jueves, 13 de diciembre de 2012

3) “La Edad de Hierro”– EL FINAL DE LA EDAD DE HIERRO (parte 2)

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA EDAD DE HIERRO”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
“Ahora estamos ya al final de esa
época de Hierro, y dicho hierro está agotando
sus capacidades, su resistencia, y es el momento de
analizar. Y podemos analizarlo precisamente porque
nuestra capacidad mental y psicológica está
preparada para ello.”

SHILCARS


 2) “La Edad de Hierro”– EL FINAL DE LA EDAD DE HIERRO (parte 2)

Debemos, y digo debemos, agarrar fuertemente nuestro objetivo, que es la hermandad. Ir todos unidos, cogidos fuertemente de las manos, porque esta es la única manera posible para superar los obstáculos.

Muchos, en Tseyor, aún desconfían de dichos objetivos, no creen que esto sea posible. Creen que el mundo se arreglará solo. Creen en un sin fin de teorías y filosofías.

Incluso, muchos desconfían del propio contacto. No creen que sea posible que unos seres del espacio puedan comunicar tan fácilmente sus impresiones, les parece algo irreal.

Y en su pensamiento lógico y determinista, es normal que así lo piensen. Pero, también puedo decir a todos los que así piensan, que la vida, el universo en conjunto, es más sencillo de lo que parece. Los milagros no se producen; los milagros se producen solamente en las mentes de los ignorantes. Y todos somos ignorantes, claro está, incluso el propio Shilcars. Pero sí tiene el cosmos una gran ventaja y, a través de sus mecanismos, puede y así lo ofrece, y así lo atestiguan mis palabras, comunicar entre dimensiones.

Y facilitar la necesaria referencia y, si cabe, los conocimientos necesarios como para que los seres atlantes que están un eslabón más abajo puedan reincorporarse en esa marcha ascendente hacia las estrellas.

Muchos de vosotros desconfiáis, y es lógico, del puro contacto que pueda realizarse con Shilcars. Y es normal que así sea. Claro, no habéis experimentado aún lo que es verdaderamente el contacto con seres del espacio. Únicamente os habéis procurado entender en esta dimensión. Y “entender” entre comillas, porque ni eso habéis logrado aún. No habéis logrado, por supuesto, hermanaros después de miles de años de pedirlo el Cristo Cósmico.

Y, si no habéis podido llegar a un entendimiento entre vosotros, lo suficientemente importante en cuanto a su peso o masa crítica, ¿cómo vais a poder llegar a comunicar con otras dimensiones? Esto es así de simple, esto es así de sencillo. Esto, sin duda alguna, os ha de hacer reflexionar.

Aunque hay un punto de esperanza verdaderamente, y es en este minúsculo grupo, en esta micropartícula que representa al grupo Tseyor, que ha conseguido llegar a consolidar una perfecta masa crítica. Y lo ha hecho sin ciencia, sin tecnología, sin conocimientos avanzados de ningún tipo, porque lo ha hecho a través del amor que palpita en los corazones, y esto es lo más importante.

Y, cuando se haya llegado a este punto, los integrantes de este grupo que consigáis hermanaros y ser uno solo, todos vais a comprobar y a experimentar. Y os vais a poner en el mismo nivel, todos. Y en ese momento podréis abrazar otros niveles de consciencia, porque en realidad os pertenecen. Pero no antes.


         Y también os digo que no abracéis la tecnología, la ciencia, el desarrollo de vuestras mentes intelectivas, tanto como para abandonar la pureza de la espiritualidad, el pensamiento de niño, la imaginación y la creatividad. Porque si os desequilibráis en ese aspecto, la entropía os ganará la partida y vuestra mente se resolverá a través de un cero absoluto. Porque vuestra memoria desaparecerá, por cuanto no vendrá sustentada por un equilibrio profundo, dentro del desapego.

Así que vayamos avanzando por ese camino de hermandad; el conocimiento vendrá progresivamente. El conocimiento técnico, científico no importa demasiado, y sí importa cuando el equilibrio es completo en la mente humana.

Entonces descubriréis cuánta verdad existe en estas palabras, entonces os daréis cuenta, muchos de vosotros, que habéis estado perdiendo el tiempo miserablemente.

Y muchos de vosotros no llegaréis, a no ser que la hermandad, esos brazos abiertos del grupo Tseyor, os recojan, ayuden, incluso retrasen su camino, para favorecer vuestro ascenso. Pero, si no es a través de la hermandad, os quedaréis en el camino, polvo seréis.

Y digo todo esto, amigos hermanos, en una época de fin de la Edad de Hierro en la que se vislumbran ya unos horizontes de esplendor, de claridad. De maravillosa verdad, en definitiva.


          Durante este recorrido, que está englobado en el Duodécimo Pliego, y último, hallaréis verdaderos obstáculos.

Mucha angustia para aquellas mentes que no saben lo que están viviendo en estos momentos, y que no sabrán lo que estarán viviendo en momentos futuros, por cuanto su orgullo, su somnolencia, no les habrá permitido hallar ningún viso de verdad y descubrir ni tan solo una pequeña chispa de iluminación. No se habrán descubierto a través de ellos mismos, porque voluntariamente habrán abocado todo su interés, todo su esfuerzo, toda su vida, en cosas tan banales como el intentar descubrir el “sexo de los ángeles.”

En este punto, amigos, hermanos, creo que ya es hora de que os hagamos saber, a todos aquellos a quienes les interese saberlo, que se está procediendo a un barrido energético universal.

Todos los planetas están recibiendo dosis elevadas de electromagnetismo y otras energías muy poderosas y, como digo, están barriendo todo el proceso mental de mentes de vuestro nivel en todo el universo.

Su capacidad de barrido es muy fuerte. Muchas mentes perderán lo que ya saben, lo aprendido. Muchas mentes brillantes, poderosas, inteligentes, y de gran conocimiento, quedarán convertidas en nada.

Empezarán desde el primer nivel, incluso muchas mentes deberán aprender a hablar de nuevo, y a reconocerse como seres que piensan que piensan.

Esto es así. Y los primeros indicios, claro está, están precisamente en esas energías que van llegando. Y los síntomas son la dispersión, la confusión, la enemistad, la individualidad, el miedo, la angustia, el materialismo...

En vuestras mentes se está produciendo un shock terrible, muy fuerte, esto es algo parecido al caos. Pero no os alarméis, esto es para reforzar vuestras mentes al máximo, para dar cabida a otros pensamientos. Y en ello estamos.

Para eso hoy queremos indicar, por primera vez, un taller que llevará a cabo nuestro hermano Melcor. Él os hablará, indudablemente, del porqué ahora ya, en esta época, intentamos que vuestras mentes y corazones entiendan profundamente tal ejercicio, muy importante para los tiempos venideros. 


º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.