miércoles, 28 de noviembre de 2012

21) “La Entropía”– EL ADN SE ENRIQUECE DEL AMOR


MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA ENTROPÍA”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“La ley de entropía se vale
de muchos medios para frenar el  anhelo
de superación, evolutivamente hablando. La ley de
entropía se vale de muchísimos medios para contrarrestar
ese salto cuántico en ciernes. Más, no lo va a conseguir
porque es imposible “poner puertas al campo”.
Al campo de la evolución,
de la transformación.”
SHILCARS

21) “La Entropía”– EL ADN SE ENRIQUECE DEL AMOR

5.22. PACIENCIA, AMOR, DULCE ESPERA
Aquí también pedimos paciencia, porque no se trata de realizar una alquimia a través de un deseo, no se trata tampoco de una transmutación por medio de unos determinados ejercicios, porque eso invalidaría muy mucho el proceso, puro proceso de transformación de vuestras personas.
Aquí, tal vez, volveríamos a caer en el mismo error de siempre. En creer que somos lo suficientemente capaces para vencer la ley de entropía, transformarnos, y alquímicamente transmutar para situarnos en planos superiores.
Este es un error en el que los atlantes de esta generación cayeron en su momento, caísteis en su momento. Y volveríais a caer por supuesto en la actualidad, por cuanto vuestros conocimientos técnicos y científicos van muy parejos con el anterior episodio, ocurrido hace ya mucho tiempo en la historia de este planeta.
Así que la transformación vendrá a través de la paciencia, del amor, y sobre todo de la dulce espera. Tenéis todos los ingredientes, y únicamente falta que cuezan con equilibrio en la alquimia adecuada, pero sin excesos. Con un equilibrio completo.    

5.23. EL RECORDATORIO DEL CRISTO CÓSMICO
Claro que ha habido épocas en las que ha sido necesario que viniera en persona el Cristo Cósmico para despertar inquietudes y reconocimiento ante los espejos interdimensionales.
Ese Cristo Cósmico, hijo de la luz, ha dispuesto que en determinados momentos llegara en la aproximación de vuestras mentes, de las mentes de todos, para recordar que el planteamiento original y genuino no se halla aquí, encerrado entre las paredes de una mente tridimensional. Y tan solo ha venido para recordar eso. Y efectivamente tan solo ese recordatorio ha sido suficiente para que la llama viva de la espiritualidad siga presente en las mentes de todos los individuos atlantes.
Porque como podéis suponer la mente actúa de muy distintas formas, y según sea su planteamiento, pero también se deja abandonar por el sentimiento de indefensión, y muchas, muchas veces, por comodidad. Por la comodidad que exige una ley de entropía constantemente en guardia para evitar que sus elementos escapen a sus garras, proporcionando así una lucha constante, a nivel psicológico. Y de dicha lucha solamente salen vencedores aquellos que tienen claros sus objetivos de participación, coparticipación y de evolución cósmica a través del hermanamiento.
En todo este proceso, y refrescado a menudo por las venidas crísticas, se han ido manteniendo, como digo, esas parcelas de conocimiento trascendental.
Y ahora ya toca establecer los puentes de unión directamente con la adimensionalidad. Puesto que el conocimiento crístico se cree que ha llegado a un punto en el que se exige a todos aquellos que se han visto sometidos a esas retenciones de libertad de pensamiento a un nivel cósmico, por lo tanto la plena consciencia de que forman parte de un mundo completo, holográfico, y por lo tanto infinito.
Y en ese punto el cosmos ya está planteando la posibilidad de que los individuos despierten de ese sueño de los sentidos, procurando que se acerquen un poco más a dicho alumbramiento. Un alumbramiento propio de personajes, de entidades, que por supuesto tienen ya sus capacidades a flor de piel, por cuanto forma parte también de su religare íntimo tal cuestionamiento.

