jueves, 22 de noviembre de 2012

15) “La Entropía”– ¿EN QUÉ PLAZO FALLARÁN LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS?

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA ENTROPÍA”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“La ley de entropía se vale
de muchos medios para frenar el  anhelo
de superación, evolutivamente hablando. La ley de
entropía se vale de muchísimos medios para contrarrestar
ese salto cuántico en ciernes. Más, no lo va a conseguir
porque es imposible “poner puertas al campo”.
Al campo de la evolución,
de la transformación.”
SHILCARS

15) “La Entropía”– ¿EN QUÉ PLAZO FALLARÁN LAS
COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS?

4. PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA ENTROPÍA

4.1. ¿DE DÓNDE PROVIENEN LAS FUERZAS DE LA ENTROPÍA?
Estamos en un mundo ilusorio, fantástico, en un teatro. Y en esa escenificación creamos aquellos ingredientes que pueden ayudarnos a la transmutación, en definitiva a la comprensión de nuestro real ser, en base precisamente a nuestra capacidad y libre albedrío.

4.2. ¿CÓMO PODREMOS SOPORTAR LA ENTROPÍA QUE HAY Y QUE
                   HABRÁ?

Una pregunta apropiada para el día de hoy. Aunque os contestaría también que si estamos en un concierto sinfónico en el que todos los músicos deben tocar en función de las directrices de su director, y todo el público está atento para recibir la vibración de su música, desde luego sería un incordio que cualquiera de los músicos empezara a emitir sonidos fuera de la partitura.

4.3. ¿LA ENTROPÍA QUE ENCUENTRO ES UNA PRUEBA
        RELACIONADA CON EL CURSO HOLÍSTICO?

Claro, y duras pruebas más vais a tener que soportar para asumir vuestro rol. Estáis aposentados en vuestros planteamientos psicológicos y debéis soltaros.
Mi persona, en estos momentos, únicamente puede decir que si verdaderamente creéis en vuestras propias capacidades, vais a solventar todas cuantas dificultades aparezcan en el camino.
Y aunque veáis que en el horizonte aparecen borrascas, tormentas, rayos y truenos, pensad también que estamos, los de la Confederación, prestos a ayudaros en todo lo posible. Y ello dependerá muy mucho de vuestra coparticipación desinteresada, paciente y abnegada.

4.4. ¿CÓMO TRANSMUTAR LA ENERGÍA APARENTEMENTE
        CONTRARIA DE LA ENTROPÍA?

En primer lugar, repito e insisto, con mucha paciencia.
Imaginad por un momento que estáis a punto del colapso. Tenéis innumerables tareas que realizar y todas al instante, todas son urgentes y necesarias. Y alguna cosa sale mal y en ese estado de desequilibrio patente, perdéis la paciencia y lo echáis todo a perder.
La clave está en defenderse de los ataques entrópicos, la clave está en autoobservarse debidamente y, también, en ser conscientes de que nadie de nosotros somos supermanes: tenemos ciertas limitaciones físicas que atender, no somos máquinas a las que se les imprime cada vez mayor velocidad.
Hemos de empezar a observar la vida a nuestro alrededor con suma paciencia y tranquilidad. Con los ojos bien abiertos. Con esa mirada infantil, de niños curiosos, atentos, y sabiendo en todo momento que lo importante es el equilibrio. Y para conseguir el equilibrio basta con autoobservarse.
Y no abusar en demasía de los acelerones. Estos, evidentemente, nos ofrecen la posibilidad de darnos cuenta de la poca paciencia que tenemos. Así la paciencia la adquiriremos con la observación, nada más y nada menos.

4.5. ¿EN QUÉ PLAZO FALLARÁN LAS COMUNICACIONES
        ELECTRÓNICAS? (Melcor)    
Solo puedo indicar que la Confederación aprovechará al máximo la disponibilidad y capacidad de los medios electrónicos para la divulgación, para estrechar lazos mucho más profundos con vosotros.
Es un hecho también que los medios electrónicos fallarán, y cada vez lo harán con más periodos de oscurantismo, intermitentemente. Aprovecharemos los espacios que nos brinda el medio para realizar nuestro trabajo. Y con mucha paciencia sufriremos los embates de esa ley de entropía.
           De todos modos hemos de explicar procesos que van a permitir una conexión interdimensional, unas experiencias en nuestra nave interdimensional de Tseyor, la visita por vuestra parte a nuestros planetas, de forma espontánea, a través de la extrapolación mental, y esto os dará un bagaje de conocimiento muy importante y muy necesario.

4.6. ¿TENEMOS CAPACIDAD PARA CAMBIAR EN EL PRESENTE LAS
        CIRCUNSTANCIAS DE ENTROPÍA?

Tú mismo te has contestado tus propias preguntas. Claro, muchos de vosotros tenéis ya capacidad para cambiar las circunstancias de vuestro mundo.
Podríais transformarlo pero no lo vais a hacer porque tenéis otras capacidades, que son las de afrontar la realidad, contemplarla como un teatro y, aun y todo lo desagradable del mismo, aun y todo las dificultades, las miserias, las penurias, los accidentes, las transformaciones, incluso del medio con su tragicomedia, con sus procesos telúricos, con su hambruna, con la enfermedad y con la muerte, aun y todo eso, podéis encarar las circunstancias con un gran acto de felicidad, de contento y de alegría.
Sé que esto para mentes deterministas, lógicas, puede resultar un revulsivo, puede incluso mi alocución resultar revolucionaria, pero así es. Cada uno que adopte la posición adecuada, cada uno que piense como deba pensar o como crea que debe pensar, pero a la pregunta, amigo, hermano Cronología, sí que verdaderamente puedo decirte que muchos, aunque podáis cambiar la situación, no lo haréis.

4.7. PREGUNTA SOBRE LA DICHOSA ENTROPÍA
La entropía, la dichosa entropía, como denomináis, es a modo de alfombra que se desenrolla y va cubriendo el espacio, ocultando al exterior polvo y podredumbre.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.