martes, 19 de febrero de 2013

33) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– CONCLUSIONES

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NAVE INTERDIMENSIONAL DE TSEYOR”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com


El enlace es:
 http://www.tseyor.com/biblioteca/LA%20NAVE%20DE%20TSEYOR.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“Estamos todos en una nave
plasmática, elaborando mil y un conceptos
e ideas, experimentando constantemente, riéndonos
incluso de nuestra torpeza, aquí ahora,
en este mundo tridimensional.”

AUMNOR


33) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– CONCLUSIONES

7. CONCLUSIONES


            Estamos muy agradecidos a los hermanos del grupo y a los del cosmos por habernos permitido crear este hogar interdimensional, que ha sido visitado por seres del cosmos de muy alta vibración, los cuales han dejado allí su impronta de luz y verdad.
            Nuestra experiencia consciente de la nave apenas tiene varios años, pero el trabajo y la actividad de esta se va a prolongar mucho más tiempo.
            La nave Tseyor acoge a toda la masa crítica que se reúne en ella y trabaja en el ascenso vibratorio de la Tierra y de la humanidad.
            Esta nave será el prototipo de las naves de la nueva era, y sobre este modelo se construirán muchas más, como réplicas de la misma. Pues toda nave cósmica tiene que tener la impronta de la conciencia, del amor y de la hermandad.
            En la nave está depositada la lista de los nombres que forman el Puzle holográfico cuántico, y allí puede ser consultada. Está también el modelo original de la piedra crístico-cósmica que energetizó para nosotros Aium Om.
            De esta forma la piedra original, tiene una réplica en la mente de cada uno y en las piedras físicas energetizadas con su energía. Por tanto este triángulo de piedras formado por la nave, la mente y la piedra física constituye el primer eslabón de la nueva humanidad armónica que estamos construyendo entre todos.
            De esta forma, la piedra nos sirve también, junto con nuestro nombre simbólico, para acceder a la nave, y es una herramienta más de conexión espiritual.
            En la base Tseyor está también el sello del grupo, la Biblioteca Tseyor, el Púlsar sanador, los proyectos de casas, pueblos y Muulasterios Tseyor, los prototipos de nuevos elementos para la nueva humanidad y muchas cosas más, pues en ella hay fuentes de información puestas al día. 
            La nave Tseyor es el habitáculo grupal interdimensional que necesitábamos para proseguir nuestra tarea transmutadora, y hermanadora. Disfrutemos de esta maravilla.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.