sábado, 17 de noviembre de 2012

10) “La Entropía”– SI NOS AMAMOS A NOSOTROS MISMOS AMAREMOS A LOS DEMÁS

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***


Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA ENTROPÍA”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es: http://www.tseyor.com/biblioteca/LAENTROPIA.pdf

Con amor,
Noventa PM
__________

“La ley de entropía se vale
de muchos medios para frenar el  anhelo
de superación, evolutivamente hablando. La ley de
entropía se vale de muchísimos medios para contrarrestar
ese salto cuántico en ciernes. Más, no lo va a conseguir
porque es imposible “poner puertas al campo”.
Al campo de la evolución,
de la transformación.”
SHILCARS

10) “La Entropía”– SI NOS AMAMOS A NOSOTROS MISMOS
AMAREMOS A LOS DEMÁS

2.3.6. SI OS AMÁIS A VOSOTROS AMARÉIS A LOS DEMÁS
Repito nuevamente, no estáis solos. Y esto debe daros una gran confianza. Habéis de ser hombres y mujeres valientes, capaces, y sobre todo bondadosos. En primer lugar con vosotros mismos.
Vosotros mismos debéis trataros bien, sois lo más precioso que tenéis, sois lo más valioso. Y si os amáis a vosotros mismos, amaréis a los demás, porque los demás únicamente son espejo de vosotros mismos.
Por lo tanto, amaros de verdad, y no temáis. En absoluto debéis temer. En vuestras capas crísticas, adeneísticas, cromosómicas, se ha establecido un fuerte lazo de hermandad, de energía vibracional muy poderosa. Y ello produce a su vez cambios psicológicos, incluso puede que fisiológicos: estados de malestar, ensoñación, letargo, cansancio, irritación… pero todo esto es normal.
Dichos estados, a modo de vacuna cósmica, nos indicarán que están funcionando, repartiendo y modificando al mismo tiempo, circuitos adeneísticos que tarde o temprano se verán reflejados a nivel físico, y por lo tanto os rejuvenecerán en muchos aspectos. Aunque uno de los más importantes será en el aspecto mental.

2.3.7. VUESTRA MENTE SE IRÁ REJUVENECIENDO
Vuestra mente irá rejuveneciéndose. Vuestros pensamientos cada vez serán más de niño, de infante. Aunque infantes maduros, con experiencia, con conocimiento. Con el conocimiento propio de aquellos seres procedentes de las estrellas, que son conscientes de su paso por este mundo tridimensional, por este proceso cuántico, holográfico, pero niños al fin y al cabo.
Y esos niños, ahora, han de aprender a saber estar. Esos niños han de ser conscientes de su gran responsabilidad y, al mismo tiempo, de su gran capacidad creativa. Esos niños es lo más hermoso que tenemos en el cosmos, esos niños van a ser los adultos del futuro.
Esa raza atlante que un día tuvo que incluirse en un paréntesis, pero que se ve capaz de sobrepasar los límites impuestos por la propia creación cósmica y navegar por ese cosmos holográfico cuántico conociendo las estrellas y sus mundos.
Y ahora, en estos momentos, a todos estos niños les decimos que no teman.
Todo ello para ir preparando un poco vuestro pensamiento, vuestra actitud, vuestro posicionamiento, y también y de alguna forma, vuestra capacidad futura.

2.3.8. TIEMPOS DE CAMBIO
Efectivamente vienen tiempos un poco difíciles. Tiempos de cambio, de rompimiento, de reestructuración, de reclasificación. Tiempos que van a obligar a replanteamientos muy profundos, sobre todo en el aspecto del religare cósmico-crístico.
Vamos a tener que ahondar en el proceso íntimo, personal. Vamos a tener que hurgar en ese pozo profundo de oscurantismo interior. Vamos a tener que liberarnos de ataduras, de clichés. Y eso puede ser doloroso, muy doloroso para el ego, que no para el espíritu inquieto que a todos nos cobija.
Pero claro, cuando en un estado de entropía y de somnolencia profundo uno se ha adaptado plenamente a su mal vivir, no ve otra condición que pueda serle mejor. Convive o malvive con sus propias cadenas atadas al cuello. ¡Y se cree libre!

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.