domingo, 18 de noviembre de 2012

11) “La Entropía”– YA NO TENEMOS CADENAS

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
*** 
Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA ENTROPÍA”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es: http://www.tseyor.com/biblioteca/LAENTROPIA.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“La ley de entropía se vale
de muchos medios para frenar el  anhelo
de superación, evolutivamente hablando. La ley de
entropía se vale de muchísimos medios para contrarrestar
ese salto cuántico en ciernes. Más, no lo va a conseguir
porque es imposible “poner puertas al campo”.
Al campo de la evolución,
de la transformación.”
SHILCARS

11) “La Entropía”– YA NO TENEMOS CADENAS

2.3.9. EL INDIVIDUO YA NO TIENE CADENAS
Ahora se está proponiendo, por parte del cosmos, romper  cadenas y liberar al individuo.
Mejor dicho, el individuo ahora ya no tiene dichas  cadenas, pero no sabe qué hacer estando desatado. Tal vez prefiera estar atado y pendiente de las imposiciones propias a un nivel egoico. Pero esto último no es natural, sino antinatural.
El individuo es libre por naturaleza, y ha de acostumbrarse a la libertad. Ya sus cadenas, en el siglo XXI han desaparecido. Aunque alguno aún cree que el individuo no debe pensar así, y trata de impedirle un pensamiento de libertad completa.

2.3.10. LA LIBERTAD NO SE DA GRATUITAMENTE
La libertad tiene un precio; la libertad no se da gratuitamente. La libertad solamente se ofrece a los valientes, a los atrevidos, a los osados, a los amorosos, a los bondadosos. A los pacientes. Y vosotros sois todo eso y más. Por lo tanto, creed en vuestra propia libertad.
Ciertamente no van a ser fáciles estos tiempos En síntesis es muy fácil, es muy simple: se pide únicamente hermanamiento, con todo lo que esta palabra lleva consigo.
Hermanamiento significa quererse, comprenderse, unirse. Verse en los mismos ojos del otro, querer al hijo del vecino tanto como al propio… Esto es muy difícil, y parece tan simple… Y lo es. Pero ahí está un punto que vencer para liberaros, para sentir de verdad la libertad en vuestro propio corazón.

2.3.11. EL RENACIMIENTO CÓSMICO-CRÍSTICO
Se está consiguiendo alcanzar la libertad, y esta es una etapa muy importante, trascendental.
Se recordará en la historia como una etapa del Renacimiento Cósmico-Crístico, y ahora la estáis viviendo. Pero no se va a dar regalada, os la vais a tener que ganar a pulso. Y a pulso también, vencer todas sus dificultades.
¿Qué más puedo decir? Sabéis que Shilcars no entra en el catastrofismo porque ese no es su oficio. Como tampoco da ningún beneficio a nadie. La libertad se la gana cada uno según su propio esfuerzo. Y el miedo no sirve para nada, y alimentarlo mucho menos. Pero sí os digo, amigos, hermanos, sed valientes y confiados.
Confiad en vuestras capacidades, en vuestras grandes capacidades para alcanzar el desarrollo, venciendo todas las dificultades. No os desaniméis, estáis casi alcanzando la meta. Os falta muy poco.
Y ese poco no lo vamos a aupar nosotros. Lo vais a hacer vosotros mismos a través, lógicamente, del hermanamiento.

2.3.12. UN RESULTADO FELIZ
Propio de la actitud de ciertos planteamientos limitados, se ofrecen ante vuestra mirada actos que podríamos definir como efectos. Aunque dichos efectos estén programados, y por tanto no generen otra cosa que la realización de una escenificación final.
Tampoco puede obviarse que parte de dicho escenario final, y sus consecuencias, se derive de una mala interpretación del funcionamiento ergonómico de vuestra sociedad. Aunque a veces puede ocurrir que sea un final feliz, puesto que no por ser un final tiene que ser desgraciado.

2.3.13. ALERTA PARA AFRONTAR EL FINAL DE ACTO
En ese final de acto lógicamente habéis de estar alerta, observantes. Y dispuestos a afrontarlo. Estos son los primeros síntomas: pequeños problemas producidos por la improvisación, por el egoísmo, por poca precaución y, en demasía, por el afán de recompensa, digamos, económica o de poder.
Esta es una situación en la que cada uno habrá de reflexionar y obtener sus propias conclusiones. Aunque si dais una mirada a vuestro alrededor y observáis las circunstancias (aunque os puedan parecer normales de tanto haberlas visionado o asumido) estas no son normales. No es una solución correcta la de vivir en constante angustia. Aunque nos hayamos acostumbrado a vivir angustiados.  
No, amigos, esta no es una situación vivencial adecuada. Aunque para sobrevivir, si uno es eso lo que prefiere, pues tal vez sea así como debe ser. Pero la situación realmente, vuestra actitud y posicionamiento, no es la adecuada.
No podéis ir por el mundo con ira, rencor, miedo, angustia... Con enfermedades incluso que pueden parecer normales pero en realidad no lo son. Y lo son producto de una mal función ergonómica planetaria.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.