domingo, 25 de noviembre de 2012

18) “La Entropía”– LA MASA EGOICA QUIERE SEGUIR SIEMPRE IGUAL

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA ENTROPÍA”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“La ley de entropía se vale
de muchos medios para frenar el  anhelo
de superación, evolutivamente hablando. La ley de
entropía se vale de muchísimos medios para contrarrestar
ese salto cuántico en ciernes. Más, no lo va a conseguir
porque es imposible “poner puertas al campo”.
Al campo de la evolución,
de la transformación.”
SHILCARS

18) “La Entropía”– LA MASA EGOICA QUIERE SEGUIR SIEMPRE IGUAL

5.10. PODÉIS HACER MUCHO PARA CREAR UNAS BUENAS 
         ESTRUCTURAS HUMANAS

Podéis hacer mucho, y no únicamente en el plano mental, sino también en lo físico. Y es tomando consciencia de la necesidad de crear unas buenas estructuras humanas.

Si pensáis que es posible crear lo que uno anhela, a través de la ley de atracción, si sois perseverantes, pacientes y humildes, y queréis un futuro mejor para todos, todo ello tiene una fuerza muy poderosa.
Además, dicha fuerza actúa como algo parecido a un virus que se propaga rápidamente por doquier. Esto mismo puede suceder con los pensamientos que afloren de la mente humana, y podéis hacer mucho, porque en realidad la sociedad funciona correctamente cuando todos sois conscientes de lo que queréis.
Aunque aquí tendréis un problema a resolver, y más que un problema un obstáculo, puesto que en la medida en que crezcan sentimientos de mejora planetaria, vais a tener la contraparte egoica que va a luchar desesperadamente para que esto no se produzca, para que no se produzca ningún cambio.
La masa egoica quiere seguir siempre igual, es la gran conservadora de la humanidad. Porque no ve más allá. No tiene por qué ver más allá, cumple con su función básica de estructura anclada en un pensamiento lineal.
Entonces, si sois capaces de vencer la inercia de esa fuerte ley de entropía y pensáis, además, que el cambio es posible, y la transformación de vuestra psicología lo es, y al mismo tiempo conformar vuestras circunstancias en el medio, y dejáis de escuchar esos cantos de sirena que intentan atraparos en un mundo de ilusión, podréis daros perfectamente cuenta de lo que sois capaces de llevar a cabo.   

5.11. EQUILIBRAR Y SUPERAR LOS CONTRATIEMPOS
De un infinito mundo de contratiempos está surtida la ley de entropía para hacernos retrasar, poniéndonos los obstáculos adecuados a cada uno de nosotros. Unos serán familiares, otros económicos, otros sociales, de salud, etc., etc.
Y ello no quiere decir que en ningún momento debamos rehuir las  obligaciones que se nos presentan, sino que hemos de ser lo suficientemente hábiles como para equilibrarnos y, sin identificación alguna ante los obstáculos, ejercer nuestro libre albedrío y superarlos, a través de la comprensión.

5.12. UN TEATRO PARA UN AVANCE MUY RÁPIDO
Tenéis una prueba fehaciente en vuestro planeta: zonas muy depauperadas, con grandes dificultades de todo tipo, económicas, sociales, enfermedades,  guerras fratricidas, etc.            
Todo ello es un teatro que el mundo de manifestación ha preparado ex professo para todos aquellos que han comprendido que deben hacer un avance muy rápido, y aterrizan en esos lugares para ver de conseguir que ese avance les sitúe en un nivel de vibración apropiado como para asistir a la entrada y permanencia de las sociedades armónicas.
Todo ese sufrimiento que el ego está pasando a través de pruebas tan duras, esos hermanos que sufren dicho desequilibrio emocional y físico, es una formidable escuela de aprendizaje para un avance mucho más rápido.

5.13. NO VA A SER FÁCIL EL CAMINO: APOYAROS UNOS A OTROS
Y también, tened presente que nos os va a ser fácil el camino. Aunque os pido que en ese simbólico autobús en el que todos vamos circulando, os agarréis fuertemente y resistáis los embates y las fuertes presiones que vais teniendo.
Porque no va a ser fácil, como digo, pero si mantenéis firme el timón y sois valientes, os daréis cuenta cómo a vuestros pies se sitúa la ley de entropía, y en contra de su formulación intrínseca, es decir, en lugar de presionaros, os impelerá hacia arriba con más fuerza.
De vosotros depende que sepáis daros cuenta del momento que estáis atravesando. Y, apoyaros unos a otros, daros fuerza unos a otros.
Y no penséis que los demás están únicamente para oíros en vuestros lamentos. Sí, están para oírlos pero al mismo tiempo para ayudaros, siempre y cuando vuestras lamentaciones vayan acompañadas de momentos de esplendor, de comprensión y, sobre todo, de amor.

5.14. DEBEMOS HACER UN DOBLE ESFUERZO
En ese proceso estamos ahora. Nuestros superiores nos advierten que todo ello es debido a la nueva conformación ergonómica cósmica. Y, sin perder el brío, el interés y las ganas de servir a la Energía, hemos de hacer un doble esfuerzo. Porque la entropía entra galopante en nuestros hogares, que entenderemos como nuestras mentes, nuestras casas.
Unos, debido a motivos de salud, otros familiares, otros sociales, etc., cada uno va a recibir la parte correspondiente para que se active y clarifique su entorno, principalmente su mente, y consiga reanudar sus antaño ilusiones por un trabajo espiritual completo. Y quien no lo consiga será vencido por la entropía. Y aquí acaba la historia.

º º º º º º º


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.