lunes, 19 de noviembre de 2012

12) “La Entropía”– EL MIEDO NO NOS PERTENECE

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***


Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA ENTROPÍA”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“La ley de entropía se vale
de muchos medios para frenar el  anhelo
de superación, evolutivamente hablando. La ley de
entropía se vale de muchísimos medios para contrarrestar
ese salto cuántico en ciernes. Más, no lo va a conseguir
porque es imposible “poner puertas al campo”.
Al campo de la evolución,
de la transformación.”
SHILCARS

12) “La Entropía”– EL MIEDO NO NOS PERTENECE

3. CLAVES DE COMPRENSIÓN DE LA ENTROPÍA


3.1. LA RENUNCIA SIGNIFICA VENCER LA ENTROPÍA
Como he dicho en más de una ocasión, no caminaremos por vosotros. Aunque iremos a vuestro lado ayudando en la percepción. Y esto en la medida en que hagáis el esfuerzo correspondiente, pero ni más ni menos.
Entonces es posible que participemos juntos de un mismo modelo,  de una misma categoría en el sentido de interpretación de los mensajes, si aunamos esfuerzos y nos unimos en ese sentimiento de hermandad. Y todo ello, ¿qué significa y cómo conseguirlo?
El sentimiento de hermandad significa que sabremos vencer todos aquellos impedimentos que como barreras infranqueables se nos ponen delante de nuestro camino en la vida y nos privan de una realización interior.
Pruebas o barreras conque medir nuestra resistencia y capacidad de superación. Unos tendrán sus hijos, nietos, padres, hermanos, esposas… que atender. Otros negocios, actividades diversas, hobbys, pasiones o vicios... En fin, cada uno tendrá en su lugar esa barrera que ilusoriamente no le franqueará el paso.
Y si no se es capaz de vencer y superar, renunciando en lo menester o en cada caso concreto, la prueba específica de cada uno, entonces no se podrá avanzar en un nivel en el que es posible que juntos podamos permanecer atentos en un estado adimensional en el que la comunicación telepática sea un hecho.
Y este hecho solamente será posible y accesible a través de esos actos de renuncia, porque dichos actos de renuncia significan también vencer la entropía y el miedo. Ese miedo ilusorio que a todos nos complementa, pero que en el fondo no nos pertenece porque pertenecemos a las estrellas, pertenecemos al Absoluto en plenitud y, por lo tanto, a un estado adimensional. Y todo ello, todos esos obstáculos que nos barran el paso, pertenecen al mundo de la dualidad y este, amigos míos, es de prestado.

3.2. SOMOS LIBRES PARA DEJAR QUE LA LEY DE ENTROPÍA ACTÚE
Efectivamente las fuerzas de la razón y la lógica en este mundo tridimensional son muy poderosas y pueden hacernos cambiar de opinión. Y definitivamente bajarnos del carro evolutivo por voluntad propia.
Porque dichas fuerzas tienen toda la razón para exponer su pensamiento, y toda su lógica. Aunque no tienen toda la lógica objetiva propia de un mundo objetivo, tetradimensional. Por lo tanto, cada uno debe saber enfocar su propia marcha hacia ese imaginario mundo de perfección.
Cada uno puede hacer de su cuerpo físico y psíquico lo que quiera porque ahí está el libre albedrío. Cada uno puede abandonar este proceso de ordenamiento y perfección, y dejar que la ley de entropía actúe sobre su mente y cuerpo.  
También podemos pedirnos a nosotros mismos vencer esa ley de entropía, vencer esa lógica determinista y remontarnos hacia las estrellas. Y para ello será menester única y exclusivamente la hermandad, trabajar en un grupo unido. Un mundo pleno de espejos en los que reflejarse.

3.3. LA ÚLTIMA CARTA DE LA ENTROPÍA
El Cosmos este proceso no lo va a entregar regalado, por supuesto. Aunque nosotros, los de la Confederación, vamos a intentar hacéroslo un poco más fácil. No podemos ayudar más de lo que estamos haciendo, porque es un acto que debe ir reciclándose y regenerándose por sí mismo.
Y digo todo esto porque cierto es que la situación en el planeta empieza a presentarse con serios signos u obstáculos que pueden desmoralizar, apenar, defraudar a muchos.
Este es el juego, la última carta que va a poner sobre la mesa la ley de entropía. Es un final de acto, y por lo tanto ahí se van a jugar todas las cartas, en este caso dirimir todas las cuestiones. Y no va a ser fácil ganar.
Entonces, estad alertas, observad a vuestro alrededor, comprended lo que está sucediendo, las circunstancias que envuelven vuestro mundo, cambios muy drásticos se van a producir.
Y todo este proceso puede llevar a la zozobra, al desengaño, y a la decepción en algunos casos. Pero todo ello debe ser motivo de reflexión y sobre todo de ánimo por superar las duras pruebas que tal vez pueden presentarse a todos los niveles.         
Y en eso estamos todos, intentando superarlas a través del convencimiento de que las mismas, esas duras pruebas o problemas, no van a durar siempre, sino justo hasta el punto en el que nuestras fuerzas puedan llegar a desfallecer. Y justo en este punto será cuando se abrirá una nueva perspectiva de cambio, de transformación, de ilusión.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.