martes, 4 de diciembre de 2012

27) “La Entropía”– HACER UN ESFUERZO PARA DESPERTAR

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA ENTROPÍA”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________

“La ley de entropía se vale
de muchos medios para frenar el  anhelo
de superación, evolutivamente hablando. La ley de
entropía se vale de muchísimos medios para contrarrestar
ese salto cuántico en ciernes. Más, no lo va a conseguir
porque es imposible “poner puertas al campo”.
Al campo de la evolución,
de la transformación.”
SHILCARS

27) “La Entropía”– HACER UN ESFUERZO PARA DESPERTAR

5.44. HACER UN ESFUERZO
Esto es un hecho, esta es una verdad incuestionable: los que queráis despertar de este sueño profundo de los muertos vivientes, debéis hacer un esfuerzo. Claro, los que queráis vencer la fuerza de la entropía, que os está engullendo, asfixiando y anulando como seres auténticos de las estrellas, o al menos eso pretende vuestro pensamiento. Si lo logra, habréis sucumbido.
Esta es una razón lo suficientemente amplia y razonable como para que todos nosotros pongamos el esfuerzo debido para advertiros. Sí, advertiros como hermanos que os queremos, advertiros como iguales. Y precisamente os advertimos porque os queremos y os amamos.
             Sabemos de vuestras inquietudes. Aquí en la nave estamos todos abrazados y lloramos de alegría y de ilusión, y con un poco de impotencia, al ver que vuestros corazones aún están prietos como la roca. Viendo que aún no despertáis después de las oportunidades que habéis tenido a lo largo de vuestra experiencia tridimensional.
Amigos, hermanos, repito, insisto nuevamente y os pregunto: ¿qué os pasa?, ¿tan fuerte es la presión de vuestro pensamiento, los condicionantes del mismo y vuestras circunstancias, que sois incapaces de avanzar por vosotros mismos?, ¿tan incapaces os sentís que no podéis dar un paso, si otro no lo da primero por vosotros?

5.45. TERMINANDO UN ORDEN CÍCLICO
Aquí ahora, en estos tiempos, estamos terminando un orden cíclico. Un orden establecido poderosamente, pero orden al fin y al cabo.
Ahora lo que se necesita es estimular el desorden ordenadamente, científicamente, amorosamente, para desintegrar todo el apego. Esto quiere decir que habremos de emplearnos en la transmutación adecuada para integrar, desde el desapego, el constante reconocimiento de nuestras propias réplicas en los mundos paralelos, en los mundos de ilusión.  
Si no nos desapegamos de este mundo de manifestación, de forma consciente a través del empleo de técnicas adecuadas, a un nivel espiritual y profundamente amorosas, nuestra dependencia de este mundo continuará lo mismo. Incluso en este mismo estado ilusorio podríamos permanecer millones de años, reencarnación tras reencarnación, porque el mismo programa del Fractal así lo permitiría.
En realidad es tiempo de terminar los asuntos pendientes, de dejar en orden nuestra mente, en equilibrio, pacientemente y estimular nuestras neuronas para que las mismas nos aproximen al proceso regenerador.
Es hora de terminar con el apego, con la influencia de este mundo ilusorio. Es hora de darse cuenta de la entropía, de su fuerza.

5.46. A PESAR DE LA AUTOOBSERVACIÓN PODEMOS PERDER LA PACIENCIA

Evidentemente quienes habéis asumido el rol de Tseyor y comprendido hasta cierto punto la trascendencia del mensaje, tenéis  la posibilidad de corresponderos mejor a vosotros mismos por medio del desapego.
Observad vuestras circunstancias y daos cuenta de que todo está preparado para funcionar en cuanto decidáis iniciar un nuevo camino hacia la ascensión, hacia la autorrealización del ser.
Y hallaréis muchísimas dificultades, de todo tipo, todo parecerá en contra. Únicamente daos cuenta de que superando dichas dificultades hallaréis un mundo de comprensión, un mundo de luz y color.
Un mundo en el que os refugiaréis, y donde la entropía no podrá con vosotros. Hay un nivel establecido por el Fractal en el que sí actúa muy poderosamente la entropía, pero cuando uno traspasa dicho nivel, se aparta de la influencia electromagnética. Se da cuenta, mirando atrás tan solo, que dichas circunstancias ya no le afectan.
Es en ese punto cuando el individuo empieza raudamente a acelerarse y comprende cada vez más su rol. Asumiendo con un pensamiento más brillante todas sus circunstancias. Está transmutando, sin duda alguna en esos instantes. Está absorbiendo réplicas de mundos paralelos. Las atrae hacia él y su mente comprende cada vez más el circuito en el que está establecido.
Es así de sencillo: vencer por momentos esa fuerza entrópica, que parece insalvable, y una vez superada dicha atracción lo demás fluye.

º º º º º º º

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus aportes son muy apreciados.