miércoles, 13 de febrero de 2013

29) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– EXPERIENCIAS DE PRESENCIA EN LA NAVE TSEYOR

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NAVE INTERDIMENSIONAL DE TSEYOR”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
 http://www.tseyor.com/biblioteca/LA%20NAVE%20DE%20TSEYOR.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“Estamos todos en una nave
plasmática, elaborando mil y un conceptos
e ideas, experimentando constantemente, riéndonos
incluso de nuestra torpeza, aquí ahora,
en este mundo tridimensional.”

AUMNOR


29) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– EXPERIENCIAS 
DE PRESENCIA EN LA NAVE TSEYOR

3. EXPERIENCIAS DE PRESENCIA EN LA NAVE TSEYOR


            En numerosas ocasiones hemos realizado extrapolaciones mentales a la nave Tseyor. De estas experiencias conservamos vivencias que no son fáciles de olvidar. Hemos podido ver la nave por fuera y por dentro, en distintas ocasiones. Por fuera aparece como una nave plasmática de color azul, circular, con ventanas en la parte más externa de la circunferencia que forma. Por dentro aparece como un espacio luminoso, blanco, que tiene diversos compartimentos. El más recordado es una gran sala circular, con asientos alrededor.
            En la nave tenemos cada cual nuestro propio habitáculo. En el mismo destaca una gran pantalla parecida a la de un ordenador, con asiento y teclado. Ante ella nos hemos podido ver en más de una ocasión. También hemos podido observar muchas personas dentro de la nave, seres humanos de la Tierra y de otras partes de la Galaxia, con diversas morfologías.
            Algunos han podido ver en la nave a Aumnor y a Shilcars, también a Aium Om y a otros hermanos del cosmos. En la nave se ha celebrado una convención de la Confederación de Mundos habitados de la Galaxia a la que hemos podido asistir, y en la que estaban presentes muchos representantes de la Confederación.
            Nos hemos podido ver ataviados con diversas vestimentas, generalmente en forma de túnicas que caen desde los hombros. Estas presentan diversos colores: blanco, azul, amarillo, dorado, verde, anaranjado, etc. Los colores de estas vestimentas los adoptamos en función de la vibración que requiera el trabajo que estemos realizando, pero no son una señal de jerarquía de ningún tipo.
            También hemos podido ver diversas partes del universo por el que va viajando continuamente la nave Tseyor, las constelaciones, nebulosas, cúmulos estelares y galaxias que se contemplaban por los lugares de paso.
            Nos ha sido posible comprobar que la nave es una especie de habitáculo en el que estamos muy a menudo o de forma permanente, gracias a nuestras réplicas interdimensionales. Allí siempre hay actividad, algo que hacer y que planificar, discutir o tratar.
            La nave Tseyor es también un lugar de recepción para cuando hacemos un traspaso adimensional, ya que los planos adimensionales son tan amplios y variados que nos podríamos sentir perdidos, sin saber a dónde acudir cuando estemos en ellos, dada la gran variedad de posibilidades.
            La utilizamos a menudo como un primer paso para el acceso a los templos adimensionales, que son accesibles desde ella. Muchas veces hemos podido comprobar que una vez que hemos pasado a la nave nos trasladamos después a un templo adimensional. Estos tienen una apariencia pétrea en su interior, con paredes de piedras amplias y limpias de adornos. Unas veces tiene la configuración de un templo románico, pero también los hay con la forma de un templo gótico.
            Son muchas las experiencias vividas y recordadas. En una de ellas nuestro hermano Aumnor nos recibía en la entrada dándonos la bienvenida con su mirada de grandes y profundos ojos que se fijaban en los nuestros profundizando en nuestro interior.
            Allí nos reunimos siempre que hay conversación interdimensional y tratamos de establecer una comunicación interna con cada uno de nosotros, de tal forma que las mismas preguntas que formulamos allí las formulamos aquí en más de una ocasión. Pues por ambas partes tratamos de establecer comunicación de pensamiento.
            Con Aumnor hemos realizado talleres de teletransportación de pensamiento entre la nave y el plano tridimensional. En ellos nos esforzamos desde aquí en recibir con la mayor fidelidad posible el mensaje que desde allí nos enviamos cada uno.
            A pesar de estas experiencias tenemos que seguir profundizando y ampliando nuestra capacidad de extrapolación a la nave, uniendo la parte y la contraparte. Tenemos que conseguir una comunicación fluida y nítida entre ambas partes. Ahora mismo estamos en una fase en la que recibimos atisbos y destellos de comunicación pero esta no es completamente precisa y fluida para todos.
            Por tanto, se puede decir que lo realizado hasta ahora es el reconocimiento de esta realidad desde el plano tridimensional y el intento de comunicación. Nos falta afianzar y normalizar la interconexión entre ambos planos.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.