miércoles, 21 de noviembre de 2012

14) “La Entropía”– EL PENSAMIENTO EGOICO SOLO SE BASA EN SU SUPERVIVENCIA


MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***


Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA ENTROPÍA”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“La ley de entropía se vale
de muchos medios para frenar el  anhelo
de superación, evolutivamente hablando. La ley de
entropía se vale de muchísimos medios para contrarrestar
ese salto cuántico en ciernes. Más, no lo va a conseguir
porque es imposible “poner puertas al campo”.
Al campo de la evolución,
de la transformación.”
SHILCARS

14) “La Entropía”– EL PENSAMIENTO EGOICO SOLO SE BASA
EN SU SUPERVIVENCIA


3.7. LA LEY DE ENTROPÍA SE VALE DE MUCHOS MEDIOS
La ley de entropía se vale de muchos medios para frenar ese anhelo de superación, evolutivamente hablando. La ley de entropía se vale de muchísimos medios para contrarrestar ese salto cuántico en ciernes. Mas, no lo va a conseguir porque es imposible “poner puertas al campo”. Al campo de la evolución, de la transformación.
Evidentemente somos asistidos, aquí en la 3D -en este caso vuestras personas- por nosotros mismos: nuestras réplicas van a impedir el ostracismo, la ignorancia, la dispersión.
Ellas son muy poderosas porque son humildes, porque no quieren nada, porque no desean nada. Por eso mismo son poderosas.
Ellas seguirán el ritmo que marca la melodía de la vibración, del sonido, del verbo, y contrarrestarán todas las influencias que partan del apego, del ego, del pensamiento determinista, racional y empírico.
Eso es evidente que ha de ser así, como es evidente que en ciertos lugares de vuestro planeta existen claramente diferenciadas las cuatro estaciones: primavera, verano, otoño e invierno. Y esto es un hecho, como es un hecho también que los ciclos traen nuevas simientes, nuevos frutos cada vez. Y esto no puede contrarrestarse por el pensamiento egoico. Aún no, por supuesto.
Porque todo el proceso holográfico de este cosmos está sabiamente programado para que así funcione. Y un pensamiento subjetivo, un pensamiento egoico nada puede hacer, por cuanto no está al alcance de tal creatividad.
El pensamiento egoico, por muy ilustrado que sea, por muchos conocimientos que disponga, es un pensamiento ignorante totalmente, basado única y exclusivamente en su supervivencia.
El pensamiento egoico prevalece siempre por encima de todo lo demás. Cuando en realidad el pensamiento real y objetivo se sitúa siempre por debajo de todo lo demás; ahí está su poder, antes lo he indicado, el poder de la humildad.

3.8. DEBEMOS PREPARARNOS, PORQUE YA ES EL COMIENZO
Ya prontos, como he dicho, a establecer esa nueva etapa en la divulgación y preparación de nuestras personas a un nivel psicológico y mental, lo suficientemente amplio como para protegernos de esa inexorable ley de entropía, y separarnos adecuadamente de las infradimensiones, de esos estados dimensionales que están avanzando tan rápidamente para salir a la superficie, debemos prepararnos. Porque ya es el momento.
Desde aquí invito a que reflexionéis sobre dicho aspecto, a que penséis con unidad de pensamientos y con la bondad y el amor que el hecho merece, y os preguntéis: ¿Qué más podemos hacer para continuar en este proceso de la retroalimentación, en este proceso del descubrimiento del hombre por el propio hombre?
Y sin duda, si objetiváis vuestro pensamiento y lo hacéis sin recelos, sin dispersión, y primeramente con la unidad de vuestro pensamiento, y en segundo lugar con la unidad de pensamiento de todos vosotros, os daréis cuenta que ya es el momento de empezar la debida transmutación de energías; ahora es el momento, pues, de empezar a amarnos verdaderamente.
Y ahora es el momento de empezar a verter ideas. Eso sí, ideas que aparezcan en nuestra mente a través de la debida intuición, con imaginación.
Que dichas ideas, pues, aparezcan en nuestra pantalla mental y nos indiquen claramente que es el momento de amarnos verdaderamente. De transmitirnos la energía que hará posible que nuestra amada madre Kundalini empiece a iluminar nuestras mentes y cuerpos.
Para que nuestra querida y amada Kundalini empiece sutilmente a desatomizar  nuestro cuerpo, y para que el mismo fluya debidamente.
Para que nuestra mente se desapegue, lo suficiente como para poder observar el más allá.
Para que nuestro cuerpo se regenere debidamente, para que corrija deficiencias, para que se sume al pensamiento del hombre de las estrellas, al superhombre que todos llevamos dentro.
Ahora es el momento, pues, de que vuestro equipo, la Tríada, empiece a trabajar sobre dicho aspecto. Nosotros, en su momento, aportaremos información, pero esperamos que vuestros trabajos, los anteriores, queden conclusos, y los del futuro empiecen a diseñarse.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.