lunes, 11 de febrero de 2013

27) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– RELACIÓN ENTRE LA NAVE PLASMÁTICA Y LOS TEMPLOS INICIÁTICOS

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NAVE INTERDIMENSIONAL DE TSEYOR”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
 http://www.tseyor.com/biblioteca/LA%20NAVE%20DE%20TSEYOR.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“Estamos todos en una nave
plasmática, elaborando mil y un conceptos
e ideas, experimentando constantemente, riéndonos
incluso de nuestra torpeza, aquí ahora,
en este mundo tridimensional.”

AUMNOR


27) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– RELACIÓN ENTRE 
LA NAVE PLASMÁTICA Y LOS TEMPLOS INICIÁTICOS

2.2.60. RELACIÓN ENTRE LA NAVE PLASMÁTICA Y LOS TEMPLOS INICIÁTICOS

Ciertamente existe una relación muy directa entre los planos adimensionales y los espacios reservados al grupo de personas que vibran en un mismo nivel, eso es, que van despertando a ese llamamiento cósmico, y en relación a los templos iniciáticos.
En definitiva, un templo iniciático es un lugar de recogimiento, en el que podemos transportarnos hacia niveles superiores de consciencia, por lo tanto experimentar en aquellos otros planos en los que nuestra vibración o consciencia dispone en cada momento para tal menester.
Los templos iniciáticos son puntos energéticos en los que nuestra vibración se reconoce plenamente con el Cristo Cósmico, y navega a través del conocimiento universal, introduciéndose en aquellas partes en las que el propio individuo, el propio ser, cree que se hace necesario su reconocimiento.
En dichos puntos energéticos vibracionales, que son de luz, en los que permanecer largos periodos de tiempo, puede experimentarse una sucesión de vidas para la propia autorrealización.
Son puntos energéticos en los que el Ser se manifiesta plenamente en su capacidad de crear. Y es allí donde se aprende verdaderamente y se asume el conocimiento.
En dichos templos, lógicamente tienen cabida aquellos que de alguna forma se les ha permitido el acceso. No todo el mundo puede percibir dichos estados, sino únicamente por medio de un trabajo interior muy profundo.
Vosotros, en esta situación, ya próximos a dar el salto cuántico, estáis merodeando por esos rincones cósmicos, magníficos a su vez, y creando ciertas expectativas que en un futuro muy próximo van a servir para la entrada definitiva en esos mundos, dentro del multiverso adimensional.
Y el pasaporte para el acceso a dichos templos reside en la propia nave interdimensional de Tseyor.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.