jueves, 29 de noviembre de 2012

22) “La Entropía”– EL REGRESO AL ABSOLUTO POR INVOLUCIÓN O POR EVOLUCIÓN

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
*** 

Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA ENTROPÍA”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“La ley de entropía se vale
de muchos medios para frenar el  anhelo
de superación, evolutivamente hablando. La ley de
entropía se vale de muchísimos medios para contrarrestar
ese salto cuántico en ciernes. Más, no lo va a conseguir
porque es imposible “poner puertas al campo”.
Al campo de la evolución,
de la transformación.”
SHILCARS

22) “La Entropía”– EL REGRESO AL ABSOLUTO POR 
INVOLUCIÓN O POR EVOLUCIÓN


             5.28. EL REGRESO AL ABSOLUTO POR INVOLUCIÓN O POR  
                       EVOLUCIÓN
             No olvidemos que la curiosidad es, para el investigador, la base más importante para sus descubrimientos. Con curiosidad hallamos la clave de todas las incógnitas.
             Solamente cuando el individuo no siente curiosidad es cuando empieza a estancarse, pararse, ralentizarse… Para ser pasto de la entropía y poner los primeros eslabones para avanzar hacia el no ser, a través del mundo de la involución. Y en este aspecto me gustaría aclarar que en la involución, y a través del camino de la involución, también se halla el origen, la nada, el asentamiento firme y eterno con el Absoluto.
            Aunque creo que todos vosotros convendréis conmigo que el poder investigar en el universo la formación de los mundos, conocer al propio individuo que somos nosotros mismos, y establecer relaciones con mundos ilusorios, escenografías creadas ex profeso, y el avanzar aprendiendo a través del desconocimiento, es una fórmula válida para evitar el aburrimiento y, en especial, evitar también el ser devorados por la entropía.

5.29. ¿CÓMO ES POSIBLE QUE HAYA PERSONAS QUE TENGAN
          POCAS RÉPLICAS?
Cierto que existen hermanos con muy pocas réplicas y ello se debe precisamente a que la ley de entropía ha penetrado muy fuertemente en su psiquis, y privado muy eficazmente de la debida transpersonalización.
Ello quiere decir que el trabajo grupal, a un nivel de individuos, cada vez se limita más y más porque su psiquis no actúa en función de un hermanamiento, de una unión, de un grupo.
Esos individuos, poco a poco se van independizando del aspecto grupal, del trabajo de transpersonalización, que esta es la palabra correcta, y su psiquis cada vez va aislándose más, creando su propio mundo.
Y precisamente por esa desconexión grupal, su mundo cada vez es más reducido, y también su plano de experimentación lo es cada vez más, y únicamente se polariza en el aspecto material, creando réplicas en otros universos paralelos, pero de una misma función ergonómica.
Por lo tanto, la suma de todas sus réplicas da un resultado muy pobre, para entendernos, por cuanto la experimentación no se enriquece con la diversidad.

5.30. EL COSMOS ESTÁ ESTRUCTURADO A TRAVÉS DE LA UNIÓN
Queridos hermanos, como en todas las novedades que se han presentado aquí en Tseyor siempre, y es lógico, se han producido alteraciones, dudas, interrogantes, que tarde o temprano se han  resuelto. Y se han resuelto porque se ha visto la bondad, en definitiva, del mensaje.
Pensad que poco a poco iréis clarificando todo este ambiente, y además os sirve como revulsivo: el grupo debe activarse, no debe dormirse, debe luchar fuertemente para evadir la fuerza de la entropía.
En el cosmos sucede lo mismo, nada está quieto, nada es fijo, todo es cambiante, y precisamente porque lo es evoluciona.
En el pasado hubo una prueba muy importante que decidieron resolver los atlantes, en este caso vosotros. Creyendo que a través de la individualidad, a través del pensamiento insolidario, solitario además, se podía evolucionar en el cosmos, al igual que cualquiera de los elementos atlantes en el infinito cosmos también.
Y evidentemente no ha sido así. Se ha visto que con la insolidaridad, el trabajo, aunque mucho esfuerzo requiriese a un nivel individual, no era suficiente si no se partía sobre la base de la unión y la hermandad. El cosmos está estructurado así para evolucionar, así funciona a través de la unión. No es posible otra forma para llegar a esos campos de conocimiento superiores. Entonces ahí está una gran lección.
¿Invadir espacios superiores para qué?, me preguntaréis. Pues sencillamente por distracción, para no aburrirse. Porque en el fondo todo es una alucinación, todo es nada, y debemos buscar aquellos ingredientes que nos permitan distraernos.
Por eso se crean los mundos y los multiversos, para experimentar. Pero experimentar a través de una regla universal, de una función universal, que es la unidad. Los elementos no funcionan por sí solos, evolucionan como digo con la unidad de pensamiento.
La gran prueba que quisisteis llevar a cabo aquí en la tridimensionalidad, en el mundo de manifestación, creyendo que la evolución podía ejercerse precisamente con la individualidad y el pensamiento trascendente, únicamente os ha demostrado que esto no es posible. Os habéis dado cuenta perfectamente de que todo ello no es posible. Ese juego no lleva a ninguna parte, y os estáis dando cuenta ahora.
Aunque es tanta la presión que habéis llevado desde tiempos ancestrales, únicamente pensando que a través del mundo determinista, y de la mente y su pensamiento, y de la formación de sus ideas y la elaboración de las mismas, era posible avanzar hacia ese punto del universo con plena consciencia, ahora veis que esto no es posible, y ya vuestras mentes están reaccionando y posicionándose debidamente.
Aunque claro está, la fuerza de la inercia, el paso de los años, ha calmado vuestras inquietudes espirituales muy mucho. Por eso estamos aquí ayudando todos, ayudándonos todos, y entregándoos los primeros ejercicios del Décimo Pliego. Porque ahora ya os dais cuenta de que esto tiene que cambiar.
Así que amigos, hermanos, atlantes todos, cambiemos todos en bien de todos, precisamente porque la hermandad somos todos.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.