martes, 20 de noviembre de 2012

13) “La Entropía”– NO ESPEREMOS QUE NOS RESUELVAN LOS PROBLEMAS

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA ENTROPÍA”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca (www.tseyor.com).

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“La ley de entropía se vale
de muchos medios para frenar el  anhelo
de superación, evolutivamente hablando. La ley de
entropía se vale de muchísimos medios para contrarrestar
ese salto cuántico en ciernes. Más, no lo va a conseguir
porque es imposible “poner puertas al campo”.
Al campo de la evolución,
de la transformación.”
SHILCARS
   
13) “La Entropía”– NO ESPEREMOS QUE NOS RESUELVAN
LOS PROBLEMAS

3.4. LA LEY DE ENTROPÍA EN LOS CAMPOS MORFOGENÉTICOS
Es lógico, la ley de entropía se ha instaurado verdaderamente en los campos morfogenéticos y busca desesperadamente patrocinar lo que el Fractal ha diseminado verdaderamente en su proceso electromagnético: ordenar, ordenar y ordenar. Y los átomos actúan en función de dicha orden y no pueden separarse, no pueden dividirse.
Y todo individuo que penetra en esos mundos superiores, o al menos lo intenta y aplica la autoobservación, está empleando un método muy importante, cual es el camino de la iniciación a través de la transmutación, el camino de la iniciación verdadera a través de la transmutación verdadera, y esto es un “atentado” evidente contra el orden establecido a nivel atómico.
Por eso la fuerza entrópica lucha desesperadamente a fin de evitar dicha división, lucha desesperadamente por mantener el orden. Claro que el orden atómico, en este fundamento físico tridimensional, significa recurrencia.
La ley de entropía lucha desesperadamente por mantener sus  estructuras. Es muy conservadora, no podemos negar que cumple eficazmente su misión. Para ello aplica la energía del pensamiento, la energía egoica, ese yo de supremacía con que mantenerse siempre igual. Es su trabajo, es su obligación.
Y cuando el individuo pretende abandonar dicho proceso recurrente, porque entiende que le ha llegado el momento de elevarse hacia las estrellas, de comprenderse interiormente para dar el salto cuántico, entonces toda esa fuerza está en contra de él.

3.5. SABER VENCER LA LEY DE ENTROPÍA
Cuando al humano pensante, racional, lógico, le hablamos de eliminar la mente en su proceso de transformación subliminal puede ello, a través de ese mismo pensamiento racional, inducirle a una severa desconfianza.
Y preguntarse cómo en un mundo racional que funciona por medio de altas fórmulas matemáticas, de un proceso algebraico de alta capacidad, donde lo válido es porque podemos demostrarlo “científicamente”, entre comillas, con nuestra mente científica, claro está, ¿cómo puede decirse que para un acto trascendente no utilicemos la mente? Para esa misma mente tridimensional, lógica, esto es un absurdo.
Ahí vamos a perder mucho tiempo intentando convencer a una gran masa atlante, dormida completamente en sus laureles, que no debe utilizar la mente para nada que sea trascendente.
En este proceso estamos, amigos, hermanos: hemos de saber vencer la ley de entropía, nuestra propia involución, flagrante involución de nuestros sentidos, porque nuestra planta adormidera que a veces es nuestra mente está consiguiendo sus propósitos. Y es evidente que tiene toda la razón del mundo, y no dejará escapar tan fácilmente mentes de nuestro nivel, en este caso el vuestro.
Pero hemos de aplicar una doble lectura en nuestro proceso diario, existencial, y aplicar el razonamiento para todo aquello que requiera un proceso mecánico. Sabiendo, además, ser justos, equilibrados, sobre todo amorosos, y por encima de todo en hermandad, para empezar a practicar nuestros primeros balbuceos a través del no pensamiento.
En vuestras actuales sociedades, que por supuesto no son armónicas, sino completamente desarmónicas, prima una visión racional en la que vale todo, incluso el triunfo, el liderazgo al precio que sea.
En dichas sociedades poca cosa podéis llegar a realizar, ahora ya, en estos momentos. Estas sociedades os van a exigir siempre lo mismo: trabajo, esfuerzo, dedicación, fidelidad y consumo.
Con estas sociedades poco vais a poder avanzar hacia lo que puede considerarse punto cero, punto de crecimiento, punto creativo. Punto generador de voluntades y de procesos trascendentes.

3.6. NO ESPERÉIS QUE OS RESUELVAN LOS PROBLEMAS
Mejor que vuestras mentes y pensamientos no encuentren puntos inconexos, puntos en los que no hayáis llevado la debida coordinación. Esos puntos muertos tendréis que transmutarlos; mejor que desde ahora mismo os empleéis a fondo.
Vuestras mentes están reforzándose en base a la ley de entropía. El medio cada vez será más duro con vosotros.
No esperéis a que os resuelvan los problemas, resolvedlos vosotros mismos actuando.
Y no esperéis a que los demás actúen, porque los demás también sois vosotros.
Así que actuad y, en una acción rápida pero hecha a consciencia, podréis adelantar mucho. No os durmáis.
Insisto nuevamente. Hace muy pocos meses avisé de que las trompetas del hambre y de la enfermedad venían galopando, y añado, como perros hambrientos y con dientes afilados.
Ahora los estáis viendo a vuestro alrededor; esas trompetas os anunciaban el principio de estos tiempos. Tiempos que para nada son porque sí, pero tampoco son el todo.
Son tiempos para enderezar el camino hacia ese punto cero.
El mundo está atravesando su ecuador y ya pronto empezará un proceso aún mucho más duro. Vosotros veréis.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.