domingo, 10 de febrero de 2013

26) “La Nave Interdimensional de Tseyor.- LA NAVE TSEYOR ES LA NAVE DE TODOS


MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NAVE INTERDIMENSIONAL DE TSEYOR”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
 http://www.tseyor.com/biblioteca/LA%20NAVE%20DE%20TSEYOR.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“Estamos todos en una nave
plasmática, elaborando mil y un conceptos
e ideas, experimentando constantemente, riéndonos
incluso de nuestra torpeza, aquí ahora,
en este mundo tridimensional.”

AUMNOR


26) “La Nave Interdimensional de Tseyor.- LA NAVE TSEYOR 
ES LA NAVE DE TODOS


2.2.58. LA NAVE TSEYOR ES LA NAVE DE TODOS

Decir nave Tseyor es decir la nave de todos, el habitáculo de todos. Porque debéis entender que en el espacio adimensional, todo lo que allí existe, existe para todos sin distinción.
Aquí denominamos “nave Tseyor” porque se refiere a los iniciados propios de Tseyor, que reconocen en sí mismos dicha posibilidad.
Aunque cuando se traspasan las fronteras de este mundo tridimensional, se establece relación con una parte del mundo microscópico, y con todo el mundo sin excepción de razas o creencias, porque en definitiva dicho espacio es de todos.
Y utilizamos para entendernos la denominación “nave Tseyor”, porque dentro de la misma se han establecido compartimentos exclusivos para los miembros de Tseyor. Con el objeto de garantizarles una acogida verdaderamente de hermandad.
Que ello no quiere decir que el resto de esa simbólica nave, de esa nave plasmática, no acoja libre y espontáneamente a todo aquel que, siendo capaz de vencer sus propias limitaciones, sus apegos y sus dependencias, estableciéndose en el equilibrio y la armonía correspondiente, pase a determinada zona en la que se vea acogido verdaderamente como un hermano más, como el Uno a su vez.

2.2.59. PREGUNTAS QUE NOS FORMULAMOS EN LA NAVE ADIMENSIONAL

Poco a poco se van perfilando determinadas respuestas a las preguntas que nos formulamos muy insistentemente en la nave adimensional de Tseyor.
Nave interdimensional que es ese lugar no lugar en la adimensionalidad y con cuya presencia se nos permite unirnos energéticamente a través de réplicas exactas de nosotros mismos. Y así, poco a poco, ir trasvasando a este espacio tridimensional nuestras inquietudes.
Entiendo que puede ser difícil entender dichos cuestionamientos, aunque si queremos lograrlo habremos de empezar por lo más sencillo. Y actualmente estamos en lo más sencillo, en el preámbulo tan solo de un acontecer que necesariamente deberá modificar nuestros planteamientos psicológicos, de tal forma, que en nada se van a parecer a los actuales.
Así pues, os pido mucha paciencia porque se trata de que seáis capaces de llenar de contenido, de auténtico contenido espiritual, las conversaciones interdimensionales, ya que se pretende fortalecer un vínculo importante con vuestra psicología.(1)
La misma debe dar cabida a un planteamiento psicológico muy diferente, por decirlo de algún modo a años luz de distancia del que actualmente disponéis.

º º º º º º º

(1) Hay evidencia de un tipo completamente nuevo de medicina en la que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias, sin seccionar y reemplazar genes individuales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.