lunes, 5 de noviembre de 2012

21) “Filosofía Cuántica” – NOS CERRAMOS A FRECUENCIAS DE OTROS NIVELES

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***


Con mucho cariño comparto transcripciones de la Monografía “FILOSOFÍA CUÁNTICA”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com


El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
“La cuántica, tal y como la entendéis
en vuestra civilización, significa tan solo unos
breves apuntes, porque en realidad cuántica, en el sentido
más estricto de la palabra, significa creación
a través del pensamiento.”
SHILCARS

21) “Filosofía Cuántica” – NOS CERRAMOS A FRECUENCIAS DE OTROS NIVELES

3.47. ¿SE PUEDEN TENER VIDAS PARALELAS EN MUNDOS DE
          MAYOR Y MENOR VIBRACIÓN, AL MISMO TIEMPO?

Preguntas interesantes y que pueden contestarse precisamente a través de la cuántica y de sus posibilidades, de la ley de posibilidades. Posibilidades infinitas y combinaciones infinitas también. 

3.48. EN LA MICROPARTÍCULA PUEDE ESTABLECERSE EL COSMOS
El que en la micropartícula pueda aparecer en todo su esplendor, todo, no tiene otra explicación que el hecho de que el mundo es simplemente un pensamiento que crea un estado tridimensional, un espacio físico, y que el mismo es pura ilusión de los sentidos, por cuanto en la Realidad no existe.
Y el que podamos considerar que en la partícula o micropartícula pueda existir todo un universo, es decir Todo, es  pura especulación, pero validada a través de una lógica trascendental.
No podemos probar que en la micropartícula esté todo. Únicamente podemos especular con la posibilidad de que en la micropartícula esté todo. Y debemos hacerlo a través de la propia manifestación. De la misma forma que no podemos probar que exista un Absoluto que lo comprenda todo, un Dios que englobe a toda la creación. Pero, en cambio, conocemos su manifestación, su infinita manifestación, y por lo tanto deduciremos que ese Absoluto tendrá que existir de alguna forma, en un plano determinado, en una posición ergonómica determinada. O no.
Así, de esta forma, también hemos de intentar dilucidar y llegar a entender, que no comprender del todo, que acaso en la micropartícula pueda existir un universo entero.
Sin embargo, cuando los datos para cerciorarnos de dicha posibilidad se basan en un mundo tridimensional o de manifestación, es del todo imposible llegar a recomponer dicha teoría. Por lo tanto, es una pérdida de tiempo intentar averiguar por ese camino, por ese conducto, tal cuestión.
Aunque si extrapolamos nuestro pensamiento y verificamos que a través del mismo, en una onda determinada, o frecuencia de vibración determinada, podemos sumergirnos en el universo entero y comprobar, a través de nuestra propia consciencia, cómo no existen distancias para experimentar cualquier situación o circunstancia, incluso no únicamente de este tiempo actual, tridimensional, sino de lo que en nuestra mente entendemos por pasado o futuro...
Si podemos llegar a comprobar cómo nuestros cálculos probabilísticos nos representan un formalismo determinado en el mundo de manifestación, como es conocer el futuro, y que realmente aquí en el espacio tridimensional llegue un momento en que se produzca, por lo tanto estaríamos hablando de precognición, de alcance precognitivo, entonces, todas las teorías científicas en base a la pura especulación tridimensional se van al traste.
Luego, a través del caos producido por la propia incógnita y al mismo tiempo por la realidad verdadera al poder comprobar tal efecto, es cuando nos situamos en una óptica mucho más amplia de pensamiento.
Y, aunque no lo entendamos del todo, aunque nuestra mente nos diga que es un imposible el hecho de que en la micropartícula exista un universo entero, deberemos reconsiderar tal aseveración, puesto que a través de nuestra propia extrapolación mental habremos asistido de pleno derecho al universo entero. Sintiéndonos universo o cosmos entero cada uno de nosotros.
A través de esta gran realidad que nos ofrece nuestra mente cuando en completo equilibrio y armonía está, habremos de considerar que sí, que a través de la propia manifestación, producto de nuestra comprobación y experimentación, podemos deducir que tal vez, y digo, tal vez, en la micropartícula esté comprendido el Todo.

