viernes, 23 de noviembre de 2012

16) “La Entropía”– LA PRESENTE HUMANIDAD ES UN RESTO

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA ENTROPÍA”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“La ley de entropía se vale
de muchos medios para frenar el  anhelo
de superación, evolutivamente hablando. La ley de
entropía se vale de muchísimos medios para contrarrestar
ese salto cuántico en ciernes. Más, no lo va a conseguir
porque es imposible “poner puertas al campo”.
Al campo de la evolución,
de la transformación.”
SHILCARS

16) “La Entropía”– LA PRESENTE HUMANIDAD ES UN RESTO

5. ALUSIONES DIVERSAS A LA ENTROPÍA

5.1. EL CONSERVADURISMO NOS LIMITA
El conservadurismo es para prolongarse en un espacio tridimensional, para mantener las formas genuinas. Para que el pasado, presente y futuro puedan seguir por una línea horizontal y proporcionar las debidas referencias.
El conservadurismo, hablando a un nivel espiritual, a un nivel de masa consciente, es pura demagogia.
El conservadurismo en nuestras personas nos limita, nos trae el famoso escepticismo y en su favor está la negación de nosotros mismos.
En el conservadurismo podemos aligerar una carga de estudio espiritual, de trabajo interior, pero dormiremos plácidamente y nuestros sentidos nos lo agradecerán y nuestro ego florecerá en un mar de felicidad.
Y en realidad adormecidos ante tal estado de cosas, prolongaremos este nuestro estado aquí y ahora y lo que podrá parecer a simple vista un descanso, una seguridad, un proceso reconfortante y reparador, se volverá tarde o temprano en contra nuestra, repercutiendo  desfavorablemente en el proceso del despertar.

5.2. NO SE TRATA DE DAROS INFORMACIÓN SIN MÁS
Amigos, no se trata de daros información sin más, si no participaros de un conocimiento fuera de la norma común. Que esto implica un pequeño sacrificio y esfuerzo por comprender, pero especialmente de participación grupal. 

5.3. EN EL ESPACIO ADIMENSIONAL ESTAMOS TODOS UNIDOS
En el espacio adimensional estamos todos unidos bajo un mismo denominador común, pero no así en las mismas frecuencias vibratorias.
Y cada uno de nosotros nos valemos de una especie de programa con el que realizarnos debidamente aquí, en este plano tridimensional. Afortunadamente se trata de un escenario virtual e ilusorio, y por lo tanto no pasa nada del otro mundo.
           En el mundo adimensional preparamos la correspondiente escenografía, y confiamos plenamente en que luego aquí la vamos a desarrollar fielmente según lo preestablecido.
           Aunque realmente muchas veces nos olvidamos de nuestras inquietudes evolutivas, dejándonos vencer por el peso de la entropía del mundo tridimensional. Y sucumbimos en el intento.

5.4. LA PRESENTE HUMANIDAD ES UN RESTO
¿Os habéis preguntado acaso por qué vuestro nivel evolutivo actual goza de tan pocos favores, a un nivel de transformación de las impresiones para establecer un puro objetivismo? ¿No será también que la presente es el resto de una humanidad que en su momento no depuró suficientemente su actitud para aupar un anterior salto cuántico?
La realidad es que en ese nuevo salto cuántico, ya muy próximo, los que no accedan al mismo quedarán en un nivel similar al actual, pero por propia ley de entropía se reservarán ciertos espacios de oscurantismo y, durante miles y miles de años, permanecerán en el anonimato y la ignorancia.
Por eso estamos llamando a vuestras puertas, a vuestros corazones, a vuestros sentimientos, puros sentimientos evolutivos y de hermanamiento, para que seáis capaces de entender el mensaje que se os está dando.
No podemos andar por vosotros, no podemos daros por ahora claves que serían utilizadas erróneamente para fines no precisamente espirituales. Pero todo llegará. Aunque sí os pedimos que reflexionéis y os deis cuenta que el gran valor de la libertad no está fuera de vosotros.
            La separación entre mente y espíritu es el detonante de la  sinrazón en estos momentos. Pero justo por esta misma razón vuestros planteamientos psicológicos se están acercando o aproximando a cierto equilibrio en el que será posible mantener una relación mucho más abierta entre nosotros. Y cuando deis este paso nos tendréis mucho más cerca y más comprometidos en esta labor de reestructuración psicológica. 

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.