sábado, 2 de febrero de 2013

18) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– RECOGIMIENTO INTERIOR PARA RECIBIR MAYOR INFORMACIÓN

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NAVE INTERDIMENSIONAL DE TSEYOR”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
 http://www.tseyor.com/biblioteca/LA%20NAVE%20DE%20TSEYOR.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“Estamos todos en una nave
plasmática, elaborando mil y un conceptos
e ideas, experimentando constantemente, riéndonos
incluso de nuestra torpeza, aquí ahora,
en este mundo tridimensional.”

AUMNOR


18) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– RECOGIMIENTO 
INTERIOR PARA RECIBIR MAYOR INFORMACIÓN

2.2.32. EN LA NAVE ADIMENSIONAL NOS UNIMOS PARA
              EXPLORAR  

El hecho de construir una nave plasmática interplanetaria que englobe al conjunto de Tseyor, no tiene otra razón de ser que poder participar juntos en el mundo de la adimensionalidad.
El mundo adimensional es la extensión propia de este otro mundo tridimensional holográfico, y en el que la invisibilidad no ha de ser obstáculo para que nos unamos, y esta vez de forma global, hermanados por un mismo anhelo de perfeccionamiento. Y privados de esta fuente egoica dual, de causa y efecto que invariablemente provoca en nosotros cierto oscurantismo, confusión, y muchas veces dudas.
Llegará un momento en que esa misma nave, producto de una  mente grupal, podrá verse realizada en el mundo físico de manifestación, y ser visible.
Y nos ayudará también a todos a explorar físicamente el cosmos. E investigar sus cualidades y sus posibilidades que son infinitas. Esto llegará tarde o temprano porque se ha creado un egrégor de gran calado,  indestructible ya en los tiempos que corren.
Y todo esto será posible gracias a la sintonía de pensamiento, puesto que muchos de nosotros, muchos miles, hemos establecido los parámetros necesarios para que tarde o temprano así se produzca. Y dentro de estos muchos miles estáis vosotros por supuesto.

2.2.33. NADA MÁS QUE UNA SUMA DE ÁTOMOS

Preguntémonos qué es lo que hace que todos los que estamos en este mundo de manifestación podamos llegar a ser, en un sentido de sincronización, una suma de átomos aparentando un cuerpo, y pensar y decidir por nosotros mismos.
Habrá algo más para que este conjunto de materia atómica, que es nuestro organismo, piense, esté sincronizado, y se permita la gran libertad. Habrá de ser algo parecido a una especie de corriente, que no es propiamente energía, procedente de ese mundo adimensional tal vez, y que corre por todo nuestro organismo.
Nuestro cuerpo físico, sin dicho halo energético que lo envuelve, sería solo materia inerte. 

2.2.34. RECOGIMIENTO INTERIOR PARA RECIBIR MAYOR INFORMACIÓN

Recibís de la adimensionalidad paquetes de información. Dicha información se manifiesta inconscientemente en vuestras mentes por un impulso electromagnético, que se recibe además con una claridad absoluta. Y esto es posible por la unidad de criterios durante el proceso de navegación a través de nuestra nave plasmática. 
Y podéis observar también, muy claramente, que cuando la masa crítica de la sala está relajada, sin estrés, y únicamente pendiente de los pensamientos que se están transmitiendo, el reflujo es mucho mayor y efectivo, y la comprensión lo es mayor también. 

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.