jueves, 27 de diciembre de 2012

14) “La Edad de Hierro”– CONCLUSIONES

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA EDAD DE HIERRO”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
“Ahora estamos ya al final de esa
época de Hierro, y dicho hierro está agotando
sus capacidades, su resistencia, y es el momento de
analizar. Y podemos analizarlo precisamente porque
nuestra capacidad mental y psicológica está
preparada para ello.”

SHILCARS


14) “La Edad de Hierro”– CONCLUSIONES

6. CONCLUSIONES

        En este ciclo de comunicados se nos ha  presentado el escenario del final de los tiempos que corren, una época de confusión y desolación en la que todo parece venirse abajo y las referencias anteriores ya no sirven.

        Este caos es necesario para que surja algo nuevo, para que se creen los fundamentos de una nueva era en las mentes y corazones de los hombres y mujeres de nuestra generación.

        Es un proceso que ocurre dentro de la misma generación en la que empieza, no se prolonga más allá de una generación. Sabemos que el espacio de tiempo que va de una generación a otra se estima en unos 15 años.

        Por otra parte, la Edad de Hierro connota una época oscura, dura, donde los valores imperantes no son los auténticos valores espirituales, sino otros basados en el poder o en la apropiación. Por eso hace falta transformar ese apego y esos falsos valores en una visión renovada y original de la situación de los seres humanos en el universo.

         La percepción de lo que es el cosmos mismo y su posición en él de los seres humanos está cambiando, desde la propia experiencia de nuestro interior más profundo: esa unidad originaria y amorosa que nos constituye, nuestra réplica genuina, proyectada en multitud de réplicas en diversos mundos y épocas.

        En el final de toda Edad de Hierro se agudiza la oscuridad y la confusión de lo auténtico con lo falso o ilusorio. Es como un estrecho túnel oscuro al que no se le ve el todavía el fondo luminoso, o como la última oscuridad de la noche antes del próximo e inmediato amanecer.

        La nostalgia de una Edad de Oro perdida forma parte de muchas tradiciones y mitos, en ella dominaba la justicia y el buen entendimiento entre todos, todo era pacífico, bello y amoroso, pero como hasta la felicidad cansa, los hombres buscaron motivos para irse separando en querellas inventadas o se durmieron en una placidez que no les estimulaba. Y así se fueron deteriorando las relaciones humanas en las siguientes edades hasta llegar a la edad de la guerra y el enfrentamiento de todos, nuestra época actual que ya llega a su fin.  

º º º º º º º   
                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.