miércoles, 5 de diciembre de 2012

28) “La Entropía”– CROMOSOMA FIBROCELULAR NOS PRODUCE DISPERSIÓN

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
*** 

Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA ENTROPÍA”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“La ley de entropía se vale
de muchos medios para frenar el  anhelo
de superación, evolutivamente hablando. La ley de
entropía se vale de muchísimos medios para contrarrestar
ese salto cuántico en ciernes. Más, no lo va a conseguir
porque es imposible “poner puertas al campo”.
Al campo de la evolución,
de la transformación.”
SHILCARS

28) “La Entropía”– CROMOSOMA FIBROCELULAR NOS PRODUCE DISPERSIÓN

5.47. MOMENTOS DE GRAN CONFUSIÓN
Son momentos estos de gran confusión y dispersión. Cada uno cree en su propia verdad. Y esto, hasta cierto punto, puede ser interesante que así sea. Aunque cuando la verdad de cada uno obstaculiza el que cada uno también pueda corresponderse con los demás, de una forma auténtica y sincera, entonces la verdad de cada uno no sirve del todo.
Ello sucede de esta forma por la extensión propia del cromosoma; está conformado así, a un nivel fibrocelular(1). Dichas conformaciones fibrocelulares comportan cambios y dispersión en el pensamiento de los humanos 3D, de vuestro nivel concretamente.
Es como si la gran masa quisiera desaparecer, ante la impotencia de su propia capacidad de resolver la tensión que ella misma produce por su propia dispersión.
En este acontecer la genética juega un papel muy importante. Por un lado selecciona, por otro inmoviliza. Y al inmovilizarse la cuestión psicológica o mental del individuo en cuestión, este se retrasa e involuciona a un nivel físico, incluso a un nivel mental, intelectual.
Esta es una estrategia propia de la ley de involución, procurada por la entropía, este es un caso típico, y se produce especialmente en las épocas de un gran cambio, como el que ahora se presenta.
Es la selección natural, a un nivel microscópico y macrocósmico, para producir un resultado que en definitiva convalide todo un proceso estructural. Invalidando a su vez aquellas partes que aún no han sabido dar la nota. La adecuada nota o sintonía para procurar un aumento vibracional lo suficientemente capaz para remontarse por encima de su propio nivel, y empezar a “volar”, entre comillas.

5.48. UNA CEREMONIA NO CASUAL DE UNIFICACIÓN 
En estos momentos se añaden a nosotros los hermanos del Púlsar Sanador de Tseyor, coadyuvando en la realización de una ceremonia de unificación, así como los hermanos GTI también. Ambos, aplicándose verdaderamente en atar cabos, en procurar que los pensamientos que se transmiten aquí, y a través de los campos morfogenéticos, se igualen en un denominador común que permita la fluidez de dichos pensamientos.
Y purifiquen y regeneren y transmuten aquellos otros pensamientos que estén en desarmonía, y se unan en una misma melodía, avanzando todos juntos por el camino de la ascensión e iluminación.
           Estos momentos están y estaban previstos de antemano. Nuestra limitación no nos permite improvisar, está mucho en juego. Por eso, nuestros pasos lo son, y lo han sido y espero lo sean en el futuro, con mucha prudencia para que vuestras mentes, poco a poco vayan asumiendo el rol que les corresponda, y ni mucho menos influenciadas por nuestros mensajes.
Esperamos que asumáis nuestros comunicados como una referencia. Y las decisiones lo sean tomadas con libre albedrío, sin coacciones y de forma objetiva.
Por eso, hoy estaba previsto realizar dicha operación cósmica, planetaria. Y no es casual sino causal el hecho de que os participemos de la ceremonia de hoy, porque en el fondo va dirigida a vuestras mentes, a vuestros pensamientos.
Reconoced verdaderamente que lo que os interesa es llegar a entender profundamente el significado mismo de vuestra existencia.
Entended también que con manos unidas venceréis todos los obstáculos.
Y entended, también, que con la dispersión lograréis el fracaso más absoluto, por cuanto estaréis haciendo el juego a la entropía.

5.49. TODO PUEDE VOLVERSE UNA RUTINA
Todo puede volverse una rutina, y entonces todas las herramientas que se han servido aquí en Tseyor pueden hacer muy bonito colgadas en la pared, y no utilizarse. Pero todas tienen un fondo común que las engloba en un acto crístico, y de vosotros depende que sepáis darle buen uso.
Es importante el establecimiento en vuestro pensamiento de la nave interdimensional de Tseyor, porque ella os acoge siempre.
            Es importante el Púlsar Sanador de Tseyor, porque él os sana siempre a todos los niveles, principalmente a un nivel de micropartícula y de alteraciones genéticas, y os da equilibrio.
Es muy importante el grupo GTI por cuanto os protege, y os ofrece un paraguas de protección global. Y os auxilia cuando, despistados, navegáis por esos espacios interdimensionales y os evita el sufrimiento.
Es importante, muy importante, Seiph, para descubrir en él todo aquello que nos va a hacer falta en estos tiempos venideros.
Es muy importante, también, pueblo Tseyor en el mundo, porque será lugar de refresco. Y de zonas energéticas e interdimensionales muy importantes.
Y tendrán también su importancia, más o menos, las comunicaciones que os transmitimos, eso vosotros lo valoraréis. Aunque dicho sea de paso, tenéis cantidad de literatura por explorar y descubrir… ¡tanta!
Y tanta que os va a llegar a partir de ahora, a través del Puente correspondiente, aquí en Tseyor, que tampoco hará falta que bebáis de otras fuentes, por aquello de no “atragantaros”, entre comillas, de información, a veces sucedánea.
Y todo ello, como es un acto repetitivo, o lo parece, se va disolviendo a través del impulso de la ley de entropía. Porque el ego quiere aventura, quiere novedad, quiere descubrir siempre en el exterior. Cuando la realidad del hecho es que el descubrimiento es interior, y  ahí es donde debéis ir a parar.
Con todos estos elementos a vuestra disposición, con todo ese material que os faculta para investigar y descubriros a vosotros mismos lo que realmente sois, con todo ello, tenéis la oportunidad de avanzar.

º º º º º º º
(1) La proliferación fibrocelular es una especie de mecanismo de la propia célula que faculta la aparición de diferentes síntomas y enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.