula, y es perfectamente visible en el horizonte desde las ventanas del edificio. Su distancia en línea recta es de unos 10 km. 


El montículo que se divisa en el horizonte de la imagen es Montevives,
visto desde el Muulasterio Tseyor La Libélula

Allí se encuentra una base de la Confederación, a la que aludió Shilcars en su comunicado, y hay una serie de galerías subterráneas en las que se utilizan vehículos lanzadera, destinados a habitáculos en cuyo interior se dispone de alta tecnología, y que se utilizarán en un futuro para albergar seres humanos, puesto que la zona exterior y próxima (la ciudad de Granada y sus alrededores) llegará a estar, en los momentos críticos previstos, envuelta en llamas y humo, que provocará durante un tiempo que la atmósfera esté muy contaminada y no se disponga de medios de subsistencia.
            La información que recibimos en ese momento es que los hermanos mayores residentes en esta base intraterrena se preparan, siguiendo las instrucciones de la Confederación, en el sentido de proporcionarnos la debida ayuda en un próximo futuro, ya que entienden que formamos parte de su ámbito de influencia.
            Una de las misiones humanitarias del Muulasterio será la de proporcionar referencias e indicar a la población el punto de entrada a dicha base.
            Los vehículos lanzadera tienen forma cilíndrica y se desplazan por esa red de túneles a gran velocidad. El diámetro de los citados vehículos es de unos 10 metros, lo cual permite que su interior esté estructurado en varios niveles y compartimentos, habitáculos donde pueden alojarse muchas personas. En su interior se dispone de aparatos de una tecnología muy avanzada. Su uso está previsto de forma temporal en situaciones de emergencia global en las que no haya otros recursos en el exterior. 
Y ya al final de la noche, después del citado rescate adimensional en el que se recogió esta información y otras, nos llamó la atención el recuadro que formaba, en el patio del Muulasterio enmarcado por los tejados, el conjunto estelar visible, un negro cielo estrellado, que parecía una pantalla celeste en muy alta resolución.
Absortos ante este maravilloso espectáculo íbamos identificando las estrellas más visibles, dándoles nombre. Así estábamos un conjunto de hermanos y hermanas cuando nos sorprendió un largo trazo luminoso horizontal de color plateado que por unas décimas de segundo ocupó esa pantalla de lado a lado, en dirección Este Oeste, visible por todos los allí presentes.
Lo interpretamos como un saludo de despedida de los hermanos mayores, que de esta forma daban testimonio de su presencia y participación en el evento y nos enviaban una cariñosa señal de amor y amistad.  

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.