sábado, 10 de noviembre de 2012

3) “La Entropía”– CON NUESTRO PENSAMIENTO LOGRAMOS VENCER LA ENTROPÍA

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amad@s Herman@s:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA ENTROPÍA”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es: http://www.tseyor.com/biblioteca/LAENTROPIA.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“La ley de entropía se vale
de muchos medios para frenar el  anhelo
de superación, evolutivamente hablando. La ley de
entropía se vale de muchísimos medios para contrarrestar
ese salto cuántico en ciernes. Más, no lo va a conseguir
porque es imposible “poner puertas al campo”.
Al campo de la evolución,
de la transformación.”
SHILCARS


2) "La Entropía" - CON NUESTRO PENSAMIENTO LOGRAMOS VENCER LA ENTROPÍA

2.1.5. EL HOMBRE RECIBIRÁ SU PROPIA RESPUESTA
Fijaros que es interesante matizar ese aspecto: el hombre va a formular sus propias preguntas y recibirá sus propias respuestas. Esto quiere decir que no las va a recibir de nadie más que de sí mismo.
Estamos acostumbrados a aprender a través de lo que nos dicen nuestros maestros, nuestros guías, pero llega un momento en que esta situación cambia. Y cambia precisamente cuando se precisa cambiar. Y en dicho  cambio se produce una revolución del pensamiento, por cuanto es el propio pensamiento que por sí mismo establece las debidas pautas de comportamiento.
Esto quiere decir que el individuo, si llega a este punto de posicionamiento psicológico y mental, tendrá que individualizarse en un proceso personal e íntimo y, a cambio, favorecer el desarrollo grupal. Porque esta es la mecánica operativa en esos niveles adimensionales.
No podemos pensar que vamos a desarrollar nuestro estado anímico, espiritual, de forma individual, sino que tal hecho evolutivo lo será en conjunto. Porque si no es así habrá sido un error de apreciación de tipo egoico muy personal: creer que el desarrollo personal es único e insustituible, y que debe figurar como primer punto en la adaptación de la nueva psicología.

2.1.6. DESARROLLAR VUESTRO INTELECTO SUPERIOR
Entiendo que es un lenguaje, el que utilizo, un poco complejo. Pero habréis de entender que me interesa, os interesa, e interesa al cosmos, que empecéis a desarrollar vuestro intelecto de forma que os obliguéis a un pequeño esfuerzo de comprensión.
Porque dicho esfuerzo no es más que una gimnasia mental para mantener vuestra mente primeramente en buena forma, y en segundo lugar en una composición logística adecuada para dar cabida a celdas que posteriormente van a servir para recoger información privilegiada.
Cuando os acostumbréis a pensar por vosotros mismos, y a entender que el mensaje que os llega desde las estrellas, en este caso de mi humilde persona, es únicamente para levantaros del ostracismo, para permitiros ese gran salto cuántico, y os deis cuenta de lo importante que es la gimnasia mental psicológica para el despertar de vuestras mentes a un nuevo nivel conscienciativo, vosotros mismos os daréis las gracias por haber provocado y alcanzado vuestro propio esfuerzo de interpretación.
Y es que las fuerzas de la entropía se rinden y se ponen al servicio de todos aquellos que, por propio esfuerzo, salvan dicha limitación. Y al contrario obligan a decaer, forzosamente a declinar, a aquellos otros individuos que inconscientemente esperan se les resuelva la vida por sí sola. Esto último vendría a ser un acto cómodo, como “que piensen los demás”, y ello es fatal a estas alturas del enriquecimiento regenerativo.
Rechacemos la idea perenne de que ya los demás piensan para que muchos puedan beneficiarse de tal pensamiento, sin esfuerzo alguno. Esto es un craso error que se paga. Y se va a pagar definitivamente a un precio muy alto en el futuro.
Insisto de nuevo en el aspecto del esfuerzo que debemos hacer todos, a un nivel psicológico-mental, para situarnos fuera de la órbita de actuación de la ley de entropía. Visto desde el punto concreto de las fuerzas de amarre que puede provocar.
Levantemos nuestro pensamiento y creamos en nosotros mismos, y en la posibilidad de que con nuestro pensamiento vamos a lograr vencer dicha fuerzas entrópicas y situarnos en un punto en el que dicha ley quede indefectiblemente anulada per se a través del propio movimiento o voluntad regenerativa.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.