miércoles, 6 de febrero de 2013

22) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– DESDE LA NAVE OBSERVAMOS AL OBSERVADOR


MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NAVE INTERDIMENSIONAL DE TSEYOR”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
 http://www.tseyor.com/biblioteca/LA%20NAVE%20DE%20TSEYOR.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“Estamos todos en una nave
plasmática, elaborando mil y un conceptos
e ideas, experimentando constantemente, riéndonos
incluso de nuestra torpeza, aquí ahora,
en este mundo tridimensional.”

AUMNOR


22) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– DESDE LA
NAVE OBSERVAMOS AL OBSERVADOR

2.2.46. LAS RESPUESTAS EN LA NAVE NOS SERVIRÁN AL EXTRAPOLARLAS

Efectivamente, la nave será un refugio, un lugar donde acudir para desde allí proyectarnos hacia los confines del universo buscando respuestas. Pero de nada servirá si dichas respuestas no las extrapolamos al mundo físico tridimensional y aquí las asumimos.
Esto quiere decir que habrá una correspondencia directa con el mundo adimensional, y todo aquel que sea capaz de atravesar esa línea divisoria, ese velo de los sentidos, y conscientemente dirigirse a la nave, empezará a corregir el rumbo su vida, y a establecer las correspondientes pautas de direccionamiento universal.

2.2.47. DESDE LA NAVE OBSERVAMOS AL OBSERVADOR

Ahora mismo, en este instante, como en todos los instantes que  estamos en la nave, nos observamos a nosotros mismos. Esto quiere decir que observamos al observador, lo que en realidad interesa.
Estamos desde la nave observándonos a nosotros mismos. Estamos desde la adimensionalidad observando nuestras acciones y reacciones, nuestros pensamientos y nuestras actitudes.
Entonces solamente queda, nos queda a todos nosotros, esperar a que la comprensión de este hecho se produzca. Porque existe al parecer un velo, un sutil velo de los sentidos que nos priva de dicha comunión con la realidad.
Si decimos que estamos en la nave, y en cambio desde este plano físico no nos apercibimos de ello, quiere decir que son los sentidos los que no quieren llegar a comprender realmente dicha realidad. Entonces poca cosa podremos hacer si no queremos ver.

2.2.48. LOS COLORES DE NUESTRAS VESTIMENTAS EN LA NAVE

Los colores de nuestras vestimentas en la nave, no son exactamente a como estamos acostumbrados aquí a observarlos. Son distintos tonos los que se utilizan, y en función de determinados trabajos energéticos a llevar a cabo. 

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.