martes, 27 de noviembre de 2012

20) “La Entropía”– CONFIAMOS EN QUE NO SEÁIS DE LOS DORMIDOS

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA ENTROPÍA”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“La ley de entropía se vale
de muchos medios para frenar el  anhelo
de superación, evolutivamente hablando. La ley de
entropía se vale de muchísimos medios para contrarrestar
ese salto cuántico en ciernes. Más, no lo va a conseguir
porque es imposible “poner puertas al campo”.
Al campo de la evolución,
de la transformación.”
SHILCARS

20) “La Entropía”– CONFIAMOS EN QUE NO SEÁIS DE LOS DORMIDOS

5.18. MILES DE GRUPOS DE CONTACTO ESTÁN EN TSEYOR
Todo el mundo de manifestación está en retroalimentación. Miles y miles de grupos de contacto, y cada día más, están en Tseyor, en Tiempo Simbólico Estelar del Yo en Retroalimentación.
Aunque concretamente y para centrarnos en un planteamiento determinado, los que estamos en Tseyor, aquí y ahora, somos afortunados. En el sentido de que tal vez pueda existir la posibilidad de que la ley de entropía no entorpezca nuestro proceso evolutivo tetradimensional.

5.19. CONFIAMOS EN QUE NO SEÁIS DE LOS DORMIDOS
Los acontecimientos a este nivel se irán produciendo como hasta ahora. El ambiente progresivamente se irá degradando. Vuestras mentes, entorpeciéndose, ilusionándose, no se darán cuenta del profundo sueño al que van, poco a poco, a estar sometidas.
Vuestras mentes vivirán en una gran ilusión, desconocerán la realidad, y en dicha ensoñación se irá, como digo, degradando la parte psicológica y mental, y también el propio hábitat del individuo. Por lo tanto, será como un sueño de los sentidos del que va a ser muy difícil despertar.  
En cambio, si se toma la debida consciencia de lo que en realidad significan vuestras vidas y compromiso ancestral, le daréis un gran impulso al pensamiento. Y él os irá dando la pauta, en todo momento, de cómo conservar la consciencia lo más protegida posible ante la avasalladora presencia de elementos distorsionadores.
Y poco a poco iréis perfilando la gran realidad. Y vosotros mismos sabréis encauzar el propio camino, sin necesidad de que sean otros quienes os lo preparen, y de alguna forma interfieran en vuestro proceso.
Porque interferir en vuestro proceso, en este caso, significaría que dejaríais de alimentar esa llama viva de la espiritualidad, ese compromiso de conexión interdimensional con vosotros mismos. Compromiso ancestral.
Sería un triste hecho que la ley de entropía hubiera hecho posible que vuestras mentes quedasen poderosamente dormidas.

5.20. LA BONDAD POR BANDERA
Como todo eso está previsto de antemano, lo único que necesitamos es paciencia, pero no intolerancia, ni brusquedad, sino todo lo contrario, tolerancia y fluidez en nuestro deambular tridimensional.
Y con la bondad por bandera, y con nuestro espejo mental limpio, brillante y transparente para poder reflejarnos y reflejar así mismo al hermano, y a todos nosotros en esa unidad que estamos preconizando, que es necesario llevarla a cabo a través de la hermandad, seremos capaces de vencer a la ley de entropía.
Y además seremos capaces de revestirnos de nuevas capas energético-crísticas, y las mismas nos llevarán de la mano hacia los confines del universo. Este será el momento en que aplaudiremos la paciencia, la bondad, y la bienaventuranza de encontrarnos aquí entre todos nosotros, unidos por el amor.
Y en ese punto clave se abrirán ya para siempre esas puertas de la Nueva Jerusalén. Que en el fondo es el universo multidimensional, y que dará cabida a todos nosotros.
Y todos, a través de la nota La, sintonizaremos en una gran sinfonía de amor.    

5.21. EL RESULTADO FINAL PUEDE SER ESPECTACULAR
Es una imprimación propia de un desarrollo nucleico(1). El cosmos está enviando, exprofeso, secuencias determinadas para la consecución de elementos proclives a establecer una correlación cósmica apropiada, a un nivel consciente.
Indudablemente el plano tridimensional de vuestro nivel dificulta muchísimo este proceso. Porque evidentemente lo que se está requiriendo de vuestro sistema biológico es fortalecerse simultáneamente en planos de vibración más elevados. Ello está produciendo lógicas consecuencias en desajustes, y que tarde o temprano se equilibrarán.
El propio planeta, vuestro hábitat, también recibe dichos impulsos y debe activarlos, transformándose también, como organismo vivo que es.
Conjuntamente con esos dos factores, el del propio planeta y vosotros, ambos como elementos transmisores de energía, estáis propiciando el acercamiento y equilibrando dichos aspectos o polos.
Por el momento esta es una solución que creemos está funcionando favorablemente. Lentamente, eso sí, porque los elementos que se están transformando deben hacer frente a ciertos impedimentos, que en otros niveles vibratorios no sería necesario.
Aunque la verdad sea dicha, si a través de dichos impedimentos los atlantes que aquí habitan, dentro de este paréntesis, son capaces de reaccionar y despertar al unísono, a través de la hermandad, el resultado final puede ser espectacular.
Los elementos que reaccionen de forma tan superlativa podrán equipararse en niveles de vibración tanto o más elevados a como pueda ser el nuestro.
Así que por un lado hemos de vencer una gran inercia por parte de la ley de entropía, pero por otro se vislumbra una posibilidad superlativa y fantástica al mismo tiempo. Y esto es todo lo que por el momento podemos añadir.
En un compendio clarificador, no basta con las especificaciones propias de mi persona, hemos de propiciar que vuestras propias personas puedan comprobarlo y experimentarlo. Y en eso estamos, y por lo mismo pedimos paciencia, que todo se verá a su debido tiempo. 

º º º º º º º
(1) Relativo a los ácidos nucleicos, el ácido ribonucleico (ARN) y el ácido desoxirribonucleico  (ADN). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.