5.24. EL ADN SE ENRIQUECE DEL AMOR(2)
El ADN no se enriquece de conocimiento ni de saber. Únicamente se enriquece del amor, del amor entre todos sus miembros, repito. Y cuando esto sucede, ese ADN se transforma, se enriquece, se robustece, crea espacios existentes e inexistentes a la vez, intermitentes al mismo tiempo, pero válidos para poder formularse preguntas mucho más elevadas en su formación.
Entonces es cuando el ADN se transforma, no por un imperativo intelectual, sino por simplemente un acto amoroso de hermanamiento, de unidad.
Este ADN se transforma, se modifica, y altera, digamos, un proceso dentro de la ley de entropía. Y este pequeño proceso, que no es más que un pequeño salto cada vez, un pequeño salto cuántico, altera también una parte física. Y esa parte física responde a través de pequeños desequilibrios.
Aunque si sois observadores del medio, si os dais cuenta del proceso que estáis atravesando, si confiáis en vosotros mismos y en el acto amoroso que estamos pregonando, de esa unidad de pensamiento, en el sentido de que todos somos uno, somos hermanos y por tanto iguales, este proceso de readaptación de forma escalonada irá remitiendo y favoreciendo la entrada de más y mejores energías vibratorias.
Y ello sin duda os traerá comprensión, más comprensión si cabe. Una comprensión trascendente, una comprensión anímica. Y dicha comprensión os hará libres, y con dicha libertad inundaréis campos morfogenéticos universales.
Y no será tanto tener que llamar a las puertas de los interesados durmientes, sino que bastará con el ánimo en replicar ese pensamiento amoroso para que cada uno vaya despertando según sea su momento, según sea también su temperamento universal.
Y lo que ahora parece casi un milagro, un imposible, va a resultar un hecho cierto. Y algunos tendrán que darnos la razón en el sentido de que somos hermanos. Y de que en realidad somos Uno.

5.25. SIGNIFICADO DE LA SANACIÓN DADA POR AIUM OM
Más bien creo que la sanación ha derivado hacia un contexto de unificación, y con el objeto de procurar que los elementos, que en esta sala están, puedan verse libres de impedimentos. Que la propia ley de entropía propone y dispone para retrasar el paso a la formación de las nuevas sociedades armónicas. Entonces, este tipo de sanación se refiere a eso únicamente. En lo posible, queremos evitar cualquier obstáculo que pueda invalidar de hecho ese próximo lanzamiento al infinito.

5.26. UN CAMPO DE OBSERVACIÓN CON MAYORES
          EXPECTATIVAS

Nuestro campo de observación cada vez deberá ser con mayores expectativas. Así, si nuestra visión es la misma que unos años atrás, y nuestros pensamientos, nuestras costumbres, nuestras formas de pensar y de accionar en este mundo tridimensional son las mismas que en el pasado, pues indudablemente estaremos en el mismo sitio y no habremos avanzado.
Y esto, además, nos indicará que la ley de entropía ha penetrado muy profundamente en nuestra psiquis, y nos ha imposibilitado de avanzar de una forma auténtica. Esto también nos indica que debemos vigilar, observar nuestro comportamiento interno, nuestra forma de pensar.
Lo pasado, claro está, pasado está. Y sobre él no podemos edificar nada que no sea una pura repetición de nuestra vida y de nuestro actuar. Debemos seguir construyendo siempre. Primeramente con una buena base. Una base que nos permita construir más y más altos edificios, con los cuales nuestra acción visual, expectativas y perspectivas, sean cada vez mayores.

            5.27. RECONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS
            El deseo ferviente es ese anhelo de reconocernos a nosotros mismos en nuestra intimidad, en nuestra parte psicológica profunda, en ese religare interno que nos permite reconocernos auténticamente tal cual somos.  
            Entonces, este es el tipo de deseo que hemos de perseguir: el de reconocernos. Porque en la búsqueda eterna de ese reconocimiento iremos cubriendo etapas, y llenando huecos de oscurantismo mental, que por ahora nos sirve únicamente de obstáculo para avanzar debidamente.
            Y obstáculo a obstáculo iremos venciendo la entropía y esa sensación de limitación.
          Así este espacio habremos de recorrerlo debidamente por medio de ese pensamiento, de esa ilusión de perfeccionamiento, pero siempre mirando hacia nuestro interior más profundo, porque él nos dirá siempre hacia dónde dirigirnos, hacia dónde poner adecuadamente nuestra primera piedra y desde ahí lanzarnos al infinito.
            Un infinito que no está en la parte externa, sino en la parte más interna, más profunda, de nuestra psicología.
            Por lo tanto, no hablaremos de macrocosmos sino que inmediatamente nos dirigiremos de pensamiento hacia el microcosmos, hacia la micropartícula.

º º º º º º º
(1) Conversación interdimensional 143.
(2) Conversación interdimensional 143


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.