3.49. EL “VIAJE INTERDIMENSIONAL”
Este es un aspecto, el entre comillas “viaje interdimensional”, que no es otra cosa que la extrapolación mental, asunto que bien estamos preparándoos de alguna forma, y que sugerimos que lo podáis descubrir por vosotros mismos poco a poco.
Un primer punto de apoyo para llegar a ese fin u objetivo tan interesante, se basa en el funcionamiento de los campos morfogenéticos.
Algunos de vosotros estáis experimentando ya la extrapolación mental de una forma consciente, y ello repercute en los demás, en los mismos individuos que forman esa especie especial, valga la redundancia, en cuanto a Tseyor.
Este tipo de experiencias de extrapolación no dejan de ser sino otra cuestión más en el viaje interdimensional. En el no desplazamiento por supuesto, pero sí la experimentación del universo entero, propio de la anterior alocución en cuanto a que en la micropartícula existe el universo entero. No olvidemos que nuestro pensamiento es fiel réplica de la micropartícula. Somos micropartícula de pensamiento, por lo tanto en nosotros está el universo entero.
Así, ese viaje real, que no ilusorio ni ficticio, sino puramente efectivo a través de la extrapolación, es lo que estamos intentando que vuestras mentes logren. Y de hecho poco a poco, y gracias también a lo que entendemos por campos morfogenéticos se va logrando el  enriquecimiento grupal. Que va a permitir que todos podamos experimentar las mismas situaciones poco a poco, progresivamente.

3.50. OS CERRÁIS A FRECUENCIAS DE OTROS NIVELES
Tampoco es menester desplazarse a ningún sitio para viajar por el espacio sideral y conocer otros mundos y sistemas. Basta con que mentalmente nos proyectemos equilibradamente, justo en el punto que corresponda al dial o frecuencia mental: todo está aquí.
Por lo tanto, cuando se comprueba a esos niveles de experimentación, habremos de reconsiderar nuestros planteamientos tridimensionales y darles la importancia debida, pero siempre de forma relativa.
También os invito a que uséis de vuestros nuevos planteamientos psicológicos. Que los tenéis y aún no reconocéis precisamente porque estáis obcecados en un determinado posicionamiento tridimensional o físico, dando una sola oportunidad a vuestro pensamiento, cual es esa única postura psicológica o posicionamiento mental en el mundo  tridimensional. Y os cerráis evidentemente a frecuencias de otros niveles que también están en vosotros.
Únicamente puedo sugeriros que os planteéis seriamente la posibilidad de existencia de otros universos paralelos en vosotros mismos, otros mundos en vosotros mismos.
Si no dais pie a dicha posibilidad, si no creéis que ello sea posible, jamás será posible para vosotros. Y en este caso concreto, cuando dudáis de tal posibilidad, os negáis la realidad.  
Y preguntaros también qué razones puede haber en vuestra psiquis como para esa gran cerrazón, que evita la posibilidad de entrada positiva hacia nuevas fuentes de conocimiento.
¿Por qué os obstináis –y en esa obstinación me incluyo yo también, claro está, porque soy del grupo- en mantener la polaridad únicamente sobre la base de este movimiento secular del mundo tridimensional?
Y definitivamente os pregunto: ¿Por qué no os abrís a un nuevo pensamiento que os permita penetrar en el mundo de las infinitas posibilidades?
¿Por qué no creéis posible, por medio del proceso cuántico, establecer conexión con otros niveles de consciencia? Niveles que además son de vosotros mismos.
¿Por qué no os reconocéis en otros planos adimensionales?
¿Por qué no creéis en dicha posibilidad? Si no creéis en ella todo será imposible. Todo será un imposible.

º º º º º º º


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.