sábado, 16 de febrero de 2013

31) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– SINCRÓNICA APERTURA DE PUERTA INTERDIMENSIONAL (ISLA MARGARITA-VENEZUELA OCTUBRE 2012)

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NAVE INTERDIMENSIONAL DE TSEYOR”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
 http://www.tseyor.com/biblioteca/LA%20NAVE%20DE%20TSEYOR.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“Estamos todos en una nave
plasmática, elaborando mil y un conceptos
e ideas, experimentando constantemente, riéndonos
incluso de nuestra torpeza, aquí ahora,
en este mundo tridimensional.”

AUMNOR


31) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– SINCRÓNICA APERTURA 
DE PUERTA INTERDIMENSIONAL  (ISLA MARGARITA-VENEZUELA 
OCTUBRE 2012)

5. SINCRÓNICA APERTURA DE PUERTA INTERDIMENSIONAL

     (ISLA MARGARITA-VENEZUELA. OCTUBRE 2012)

Imagen Núm. 1 CÍRCULOS DE LA COSECHA: LA LIBÉLULA (Crop Circles) Una imagen de Círculo de la Cosecha, apaeció en Little London el 3 de junio de 2009, tiene una forma inesperada de una “Libélula”, y fue inmediatamente publicada por la mayoría de los diarios londinenses. Ni por lejos, nadie ha tenido una mínima noción de lo que pudiera significar. Si los benévolos extraterrestres realmente nos están dando mensajes informativos en las cosechas, tal vez para evitar la censura de los gobiernos mundiales, entonces, ¿Qué nos están queriendo decir con esta imagen en particular?

Imágenes Núm. 2 y 3. LIBÉLULAS EN ISLA MARGARITA-VENEZUELA-CONVIVENCIAS TSEYOR OCTUBRE 2012.

Libélula. La libélula simboliza el cambio en la perspectiva de la autorrealización. Y el cambio tiene su origen en la madurez mental y emocional y la comprensión del significado más profundo de la vida.


Escrito mandado por nuestra hermana Plenitud desde Isla Margarita-Venezuela. Convivencias Tseyor-Octubre 2012:
Amados hermanos.
Sin pensar, sin saberlo, hemos recorrido la ruta que la Libélula nos trazó desde que iniciamos la Convivencia en Galipán, Venezuela, y que comenzó hace 23 años atrás, cuando nuestro canalizador, hizo una pregunta a Sili-Nur y esta le respondió con una serie de dibujos de la libélula, que él en su momento no entendió, pero que anhelaba encontrar y encontró, como así lo había diseñado el Cosmos, desde su infinita paciencia, tal y como todos pudimos vivenciar.
Y al iniciar la Convivencia en Galipán, la libélula nos dio su bienvenida. Indicándole e indicándonos a todos que estábamos en el tiempo para iniciar el andar, el compromiso que todos habíamos anhelado y que se fue abriendo con cada paso que dábamos… pasos de oro para iniciar y llevar a feliz término el proyecto largamente anhelado.
Así comenzaron las sincronías… una tras otra… hasta encontrar, sin buscar, el sitio de reunión donde se realizaron los ejercicios de introspección en la piscina del Hotel… pero la libélula nos siguió en cada paso de oro que dimos durante todo nuestro andar en convivencia. Y la libélula nos seguirá mostrando ese nuevo camino seguro y amoroso que ahora apenas se inicia.
Voy a dejar que sea el mismo canalizador el que os cuente la experiencia con Sili-Nur, y ya entre todos iremos desglosando todo este periplo que iniciamos aquí en Venezuela y que se expandirá por todo el planeta… en base a sincronías con nuestra libélula…
Gracias infinitas amados hermanos por vuestro apoyo, por la bondad de vuestros actos, por dar y dar sin esperar nada a cambio, por  el amor intrínseco que hemos dejado  en esta semilla que entre todos sembramos en Isla Margarita, en cada corazón… y que ha comenzado a dar sus frutos… el  fruto del castaño. Gracias. Plenitud

Escrito mandado por nuestro canalizador: 
Queridos amigos.
En 1989, le pregunté a Sili-Nur cuándo se  sabría que todo estaría dispuesto para avanzar, o alguna pista al respecto. 
Y lo primero que capté en mi imaginación fueron tres libélulas volando en formación, una detrás de otra. Luego, en otra secuencia, más y más libélulas que volaban por todos lados. Finalmente aparecía una gran montaña de granos de trigo.    
En aquellos momentos no entendí la respuesta que se me daba, sobretodo porque no sabía que significado podía tener la libélula en todo este trabajo. Pude haber entendido algo si se hubiese tratado de abejas u hormigas…
Así que han tenido que pasar 23 años, justamente ahora en el 2012, y durante las convivencias de Tseyor en Isla Margarita-Venezuela, donde aparecen de nuevo las libélulas y en un escenario repleto de sincronías, para llegar a intuir al fin el mensaje subliminal que Sili-Nur mandaba en aquella época.
Cierto que Sili-Nur contestó claramente a mi pregunta, pero hasta que no se vieron las libélulas, en cuadros, esculturas, collares… casi por todos los lugares de nuestro recorrido en Venezuela, no caí en la cuenta que se estaba dando verdaderamente la respuesta tantos años esperada.
Y es que en estas convivencias en Isla Margarita, se abrieron puertas las puertas interdimensionales. ¡Ya es el momento para avanzar! ¡El alimento espiritual ya está servido!
Aunque lo hermoso de todo ello es que la respuesta ha llegado de manera que la hemos podido compartir con un colectivo tan activo, valiente y amoroso como es el de Tseyor, y que ahora tiene ante sí la oportunidad de impulsar con mucha más fuerza tan maravilloso proyecto de ayuda humanitaria. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.