sábado, 24 de noviembre de 2012

17) “La Entropía”– NUESTRA ANDADURA 3D SUPEDITADA A UN PENSAMIENTO EGOICO

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA ENTROPÍA”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“La ley de entropía se vale
de muchos medios para frenar el  anhelo
de superación, evolutivamente hablando. La ley de
entropía se vale de muchísimos medios para contrarrestar
ese salto cuántico en ciernes. Más, no lo va a conseguir
porque es imposible “poner puertas al campo”.
Al campo de la evolución,
de la transformación.”
SHILCARS

17) “La Entropía”– NUESTRA ANDADURA 3D SUPEDITADA A UN PENSAMIENTO EGOICO

5.5. DOS PELDAÑOS MÁS ABAJO
Vamos todos ascendiendo por una especie de espiral evolutiva y por eso estamos en un peldaño y vosotros dos más abajo en esa simbólica escalera de la evolución. Y a peldaño más abajo, más densa es la materia, y a peldaño más arriba, más sutil es la materia y más fácil es desapegarse de ella venciendo la entropía.
Entropía que irremisiblemente nos puede llevar a la caída de nuestro pensamiento, figuradamente, y hacernos perder tal vez eones de tiempo. Tiempo relativo al fin y al cabo.
No obstante, dicha relatividad puede resultar sumamente dura para nosotros si descendemos, por cuanto corremos el riesgo de volver a entrar en ese mundo tan denso, como es el vuestro ahora, en estos momentos.
Y para un espíritu que ha conocido las mieles de dimensiones superiores, tener que descender, no por imperativo cósmico, en el sentido de prestar ayuda planetaria o por un trabajo específicamente preparado para su nivel evolutivo, sino debido a su poca atención, a su desequilibrio,  eso es sumamente duro. Y probablemente costosísimo el avance de nuevo.

5.6. SOMOS SERES A LOS QUE NADA PUEDE AFECTAR
A través de la autoobservación nos daremos cuenta de que somos seres a los que nada puede afectar; porque nada puede afectarnos si nuestro pensamiento no quiere. Y que nuestro pensamiento no quiera, hemos de comprenderlo nosotros primero y abundar en ello. De esta forma vencer a esta ley de entropía que cada vez irá presionando con más fuerza.
Oiremos lastimeros lamentos de aquellos que se habrán creído la historia entera, se habrán creído su papel y se sentirán víctimas propiciatorias del medio. En el fondo serán víctimas, pues quien no se da cuenta de que no lo es acaba siéndolo indefectiblemente.
Ese sentimiento de unidad, de hermanad, es una especie de termómetro para valorar el grado de sensibilidad, de intuición y de introspección que puede poseer el individuo.

5.7. UNA ANDADURA SUPEDITADA A UN PENSAMIENTO EGOICO
Me gustaría tuvieseis muy claro que vuestra actual andadura tridimensional está supeditada a un pensamiento egoico, un pensamiento de conformidad, un pensamiento de apego, de búsqueda de seguridad y, cómo no, de supervivencia.
Y tras ese trasfondo egoico existe una canalización personal, individual y muy sublime, que nos puede transportar hacia el mundo de las estrellas. Mundo en el que la creatividad y la conciencia objetiva y el pensamiento de hermandad se establece per se, sin otro requisito que la voluntad y el amor por anhelarlo.
Si no se traspasa esa línea divisoria hacia la iluminación, entonces vamos a mantenernos en este espacio tridimensional, que será recurrente pero con un factor adicional, digamos no del todo positivo, como es la entropía de unos hechos que a la larga fortalecen y posibilitan de forma muy espectacular el retroceso, el oscurantismo.
Cuando en la ley de evolución e involución se pierde el equilibrio, el constante y necesario proceso evolutivo empieza a declinar. Y la voluntad y anhelo de progreso empiezan a difuminarse en una mente recurrente, y ello lleva desgraciadamente a perder el paso y empieza el retroceso, el estado involutivo.
Y lo que puede ser una civilización, evolutivamente hablando, de grandes conocimientos científicos, técnicos, filosóficos, puede terminar siendo una civilización ignorante, oscurantista. Porque este es el propio proceso que fija la ley de evolución e involución.

5.8. CONTROLAR UN PROCESO EVOLUTIVO SUPERIOR
Esta sociedad moderna puede pasar dentro de muy poco a una sociedad envejecida, degradada, degenerada y, por ende, ineficaz para controlar todo un proceso evolutivo superior.
Ineficaz porque será insensible a las necesidades espirituales del individuo. Y lo será precisamente porque se habrá revestido de un gran factor de energía egoica, propio del mundo de la manifestación, del mundo tridimensional.
Los individuos se verán casi impotentes para ejercer una fuerza energético-mental muy superior y, por lo tanto, quedarán arrasados, atrapados, encadenados, ante movimientos energéticos producidos por la involución.
Tanto, que arrastrará a dichos individuos hacia una especie de embudo en espiral, con el objetivo de absorber o tragar todo aquello que no responda a un proceso evolutivo superior. Y esto se va a producir por la simple ley de entropía, a un nivel holográfico.
El movimiento desencadenante superior, evolutivamente hablando, tiene su contrapartida. Y su contrapartida es todo lo contrario. Por lo tanto, habrá seres que despegarán hacia un punto de crecimiento interior, hacia un punto de creatividad, hacia un nivel de consciencia.
Y los habrá que se verán arrastrados muy poderosamente hacia el signo contrario, precisamente para establecer el correcto equilibrio en este mundo holográfico.
Para vencer todas esas fuerzas energéticas contrarias a la ley de evolución, el cosmos tiene preparados ciertos dispositivos, y estos se tratan solamente a través de la energía subliminal.

5.9. EL GRUPO NO DEBE DORMIRSE
La ley de entropía obedece a causas diversas, pero obliga siempre a que los elementos estén por encima de sus circunstancias, que esto significa autoobservación de instante en instante.
Los individuos no deben dormirse. Que en este caso significaría que el grupo estableciese un proceso rutinario, que al final terminaría siendo engullido por la propia ley de entropía.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.