viernes, 16 de noviembre de 2012

9) “La Entropía”– ESTAMOS ACOMPAÑADOS DE TODO EL UNIVERSO

 MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA ENTROPÍA”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es: http://www.tseyor.com/biblioteca/LAENTROPIA.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“La ley de entropía se vale
de muchos medios para frenar el  anhelo
de superación, evolutivamente hablando. La ley de
entropía se vale de muchísimos medios para contrarrestar
ese salto cuántico en ciernes. Más, no lo va a conseguir
porque es imposible “poner puertas al campo”.
Al campo de la evolución,
de la transformación.”
SHILCARS

9) “La Entropía”– ESTAMOS ACOMPAÑADOS DE TODO EL UNIVERSO

2.3.3. EL INDIVIDUO RECONOCE QUE NO PUEDE DORMIRSE
El propio individuo, sabiéndose que tiene en sus manos el factor hereditario, por lo tanto unido firmemente con su propio religare, y por ello sabedor de que como pequeño dios actúa en este mundo de manifestación, también reconoce que no puede dormirse, que no puede envilecerse, que no puede degradarse, porque aun y todo ser el propio Dios, este ha diseñado una acción para que él mismo pueda desaparecer de esa rueda evolutiva, y volver a formar parte de la corriente del mundo de manifestación, en sus primeros grados evolutivos.
Visto desde un mundo tridimensional, ello puede llegar a representar un gran error, pero evidentemente desde la óptica holográfica, desde un mundo compuesto de una claridad mental desapegada de unas leyes deterministas, se contempla todo como un gran juego holográfico cósmico pleno de justicia y equidad.
Así, todo lo que sucede en este mundo, en vuestro mundo y en el nuestro propio, en todas las escalas vibratorias y en todos los multiversos, es un sueño. Un sueño pero también puede llegar a ser una gran representación real, y por lo tanto fuertemente influenciada por un cambio evolutivo elevado. O bien por un descenso, por un volver a empezar.

2.3.4. ESTÁIS EN UN PROCESO DELICADO
Y esto es lo que vosotros, amigos, hermanos, que estáis en este proceso tan delicado equilibrándoos al mismo tiempo, y participando de una forma tan espontánea sin una base mental lo suficientemente amplia y poderosa para dictaminar todo cuanto sucede, es muy lógico que a veces os podáis encontrar en un callejón sin salida, os podáis sentir indefensos, solos, y a veces con un sentimiento de cierto peligro por el desamparo obligado al que vuestra psicología, en vuestro nivel, os pueda representar.
Y en este punto sí que conviene deciros que este sentimiento de indefensión, incluso a veces sufriendo pequeñas derrotas, pequeñas guerras que se pierden, o al menos esta es la impresión que vuestra mente pueda proyectar hacia todos vosotros, todo este sentimiento subjetivo, sí puedo deciros que lo erradiquéis plenamente de vuestro pensamiento.  

2.3.5. HABÉIS RECIBIDO UN REGALO DEL COSMOS
No estáis solos. Estáis acompañados de todo el universo, de todo el cosmos. Habéis recibido una imprimación. Habéis recibido un regalo del cosmos, en muchos aspectos, claro está, pero hay uno muy importante en estos momentos, y es una nueva capa en el ADN que ha procurado, y propiciará al mismo tiempo en el futuro, una fuerte resistencia ante los elementos discriminatorios en vuestro deambular.
Efectivamente, no debéis sentiros solos. Erradicad de vuestro pensamiento esos sentimientos de indefensión porque efectivamente no estáis solos. Porque estáis unidos por la hermandad.
Una hermandad que ha sabido coronar su trayectoria con un egrégor muy fuerte y poderoso, como decía al principio, que es esa nave interdimensional de Tseyor. Que, como tal nave simbólica, representa un refugio, una capacidad para albergar.
Por lo tanto, la nave Tseyor está en la adimensionalidad preparada siempre para daros cobijo y albergue, educación cósmica trascendental, y sobre todo el calor humano y hermano a la vez.

º º º º º º º



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.