martes, 13 de noviembre de 2012

5) “La Entropía”– UN OBJETIVO COMÚN: EL AVANCE ESPIRITUAL

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***


Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA ENTROPÍA”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es: http://www.tseyor.com/biblioteca/LAENTROPIA.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“La ley de entropía se vale
de muchos medios para frenar el  anhelo
de superación, evolutivamente hablando. La ley de
entropía se vale de muchísimos medios para contrarrestar
ese salto cuántico en ciernes. Más, no lo va a conseguir
porque es imposible “poner puertas al campo”.
Al campo de la evolución,
de la transformación.”
SHILCARS

5) “La Entropía”– UN OBJETIVO COMÚN: EL AVANCE ESPIRITUAL

2.2. LA LEY DE ENTROPÍA EN SU VERTIENTE PSICOLÓGICA

2.2.1. UNA BANDERA ESPIRITUAL
Como siempre es un gran placer estar con todos vosotros. Sabiendo además que vuestra eficaz colaboración permitirá que muchos otros puedan sintonizar con este equipo.
Equipo piloto que en definitiva no es más que un grupo de personas que trabajan para divulgar algo que corresponde a todos. Por lo que el mérito no es tanto para los que se dedican a informar de las comunicaciones interdimensionales, sino para todos aquellos que leen los comunicados, y que además entienden el significado de los mismos y la trascendencia que puedan tener.
Así, en este espacio-tiempo vamos enseñoreando una relación amistosa, enarbolándola como bandera espiritual, y lo único que se pretende es llegar a todos los corazones de buena voluntad. Luego, cada uno hará de la información lo que mejor le convenga en cada momento.

2.2.2. LA RECEPCIÓN DE LOS COMUNICADOS
También los habrá que no leerán los comunicados porque estarán sobre una base de conocimiento muy superior a la que estamos dando aquí, o al menos lo creerán, y sin duda tendrán toda la razón del mundo. Porque nuestros comunicados no pretenden enseñar nada en absoluto. Únicamente buscan mantener esa relación de hermandad y fomentarla entre todos y cada uno de vosotros.
En este supuesto, los que no nos leen pero en cambio practican la hermandad, en el fondo están siguiendo su propio y verdadero camino. Ese camino que a través de la comprensión se energetiza a modo de puzle holográfico cuántico y sirve a todos por igual.
Luego los habrá que leerán los comunicados, entenderán parte de los mismos, se motivarán, se ilusionarán y, tal vez, una chispa de intuición les hará saber que pueden llegar a la libertad absoluta practicando la hermandad, y así se unirán también al primer grupo y juntos la practicarán. 
En el bien entendido de que todo es de todos, y que en el fondo todos somos lo mismo, aunque funcionando en diferentes modulaciones de onda o de vibración para practicar el taller de los espejos interdimensionales. Con los que aprender a autoobservarnos, a través del equilibrio, a través del amor. En el fondo a través de la propia hermandad.
Y luego habrá aquellos que además de leer los comunicados y aplicar la hermandad consigo mismos y extrapolarla a los demás por medio de una inquietud muy profunda de amor, en principio por ellos mismos y en yuxtaposición hacia los demás, se atreverán a divulgar los contenidos de los mensajes.
Y ahí en este punto aplicarán aquella máxima que nos indica muy claramente cómo funcionar cuando se nos dice: “todo lo que recibimos es para dar”. Ahí, también, cerramos un círculo. Un círculo completo: recibimos, damos y nos hermanamos.

2.2.3. UN OBJETIVO COMÚN: EL AVANCE ESPIRITUAL
En un objetivo común en el avance espiritual, así, de esta forma, vamos recorriendo un camino que propiamente es un sin camino. Aunque sin duda alguna nos permite establecer concordancias muy profundas, universales, infinitas.
En este punto los hermanos nos unimos todos en un objetivo común: avanzar. Luego, en su recorrido lógicamente existen dificultades. Porque la verdad, amigos, no es tan fácil el avance espiritual.
Dicho avance se nutre de obstáculos en forma de dudas, a veces dudas muy importantes, tanto que pueden hacer zozobrar la nave del camino espiritual emprendido. Esta forma de obstáculos es para fortalecer al propio individuo en sus convicciones. Por eso digo que no es tan fácil establecer paralelismo con la adimensionalidad.

º º º º º º º



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.