viernes, 8 de febrero de 2013

24) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– EL MOVIMIENTO ESPIRITUAL O NAVE TSEYOR

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***
Hola amados Hermanos:
Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA NAVE INTERDIMENSIONAL DE TSEYOR”, que podemos hallar en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:
 http://www.tseyor.com/biblioteca/LA%20NAVE%20DE%20TSEYOR.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“Estamos todos en una nave
plasmática, elaborando mil y un conceptos
e ideas, experimentando constantemente, riéndonos
incluso de nuestra torpeza, aquí ahora,
en este mundo tridimensional.”

AUMNOR


24) “La Nave Interdimensional de Tseyor”– EL MOVIMIENTO 
ESPIRITUAL O NAVE TSEYOR

2.2.52. LA NAVE ES UN LABORATORIO PARA LAS SOCIEDADES ARMÓNICAS

Ese lugar en la nave ya está preparado para ejercer su derecho a facultar a todos y cada uno de vosotros la posibilidad de reconoceros a través de los espejos interdimensionales.
Ese punto es muy importante, tanto, como la importancia que pueda tener vuestro cuerpo físico. Que en el fondo ha sido creado y diseñado para establecer un trabajo de transmutación en un mundo tridimensional.
Así pues, la nave interdimensional de Tseyor es también un lugar, digamos entre comillas “laboratorio” para ejercitarse en las nuevas facetas constitutivas de lo que van a ser las sociedades armónicas.
Es lógico que si en un plano superior no se dispusiera del debido organismo virtual que fortaleciera los vínculos con un mundo físico, también virtual pero de una vibración inferior, no sería posible que el ser humano, todos nosotros, en nuestro nivel vibratorio, pudiese ejercer el derecho al libre albedrío con una posibilidad de éxito más o menos asegurada.

2.2.53. SE HA CELEBRADO UNA CONVENCIÓN EN LA NAVE TSEYOR

Días pasados se celebró en Tseyor, en la nave interdimensional de Tseyor, una convención. Supongo que ahora comprenderéis el porqué siempre hemos insistido en que es la nave de todos y que en ella se albergan miles y miles de seres humanos. Y se han dictaminado una serie digamos de normas para ayudar a fluir en este movimiento crístico cósmico.
Por lo tanto, lo que hacemos es bajo la tutela y supervisión de nuestros superiores. Aunque no vamos a dar nada regalado y únicamente os pedimos que fluyáis en vuestro pensamiento, que no esperéis nada a cambio, tan solo anheléis el buen desarrollo de todo el equipo. Y si así lo hacéis, seguro, seguro, que todo el equipo mejorará mucho más, si cabe.

2.2.54. EL MOVIMIENTO ESPIRITUAL O NAVE TSEYOR

Habéis creado un egrégor muy fuerte, que os ha dado cabida en ese habitáculo adimensional, simbólico, pero sumamente eficaz, y formáis parte de ese movimiento o nave interdimensional, que para vosotros es Tseyor y para todos los demás que siguen esa misma ruta del crecimiento espiritual, tal vez tendrá otro nombre. Pero vosotros lo tenéis por méritos propios, incluso gracias a favorecer el consentimiento de un nombre cósmico, que se os dado por parte de vuestra réplica genuina.
En fin, son cuestiones que iréis desvelando por vosotros mismos y comprendiendo poco a poco. Y comprenderéis muchas más cosas pero sobre todo teniendo en cuenta el equilibrio como base fundamental junto a la paciencia.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.