miércoles, 19 de diciembre de 2012

9) “La Edad de Hierro”– UNA MENTE DESESPERADA, ANGUSTIOSA, ES UNA MENTE DESEQUILIBRADA

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA EDAD DE HIERRO”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
“Ahora estamos ya al final de esa
época de Hierro, y dicho hierro está agotando
sus capacidades, su resistencia, y es el momento de
analizar. Y podemos analizarlo precisamente porque
nuestra capacidad mental y psicológica está
preparada para ello.”

SHILCARS


9) “La Edad de Hierro”– UNA MENTE DESESPERADA, ANGUSTIOSA, 
ES UNA MENTE DESEQUILIBRADA

5. VUESTRO PLANETA ESTÁ ATURDIDO (parte 2)


En este proceso de transformación se vivirá angustiosamente, esto es un hecho. Pero más angustiosamente vivirán aquellas mentes en su dispersión, en su individualismo, en la negación de sí mismas ante el autodescubrimiento, que verán muy poco. No se darán cuenta, se atormentarán y, debido a su rigidez mental a favorecer el cambio de esquemas, se hundirán más y más en la desesperación.

Una mente desesperada, una mente angustiosa, es una mente desequilibrada. Es una mente que no sabe dirigir adecuadamente sus pasos, puesto que una mente desequilibrada no sabe dirigir sus pasos. Esto es evidente.

El planeta procurará, en todo momento, favorecer aquellos pensamientos de unidad, de amor.

El amor será el gran paraguas en el que se cobijarán todos aquellos que vibren en la bondad de sus actos y de sus acciones, y pensando en los demás sin esperar nada a cambio. Podrán sobrevolar dichos espacios oscurantistas y su mente se clarificará, de tal modo, que todo y a pesar de sus grandes dificultades físicas, todo y a pesar de la grave situación planetaria, vivirán felices y esperanzados.

Habrán comprendido, además, que todo es mental. Y los realmente cocreadores habrán empezado a participar de la magia que proporciona la bondad y el amor. Estando incluso en tierra hostil, encontrarán su propio paraíso donde descansar, donde enriquecerse espiritualmente, donde vivir esperanzados.

Es un hecho, pues, que no podemos evitar el proceso de oscurantismo, el proceso de regeneración planetaria, ello sería atentar contra el equilibrio del cosmos. Pero sí podemos entender que este proceso debemos pasarlo así, de este modo, sabiendo además que terminará y se olvidará. Y se comprenderá tal olvido por cuanto después llegará la iluminación.

En el entreacto, entre el invierno y la primavera, este punto, será muy crítico. Espero amigos, hermanos que os podáis dar cuenta de tal hecho astronómico y planetario, aunque nosotros, los de la Confederación, intentaremos mandaros el máximo de ayuda y apoyo, en todos los aspectos. Pero realmente la situación deberéis pasarla, como se pasa una enfermedad, como se pasa un contagio. Al fin, libres de pesares, comprenderéis lo necesario que habrá sido dicho proceso, porque el segundo no podría llegar sin el primero.

Amigos, hermanos, esta situación terminará, se agravará en algunos aspectos, pero todo desaparecerá felizmente, y veremos la aurora de un nuevo día.

Ahora es el momento de unificar criterios y pensamientos, ahora es el momento de participar en la creación de las futuras sociedades armónicas. Instalad vuestros reales asientos donde queráis, donde anheléis, donde creáis que es el mejor sitio para hacerlo.

Allí donde creáis que debéis hacerlo de corazón, allí estaremos todos unidos para favorecer dicho proceso.

Allí donde haya discordia, donde haya confusión, donde exista el egoísmo, donde exista el afán de supremacía, allí no estaremos. Allí tampoco vamos a intervenir, pero tampoco ayudar.

Allí donde vuestros pensamientos amorosos, de hermandad, de compartir lo poco que tengáis, y compartirlo de corazón, allí estaremos nosotros ayudando.

Y, allí donde deis un pan a los demás sin esperar nada a cambio, incluso desproveyéndoos de vuestro propio pan, allí nosotros estaremos dándoos miles de panes.

Antes, claro está, necesitamos ver vuestra participación, de qué sois capaces ante la adversidad.

Antes, tenéis que veros a vosotros mismos cómo sois, cómo reaccionáis.

Antes, tenéis que reconoceros a vosotros mismos y ser valientes para afrontar lo que sois verdaderamente, aunque esto duela. Y si duele será señal de que habéis comprendido realmente cómo sois.

Y en este punto, una vez comprendida verdaderamente vuestra situación, empezaréis a tejer esa red de hermanamiento por todas partes. Y en todas partes estaremos ayudando, indiscutiblemente. Antes no, por supuesto.

Y a todos aquellos que ya han iniciado el camino o la búsqueda de esos lugares en los que cultivar la amistad y el amor entre todos, a todos aquellos que, sacrificando sus prebendas, sus gustos o sus apetencias, ya están pensando, en todo el planeta, instalar esos lugares de cobijo, de unidad, de amor, de cariño, lo cual son los primeros indicios de la creación de las sociedades armónicas, allí estaremos con todos. Toda la Confederación, todo el universo, ayudando.

Y allí, aun en la oscuridad más profunda, aun en el frío más absoluto, allí estaremos nosotros dando calor y fluyendo.      

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.