lunes, 26 de noviembre de 2012

19) “La Entropía”– EL COSMOS NO CASTIGA A NADIE

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA ENTROPÍA. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“La ley de entropía se vale
de muchos medios para frenar el  anhelo
de superación, evolutivamente hablando. La ley de
entropía se vale de muchísimos medios para contrarrestar
ese salto cuántico en ciernes. Más, no lo va a conseguir
porque es imposible “poner puertas al campo”.
Al campo de la evolución,
de la transformación.”
SHILCARS

19) “La Entropía”– EL COSMOS NO CASTIGA A NADIE

5.15. EL COSMOS NO CASTIGA A NADIE
Nadie castigará a nadie. Aquí no hay castigo de nadie. El cosmos no castiga a nadie. Tal vez uno mismo en su pensamiento más profundo sea juez y parte de sí mismo y se aplique a la reconstrucción psicológica.
Únicamente nosotros, como observadores en un nivel más amplio, en cuanto a panorama de observación me refiero, podamos sugeriros que no perdáis la guardia y estéis atentos.
Cada día más y más, sufriréis los embates de esa fuerza que en el fondo es la ley de entropía, y os irá empujando para volver obsoletos vuestros mecanismos psicológicos. Es una forma de templar vuestras inquietudes como personas y, si salís airosos de tales pruebas psicológicas, tendréis derecho a comprobar por vosotros mismos la realidad.
Como decimos, aparecerá un nuevo día después de este sueño de los sentidos, que ilusionadamente parece abocarnos al retroceso, a la no emancipación de dichos sentidos. Si vencemos este primer embate nos fortaleceremos de tal manera que habremos abandonado a años luz en la distancia, esa fuerza que parece irresistible, tanto, que llega a cambiarnos en nuestra forma de ver las cosas, en nuestra vida.

5.16. NO SE TRATA DE REHUIR DEL MUNDO TRIDIMENSIONAL
Estoy patrocinando la idea de que seamos conscientes de nuestra real situación. De que seamos conscientes que es posible ser conocedores de los diferentes planos de manifestación en los que estamos aquí y ahora, en este presente eterno.
No se trata de rehuir el mundo tridimensional, se trata de complementarlo con el conocimiento y la experimentación de otros mundos, simultánea y conscientemente.  
Es importante e interesante la experiencia que se alcanza en este mundo tridimensional, pero habréis de reconocer conmigo que le falta a dicha experiencia muchos otros complementos. Y si pudiésemos de alguna forma “agarrarlos”, entre comillas, y traerlos hacia nuestro consciente, iríamos de alguna manera afianzándonos en el conocimiento de las multidimensiones.
Y si no lo hacemos así vamos a ir reconociéndonos en este plano tridimensional por siempre. Hasta que nos cansemos de dar vueltas y más vueltas a la noria. A esa rutinaria noria del mundo de manifestación y, en un suponer, la ley de entropía nos atrape en sus redes y engulla por siempre.
Es una cuestión esta que depende de cada uno de vosotros. Que no busquéis un beneficio en dicha experiencia adimensional, sino precisamente vuestro propio principio de aquiescencia (4). Y lógico es que busquéis también vuestra complementariedad.
Por eso, aquí en Tseyor, estamos patrocinando la idea de que es posible simultanear otros pensamientos a través de la propia mente. Experiencias vivenciales en otros niveles de consciencia.

5.17. LA LEY DE ENTROPÍA PUEDE INHABILITARNOS
Nunca debemos pensar que el ego es negativo o positivo. El ego es una realidad del mundo de manifestación, imprescindible para el juego de la dualidad. Y sin el ego no sería posible la transmutación.
Porque sin el ego no estaríamos en este mundo tridimensional, en estos mundos tridimensionales, mejor dicho, porque, repito, estamos simultaneando otros procesos tridimensionales, en otros espacio/tiempo físicos también, y no estaríamos en esos mundos de manifestación por cuanto el ego no existiría. Por lo tanto estaríamos en un estado de pensamiento, únicamente.
El ego no es ni bueno ni malo. El ego es una realidad dentro del mundo de manifestación, que debemos transmutar. Y, ¿cómo transmutarlo? Pues precisamente con el equilibrio de nuestras personas, con el abandono, total, del planteamiento intelectual determinista para analizarlo.
Porque si no abandonamos este planteamiento determinista no vamos a florecer en el aspecto de la extrapolación mental. Porque estaremos viviendo anclados en este mundo tridimensional, real, pero relativo.
Y nuestra mente no reconocerá la simultaneidad de existencias paralelas y, por lo tanto, no se reconocerá a sí misma a través de los espejos interdimensionales y no tendrá la oportunidad de comprender y comprobar, observar y, por lo tanto, no transmutará. Y así, seguiremos por los siglos de los siglos en un mismo planteamiento tridimensional.
En ese planteamiento teórico, en ese posicionamiento fijo ubicado únicamente en el pensamiento determinista, la ley de entropía puede engullirnos, o podría engullirnos en su mismo proceso, y dejarnos inhabilitados de alguna forma. Aunque esto realmente no sucederá.
Y no sucederá precisamente porque estáis en Tseyor. Aunque debemos matizar: estáis, estamos, en Tiempo Simbólico Estelar del Yo en Retroalimentación, que el mismo es un conglomerado, como en otras ocasiones he indicado, que nos identifica perfectamente en un determinado grado de vibración.

º º º º º º º
(4) Aquiescencia significa aprobación, consentimiento. El “principio de aquiescencia” en este caso es la facultad por la cual nos otorgamos a nosotros mismos el derecho a participar de nuestra realidad espiritual, sin que haya por eso un beneficio egoísta o partidista. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.