viernes, 14 de diciembre de 2012

4) “La Edad de Hierro”– POR FIN SE VAN A DESPEJAR INCÓGNITAS

MENSAJES DESDE LAS ESTRELLAS
***

Hola amados Hermanos:

Comparto con cariño transcripciones de la Monografía “LA EDAD DE HIERRO”. Podemos hallarla en nuestra Biblioteca www.tseyor.com

El enlace es:

Con amor,
Noventa PM
__________
“Ahora estamos ya al final de esa
época de Hierro, y dicho hierro está agotando
sus capacidades, su resistencia, y es el momento de
analizar. Y podemos analizarlo precisamente porque
nuestra capacidad mental y psicológica está
preparada para ello.”

SHILCARS


4) “La Edad de Hierro”– POR FIN SE VAN A DESPEJAR INCÓGNITAS

4. UN FINAL DE CICLO SE ACERCA

COMUNICACIÓN INTERDIMENSIONAL NÚM. 307 (23-4-2010)

            Efectivamente, estamos en la Edad de Hierro. Un fin de ciclo se acerca vertiginosamente y también con un gran positivismo y una gran realidad.

Por fin se van a despejar incógnitas. Se va a clarificar un panorama mental que propiciará hallar la verdad, la realidad objetiva, con mucha más efectividad, si cabe, que hasta ahora. Es un proceso que el cosmos tiene asignado con una sincronicidad casi perfecta.

Y en este periodo estamos todos abocados, en el mundo de manifestación, en esta realidad subjetiva, en este mundo compuesto de tiempo y espacio que, por cierto, es un tiempo ficticio e ilusorio pero muy efectivo para conseguir levantar el vuelo hacia las estrellas. De todos aquellos atlantes que han entendido la buena nueva del renacimiento cósmico crístico.

Estos son unos momentos delicados, porque se está desarrollando el embrión de una raza atlante de este nivel, que jamás se había realizado con dichas características, y que va a posibilitar la claridad mental necesaria como para elevar el nivel vibratorio de todas nuestras réplicas. Y digo todas nuestras réplicas, por cuanto desde la parte más elemental hasta la superior, ambas rodarán en un púlsar mucho más efectivo, positivo y eterno.

Ello quiere decir que el desarrollo de esa capacidad mental, que a todos nos afecta y que es proporcional a nuestros distintos niveles o frecuencias vibratorias, nos llevará a la comprensión y si cabe a la iluminación, mucho más profundamente. 

       Así que a todos, en este proceso que muy pronto se va a abrir a través de nuestras mentes, nos espera un magnífico regalo, un magnífico obsequio crístico. Todo es, según nuestro parecer, una gran noticia y queremos transmitirla a nuestros hermanos menores como copartícipes de esta creación cósmica.

Sin embargo, todo este proceso no es fácil, ni lo será a partir de ahora. Cada vez las energías procedentes del Sol Central, de donde va a partir el rayo sincronizador, nos van a exigir a todos una mayor concentración, lo que significa unidad, hermandad.

Este es un hecho incuestionable: la fuerza de la hermandad, de la unión, de la amistad en unos objetivos comunes, refuerza la capacidad de todos y cada uno de nosotros, a modo de alquimia, y produce unos efectos que de forma individual no se llevarían a cabo ni se producirían. Esto es así, y debemos entenderlo.
La mente física, el racionalismo empírico, no puede entender de ninguna manera este proceso porque no tiene lógica; es de una ilógica constante y eterna. El cerebro físico es un acumulador de conocimiento, de sabiduría en minúscula, pero el cerebro no puede acumular conocimiento trascendente, no está hecho para eso.

El conocimiento trascendente se adquiere cuando, en la transmutación, conectamos con el mundo adimensional. Ello nos viene a indicar que el conocimiento verdadero y objetivo, es. Está siempre, eternamente. No ha de elaborarse, únicamente se ha de beber de la fuente correspondiente.

             Así, una mente física, únicamente puede procesar un conocimiento que ya es sabido, que ya se ha instaurado, que ya se ha, entre comillas, “inventado”, pero la mente recurrente, la mente tridimensional, la mente lógica no es creativa y, por lo tanto, no puede coparticipar en este acto cósmico crístico.

Esto último, dicha cocreación, la hemos comentado en más de una ocasión. La misma se produce por el incuestionable hecho de ser copartícipes en un acto creativo de ámbito adimensional, y más allá de la adimensionalidad: en ese espacio cero o absoluto en el que todo está, y es y no es, en potencia.

Así pues, en el proceso de transformación, que invariablemente aparecerá al final de esta Edad de Hierro, instantáneamente también se va a producir un despertar de la consciencia y la mente humana se iluminará.

Tal vez, muchas mentes no puedan resistir esta transformación, por cuanto no estarán preparadas para asumirla verdaderamente, pero sí muchas otras, cientos de miles de millones, podrán darse cuenta de dicho proceso e instaurarlo en su ADN más profundo y mejorarlo, rentabilizarlo. Y asumir verdaderamente su nueva condición de atlantes, sin cortapisas, sin oscurantismo.

Aquí desde luego, en esta 3D, podemos prepararnos, si cabe, en un contexto común de unidad. No hace falta tener grandes conocimientos, y sí grandes dosis de humildad y de compañerismo.

Los campos morfogenéticos actúan, y de hecho lo están haciendo de forma magnífica durante todo este tiempo, y van equilibrando los vasos comunicantes de todos y cada uno de nosotros, poniéndolos todos al mismo nivel.

Eso es, llegará un momento en que el nuevo nivel vibratorio, en la instauración de la Edad de Oro próxima ya a establecerse, proporcionará a todos los seres humanos, a todos los seres atlantes de vuestro nivel, el mismo nivel. Aunque superior en frecuencia.

Hasta aquí el proceso es muy simple de explicar y, tal vez, muy difícil de llegar a asumir verdaderamente en vuestras mentes. Hay demasiados fenómenos que afectan al buen entendimiento, en principio, de dicho proceso. Existen aún muchas dudas con respecto al inicio de ese nuevo tiempo que se acerca, como también existen muchas dudas con respecto al final de los tiempos.

Muchas de las ideas que en vuestro pensamiento existen lo son adquiridas por terceros, por lecturas, y muchas de ellas subjetivas por cuanto se han deformado a lo largo de los tiempos, y también adrede, para llenar de confusión y desasosiego a todos aquellos que de buena fe, durante el transcurso de los años y de los tiempos, han actuado.

Muchos han dispuesto el conocimiento a su antojo y han proporcionado a la masa aquello que más les ha interesado. Es decir, han actuado con interés, con premeditación, con alevosía, buscando su propio interés, su beneficio. Por eso, la masa ahora en estos momentos está algo confusa, dispersa, desconcertada y también muy desconfiada. 

º º º º º º º

1 comentario:

  1. Qué mensaje, qué claridad y profundidad a la vez!!!

    Gracias hermanita Noventa PM

    ResponderEliminar

Tus aportes son muy apreciados.