jueves, 8 de noviembre de 2012

1) “La Entropía”– INTRODUCCIÓN

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amad@s Herman@s:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA ENTROPÍA”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es: http://www.tseyor.com/biblioteca/LAENTROPIA.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“La ley de entropía se vale
de muchos medios para frenar el  anhelo
de superación, evolutivamente hablando. La ley de
entropía se vale de muchísimos medios para contrarrestar
ese salto cuántico en ciernes. Más, no lo va a conseguir
porque es imposible “poner puertas al campo”.
Al campo de la evolución,
de la transformación.”
SHILCARS


1) “La Entropía”– INTRODUCCIÓN

La presente monografía es una recopilación de las informaciones recibidas sobre el tema de la entropía. Nos las han dado los hermanos mayores, sobre todo Shilcars, a lo largo de varios años.

Hay varias conversaciones interdimensionales que tratan directamente del tema, una serie de preguntas y respuestas sobre la entropía y muchas referencias a ella en numerosas conversaciones interdimensionales donde el concepto de entropía es un factor explicativo indispensable.

Entender y comprender el lugar y el papel que tiene la entropía en el cosmos holográfico cuántico es imprescindible para poder transmutar y superar nuestros condicionamientos y limitaciones.

Para el ego, la entropía es todo lo que obstaculiza la realización de sus deseos. De hecho en el esquema del deseo, aparece inmediatamente la prohibición o el obstáculo. Ello puede llevar al ego a evitarlo, esquivarlo, sortearlo o ignorarlo. En todo caso, la entropía hace su juego y se acaba resarciendo de cualquier intento de escamotear su actuación.

Para el espíritu, la entropía es un componente del cosmos holográfico, algo que aparecerá en el camino evolutivo, inexorablemente, pero que no juega un papel necesariamente distorsionador, sino que puede ser un aliado, si comprendemos su actuación exigente y de filtro en la aspiración a la ascensión evolutiva.

De este modo lo que para el ego es algo enojoso e irritante, como obstáculo indeseable, para el espíritu, visto desde un plano de paciencia, humildad, sencillez, comprensión, es un factor que opera a favor, pues nos empuja hacia arriba con exigencia y sin concesiones.

El esquema evolutivo universal contempla la actuación de la entropía desde el origen del universo, puesto que es un factor derivado del Fractal, a través de la micropartícula y los campos morfogenéticos. Su papel es el de la prueba calificante, la ocasión que nos puede dispersar y desviar nos sirve como medida para superar un obstáculo, que en el fondo está en nosotros mismos, en nuestra insuficiencia o en el desarrollo de una capacidad que no se ha logrado del todo.

A veces, el ego se alía a la entropía, calculando que pueda encontrar ocasión de ganancia. Para el espíritu, el caos que pueda propiciar el medio es nada más que la ocasión para transmutar y crear un orden más trascendente.

Todo esto lo podremos encontrar explicado con mucho más detalle y fuerza argumentativa en los capítulos que siguen.       
  

2. CONVERSACIONES INTERDIMENSIONALES SOBRE LA ENTROPÍA

2.1. EL HERMANAMIENTO COMBATE LA LEY DE ENTROPÍA[1]

2.1.1. EL MEDIO ESTÁ ACTUANDO DE FORMA ACAPARADORA

Hemos estado unos días pensando, conformando nuestra mente a través de esa reflexión no siempre tan profunda como sería de desear, pero en definitiva sí que nos habremos preguntado cómo resurgir de ese ingente movimiento aglutinador.

Y digo aglutinador porque el medio está actuando de forma acaparadora para absorber en sí mismo todo componente que de alguna forma no está usando el medio idóneo para sobresalir de ese gris difuso que es la mediocridad de un pensamiento.

Esto, lógicamente, no es un proceso banal. Un proceso que tarde o temprano llegue a consolidarse en un punto de emancipación individual o personal y libere al individuo hacia cotas de libertad de pensamiento. La inercia en el mundo de la entropía[2] ejerce una fuerte presión siempre a favor de la propia dinámica que en todo momento se esté llevando a cabo.


2.1.2. LAS FUERZAS DE LA ENTROPÍA ALTERAN EL PROCESO HACIA LA INVOLUCIÓN

Si el individuo, y la masa humana en general, tiende a no rentabilizar su estado vivencial clarificando su camino, sus impresiones, no desapegándose en lo posible de esa noria o rutinaria noria que le lleva siempre al mismo sitio, evidentemente no va a ir ningún sitio en concreto. Porque las fuerzas de la entropía llegan a aglutinar un sentido no evolutivo en cuanto a ampliación de caracteres y de personalidad, y alteran dicho proceso hacia la involución.

No se trata de jugar al “si acertaré o no acertaré”, “ya veremos qué pasa”, “ya veremos cómo el juego se desarrolla y entonces ya maniobraremos”, porque esa solución es poco rentable y eficaz.

El hombre de vuestra generación tiene los componentes adecuados, y lógicamente puede establecerse en una relación abiótica superdesarrollada. Que esto nos indica que el hombre puede obtener todo aquello que precise y sea de orden básico para el desenvolvimiento en su estado tridimensional. Pero nunca las cosas van a venir a través del azar, de la casualidad.

Por eso es necesario que asumáis el rol en vuestras vidas como para impulsar debidamente esta existencia tridimensional, llegando a consolidar los arquetipos necesarios. Proveyéndoos, además, de aquellas herramientas, mentales por supuesto, que van a hacer posible el cambio cromosómico y adeneístico.

Lógicamente, el resto lo va a poner el propio cosmos en su reestructuración constante, y ampliar aquellas mentes que vayan a propiciar en lo posible dicha apertura mental.



[1] Conversación interdimensional 89.

[2] Entropía. Tendencia al caos propio del plano tridimensional. En todo proceso de transformación energética hay una pérdida, y eso lleva a una desorganización creciente. Fuente: Glosario de Tseyor.
En física: la tendencia de los sistemas aislados que con el paso del tiempo se vuelven caóticos. Magnitud que identifica la cantidad de desorden dentro de un sistema físico. Magnitud termodinámica que mide la cantidad de energía de un sistema físico que no puede utilizarse para realizar trabajo mecánico. Fuente: Wikcionario.


º º º º º º º



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.